[Reunion] Internet free En Peru

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
remay14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Reunion] Internet free En Peru

Mensaje por remay14 »

Aver aver muchachos ,
parece que tenemos problemas con el server de peru tan conocido por ustedes que muchas veces se van de boca en este caso les pica la mano, y por ende se hace conocida la ruta, si lo pones en google te va tirar muchas paginas, ya ni es un secreto xD
en fin abro este topic para que los peruanos presentes es hora de buscar nuevas rutas por hay tengo 3 pag sueltas supongo que ustedes tambien, como es pues?

sobre la ruta ya conocida z.cl@r..... anteayer la borraron agregando algo de /ndmns/ y asi bloquear los proxys, en fin la cosa es que ayer lo quitaron y hoy de nuevo lo pusieron, total no se deciden , vamos a esperar si estos dias lo arreglan , de lo contrario iremos buscando nuevas rutas.. porque...

CON CLARO TODO ES POSIBLE  ;)

PD: mantenganme en contacto cualquier cosa, no soy ningun noob yo tambien se del tema.
Última edición por remay14 el Vie Oct 05, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total.
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[Reunion] Internet free En Peru

Mensaje por kyuhyun »

remay14 escribió: Aver aver muchachos ,
parece que tenemos problemas con el server de peru tan conocido por ustedes que muchas veces se van de boca en este caso les pica la mano, y por ende se hace conocida la ruta, si lo pones en google te va tirar muchas paginas, ya ni es un secreto xD
en fin abro este topic para que los peruanos presentes es hora de buscar nuevas rutas por hay tengo 3 pag sueltas supongo que ustedes tambien, como es pues?

sobre la ruta ya conocida z.cl@r..... anteayer la borraron agregando algo de /ndmns/ y asi bloquear los proxys, en fin la cosa es que ayer lo quitaron y hoy de nuevo lo pusieron, total no se deciden , vamos a esperar si estos dias lo arreglan , de lo contrario iremos buscando nuevas rutas.. porque...

CON CLARO TODO ES POSIBLE  ;)

PD: mantenganme en contacto cualquier cosa, no soy ningun noob yo tambien se del tema.
:D
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

hola como estas yo entre con android 2.2 en un x10 mini y solo cambié un puntos...(secreto del apn)
y me fue a full con todas las app y el nativo de android, con full descarga.tenia 3 dias usandolo, lo descubri por accidente.... pero hoy lo cortan
o me blokean nose...si quieres intercambiamos informacion.
gabrielstonee
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gabrielstonee »

De todas maneras ya es tiempo de buscar nuevos metodos, aqui en el foro somos muchos y podemos lograrlo, saludos !!
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

valeee ;)
Mermelada
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mermelada »

^^  (y)
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

oogrishh escribió: hola como estas yo entre con android 2.2 en un x10 mini y solo cambié un puntos...(secreto del apn)
y me fue a full con todas las app y el nativo de android, con full descarga.tenia 3 dias usandolo, lo descubri por accidente.... pero hoy lo cortan
parece que tienes algo parecido alo mio mandame un MP no compartas imfo  a personas que no son confiables como un tal DjRockyFlow
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

:o que conincidencia que tenga algo igual a lo tuyo no? :O (xq sera? son los mismos users acaso?
oogrishh y danielpro :O
beskerxd10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por beskerxd10 »

si tienen razon q ya es hora de buscar nuevos metodos .. pero si .. sige ... ... el trick para q complicarnos la vida es cuestion de esperar ... !!
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

mismo user???? estas loco para eso estan las direcciones de ip.....

en fin siiii ayer entre con full descarga..........solo cambien el puerto 80 a 81...y listo funcionan todas las app
nativas.....saludos.....y si les funca editamos.....

sin usar handler.......porbado en claro......vivo en peru y soy de republica dominicana........

saludossss......
j0hans
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por j0hans »

Eso del cambio de puerto no te da inter libre ... lo que paso es que por estos dias hay un bug de claro y hay inter para todos  ;)
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

j0hans escribió: Eso del cambio de puerto no te da inter libre ... lo que paso es que por estos dias hay un bug de claro y hay inter para todos  ;)
eres de lima? porque al menos aca no da inter full solo dio un dia despues del blockeo y solo duro un dia :S
Azurex117
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Azurex117 »

y q hay con http://[email protected]/?? se puede utilizar como ruta para Internet free :S??
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

danielpro escribió:
oogrishh escribió: hola como estas yo entre con android 2.2 en un x10 mini y solo cambié un puntos...(secreto del apn)
parece que tienes algo parecido alo mio mandame un MP no compartas imfo   a personas que no son confiables como un tal DjRockyFlow

cuidado con roskeflow es  vendedor
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

danielpro escribió:
parece que tienes algo parecido alo mio mandame un MP no compartas imfo  a personas que no son confiables como un tal DjRockyFlow
Miraaa Mocoso , MIRA MI NAME ! ES ROCKYFLOW PA TI Y PA TODAS ! ENTIENDES ?  No soy confiable pa ti ! Pero pa muchos y GENTE DE PESO SI SOY CONFIABLE , NO COMO TU PERSONAS KKAS  , Me entiendes CARACOL ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Eduar9898 escribió:
danielpro escribió:
parece que tienes algo parecido alo mio mandame un MP no compartas imfo   a personas que no son confiables como un tal DjRockyFlow

cuidado con roskeflow es  vendedor
Sigues Hablando ? Ya no me has pedido disculpas ? JAJAJAJA TE LA PASARE POR ALTO !
Responder