[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
hugop
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por hugop »

Alguien por favor me podría decir sí en movistar le aparece el mensaje ese de que no tienen saldo? Es que a mi no y no se sí sea por el operador o una mala configuración del perfil internet .. Gracias
Última edición por Tincho el Vie Oct 05, 2012 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:09 pm
Ubicación: Cartagena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[[Consulta]]

Mensaje por Jeduar20 »

A mi no me aparece, debe ser mantenimiento o yo que se
hugop
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[[Consulta]]

Mensaje por hugop »

Jeduar20 escribió: A mi no me aparece, debe ser mantenimiento o yo que se
  viejo gracias por responder creí que era problema del móvil.. Bro una última pregunta por fa tienes alguna página que entre en movistar gratis?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Jeduar20 escribió: A mi no me aparece, debe ser mantenimiento o yo que se
  viejo gracias por responder creí que era problema del móvil.. Bro una última pregunta por fa tienes alguna página que entre en movistar gratis?
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:36 pm
Ubicación: Manila - Caldas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por Andrea1041© »

wap.movistar.com.co esa
hugop
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por hugop »

Andrea1041© escribió: wap.movistar.com.co esa
tú puedes entrar a esa página? En mi móvil no me deja sólo se queda cargando :/
Avatar de Usuario
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:09 pm
Ubicación: Cartagena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por Jeduar20 »

Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:36 pm
Ubicación: Manila - Caldas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por Andrea1041© »

Jeduar20 escribió: Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro que no se puede, movistar cobra por el acceso a esa página, andrea actualizate, una página que entra gratis es http://wapshop.gameloft.com
Que pena pero si entra gratis porque tengo una configuración de Diero
Avatar de Usuario
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:09 pm
Ubicación: Cartagena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por Jeduar20 »

Pues pruebala sin la configuración que descubrió diero
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:36 pm
Ubicación: Manila - Caldas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por Andrea1041© »

Jeduar20 escribió: Pues pruebala sin la configuración que descubrió diero
ok solo queria ayudar pero ya entendi
hugop
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por hugop »

Andrea1041© escribió:
Jeduar20 escribió: Pues pruebala sin la configuración que descubrió diero
ok solo queria ayudar pero ya entendi
ya no se peleén, esto es para ayudarnos... Bro Jeduar sí conocía esa página pero tampoco me deja entrar mejor dicho no entra a nada.. Creo que he intentado todo y no carga una sola página obviamente con la configuración original
Avatar de Usuario
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 351
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por Sarto »

hugop escribió: Alguien por favor me podría decir sí en movistar le aparece el mensaje ese de que no tienen saldo? Es que a mi no y no se sí sea por el operador o una mala configuración del perfil internet .. Gracias
Hola, a mi también hace unos días ya no me aparece el mensaje de saldo insufuciente, la página de queda cargando en blanco.

Los métodos publicados aquí en argim dejaron de funcionar.    Además descubrí unos métodos para navegar en el nativo, las aplicaciones y la PC,  los tenía a prueba por unos dias y luego los publicaría en Argim,  pero ya no me funcionan, esto sucede coincidencialmente cuando ya no aparece el mensaje de saldo insuficiente, y la pagina se queda cargando en blanco, la empresa hizo un cambio o algo sucedió. :(

Me queda el consuelo que soy usuario de TIGO, y que sólo me gusta ensayar los demás operadores por si me quedo si conexión y tener reemplazo. :)
Avatar de Usuario
Montes89
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 65
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por Montes89 »

andrea entrega una direccion wap.movistar.com q desde hace ratooo no funciona y segun ella solo arranca con unas configuraciones q le compartio Dierio.........entonces para q  comparte la url si sabe q no va a funcionar?.....
hugop
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por hugop »

Gracias por la breve explicación viejo! =D yo era movistar pero tuve que pasarme a Tigo ahora.. Espero que se solucione pronto está vaina
Última edición por hugop el Sab Oct 06, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:36 pm
Ubicación: Manila - Caldas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por Andrea1041© »

Avatar de Usuario
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 351
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Sin saldo disponible en Movistar

Mensaje por Sarto »

hugop escribió: Alguien por favor me podría decir sí en movistar le aparece el mensaje ese de que no tienen saldo? Es que a mi no y no se sí sea por el operador o una mala configuración del perfil internet .. Gracias
Hace unos dias ya aparece de nuevo el mensaje de tienes saldo insuficiente en movistar  y el método seguro dejo de funcionar :'(
Responder