Ayuda amigo chirola
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Ayuda amigo chirola
Tampoco me funciona en mi celular con android, en la mañana si estuvo funcionando, después pobre en la tarde y ya no.
-
- Argimiano Intensivo
cazador2022 escribió: ps ami no me funciona rsalazar ,mi cel solo tiene java .
suerte por los q tienen android ,se q ahi hay inter total.
espero q no sea definitivo poque ayer cuando entraba en el nativo me salia q la pagina estaba en mantenimiento.
y creo q ya lo finalizaron hoy dia.
el trick normal entra solo pero al agregarle un proxy ya no entra.
si se puede el z.claroperu.... aun sigue funcionando amigos solo editenlo y veran que les funcionara de lujo suerte
-
- Nuevo Usuario
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]danielpro escribió:cazador2022 escribió: ps ami no me funciona rsalazar ,mi cel solo tiene java .
espero q no sea definitivo poque ayer cuando entraba en el nativo me salia q la pagina estaba en mantenimiento.
si se puede el z.claroperu.... aun sigue funcionando amigos solo editenlo y veran que les funcionara de lujo suerte
en android ? y como lo edito ? me podrias dar los pasos ? necesito el internet para la universidad te lo agradeceria mucho
Gracias amigo!! en verdad muchisimas graciasdanielpro escribió:cazador2022 escribió: ps ami no me funciona rsalazar ,mi cel solo tiene java .
en android ? y como lo edito ? me podrias dar los pasos ? necesito el internet para la universidad te lo agradeceria mucho
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ZUKO escribió: Probaron poner en backquery ?@http://z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com , como dicen que entran al portal pero no pueden enlazar con un proxy ...

Última edición por gumjohn el Vie Oct 05, 2012 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
jajaja ese DC sony pone su foto, que buena... habla igualito como escribedc sony escribió:![]()
-
- Nuevo Usuario
la configuracion q yo sepa para un android y un java es la misma :/ xq yo saque la config de una aplicacion java q hizo JERPATOR y la copia al opera handler en android y funciono de maravilladanielpro escribió: cualquier ayuda biemvenida para el k310a [email protected]![]()
-
- Argimiano Intensivo
lo prove poniendoen backquery ?@http://z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com pero ni asi corre en el k310a o solo es mi equipo a ustedes les funciona ?
-
- Argim Starter
Yo no tengo ningun handler :c pero es cierto lo que dicen otros.. el partal funciona solo es cuestion que alguien con conocimiento lo configure como lo hizo chirola y andara :c ahora quieren crear un grupo solo con algunos y a varios nos queiren dejar fuera 

-
- Nuevo Usuario
si asi parece pero bueno es decision de ellos dicen q asi mantendran x mas tiempo el trick pero yo creo q deberian de tener varios darnos aunq sea uno y preservar 1 trick solo para ellos haber cuanto les dura .. en fin ellos son los q saben son libres de hacer lo que quieranveneno12345 escribió: Yo no tengo ningun handler :c pero es cierto lo que dicen otros.. el partal funciona solo es cuestion que alguien con conocimiento lo configure como lo hizo chirola y andara :c ahora quieren crear un grupo solo con algunos y a varios nos queiren dejar fuera![]()

-
- Nuevo Usuario
Cuando le pongo en blanqu
Buenas amigazo! tengo android. Probé poniendo en backquery ?@http://z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com entra pero me baja saldo :/gumjohn escribió:[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]danielpro escribió:cazador2022 escribió: ps ami no me funciona rsalazar ,mi cel solo tiene java .
en android ? y como lo edito ? me podrias dar los pasos ? necesito el internet para la universidad te lo agradeceria muchodanielpro escribió:cazador2022 escribió: ps ami no me funciona rsalazar ,mi cel solo tiene java .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias amigo!! en verdad muchisimas graciasZUKO escribió: Probaron poner en backquery ?@http://z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com , como dicen que entran al portal pero no pueden enlazar con un proxy ...gracias a este dato pude tener denuevo internet otra vez en mi android muchisimas gracias a todos uds me gustaria aprender para asi apoyar a la comunidad, una vez mas muchisimas gracias me seguira siendo de ayuda para la universidad saludos, vibras
-
- Argimiano Intensivo
en primer lugar por q se ofenden? q acaso tenemos alguna obligacion de ayudarlos? aprendan a pedir las cosas q ustedes son los q necesitan nuestra ayuda, y en segundo no sean sinverguenzas, no vengan solo a pedir, aporten algo si kieren ser ayudados, no vengan aca a pedir creyendose la gran cosa!! y acusando de egoismo cuando ustedes no son mejores y no tienen porq juzgar, aporten algo de interes si quieren ser considerados, ganense la confianza!! ya q aca no sabemos la identidad de nadie y lo digo sin q se ofendan pero pueden ser infiltrados y vendedores, o sea cualkiera se va a registrar y pedira informacion descaradamente? no pues!!, asi q ya saben apoyen y se les ayudará y perdon si alguien se siente ofendido, esa no era mi intencion.gumjohn escribió:si asi parece pero bueno es decision de ellos dicen q asi mantendran x mas tiempo el trick pero yo creo q deberian de tener varios darnos aunq sea uno y preservar 1 trick solo para ellos haber cuanto les dura .. en fin ellos son los q saben son libres de hacer lo que quieran u.uveneno12345 escribió: Yo no tengo ningun handler :c pero es cierto lo que dicen otros.. el partal funciona solo es cuestion que alguien con conocimiento lo configure como lo hizo chirola y andara :c ahora quieren crear un grupo solo con algunos y a varios nos queiren dejar fuera![]()
saludozz
- paulhack968772291
- Argim Starter