Personas Estables Y confiables Para Tricks De Claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Personas Estables Y confiables Para Tricks De Claro
que mierda con estos webones si el primero de la lista anuncia q vende internet en otros foros.. menuda mierda chirola
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
::(esto huele mal):: Se trata de aportar o ayudar y crear temas con la información actualmente existen redes sociales sí tú virtud es querer guardar un secreto
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
yo también los vendo en mercado libre pero yo vendo las configuraciones en algo tangible legible y no como pretenden otros vender algo intangible y que no es confiable xdmefistomike escribió: que m***da con estos webones si el primero de la lista anuncia q vende internet en otros foros.. menuda m***da chirola
Última edición por diero15 el Mié Sep 05, 2012 12:29 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
LA INTELIGENCIA ES COLECTIVA NO INDIVIDUAL SEÑORES.. ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 NO SEAS AUTISTAS
Estoy de acuerdo , las personas confiables o estables solo son personas que tienen una secta alejada de la comunidad si siguen asi entonces no se que hacen en este foro mejor seria que se creen uno mismo o decirle directamente al moderador que les de ban a todos los que hacen este tipo de "sociedades secretas"dr sony escribió: Jaja me da ris cuando ponen personas confiables ..jaja en q ?? digo yo .. confiables y estables . jajaja si esas personas ..lo unico que han sabido hacer desde q postearon en este foro es divagar y pedir ..algo que era conocido y todo zanganos esperaban que otro les diera la forma y luego que la obtenian simplemente decian que ya no les den a nadie mas .. jaja si con las justas saben que es un .jar toy mas que seguro que ninguno de ellos sabe como funciona bien esto del inter gratis o a q se debe o que es un squid o un ngix .. solo esperan que un argentino les de las app y listo ellos felices y se creen que son los unicos que lo tienen . jaja ..mans monces ..esto en otros foros ya tiene tiempo .. en los que posteo no son mesquinos como aca .. es un foro abierto .si quieren algo que ni siquiera saben que es mejor creen se foro para ustedes y conpartanse entre ustedes .. cosas que no saben para que funciona o porque ...
LA INTELIGENCIA ES COLECTIVA NO INDIVIDUAL SEÑORES.. ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 NO SEAS AUTISTAS
nO DEBERÍAS VENDER ESTE TIPO DE CONFIGURACIONES O SI LA VENDES NO DEBERÍAS PRIVAR A LOS DEMÁS A PODER TENER INFORMACIÓN A ESTA ..diero15 escribió: ::(esto huele mal):: Se trata de aportar o ayudar y crear temas con la información actualmente existen redes sociales sí tú virtud es querer guardar un secreto
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo también los vendo en mercado libre pero yo vendo las configuraciones en algo tangible legible y no como pretenden otros vender algo intangible y que no es confiable xdmefistomike escribió: que m***da con estos webones si el primero de la lista anuncia q vende internet en otros foros.. menuda m***da chirola
Última edición por mefistomike el Mié Sep 05, 2012 12:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Assu brother que dolido que estás y en cuánto a "comunidad secreta" nunca la hubo y amigo te recomiendo algo usa el buscador y actualizate lo que ha ocurrido en el foro hasta la fecha y te enterarás de muchas cosas! Vale amigo!
- RockyFlow
- Argimaniaco
Jajaja Que te arechas porque me dices que te ayude y no quiero ?mefistomike escribió: que m***da con estos webones si el primero de la lista anuncia q vende internet en otros foros.. menuda m***da chirola
y por lo del otro comentario que te dije ! ajajajaja Pobre NOB ! Todo el mundo me conoce en ARGIM , primero Informate .
Que se puede hacer con Vendedores de Quinta .l.
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Lastimosamente asi son los peruanos amigo .. Deveria ser como los hermanos aergentinos y hermano Mexicanos..kaisaperu escribió: que verguenza que un argentino diga eso de los peruanos de hacer sectas para no conpartir ,,,,dejen que todo el peru disfrute del inter gratis siempre saldra nuevas formas de tener inter gratis ,,,,en mercado libre ya la estan publicando conpletamente gratis y me parece bien si no nos costo ni invertimos dinero porque ocultarla todos los peruanos tienen derecho a disfrutar algo que es gratis y no nos costo nada ,,,,los argentinos lo conparten todo mexico igual y demas paises ,,que verguenza que digan eso de los peruanos

-
- Nuevo Usuario
weno soy nuevo en esto y me parece bien k la info este solo este en este foro... weno pero siempre es weno compratir...
- RockyFlow
- Argimaniaco
Jajaja este es el animo (Y) , Es nuevo y ya viene Con ganas ;D Ta Bien Asi si vale la pena ;Drivernick1 escribió: weno soy nuevo en esto y me parece bien k la info este solo este en este foro... weno pero siempre es weno compratir...
-
- Nuevo Usuario
Buenas quiero dar gracias a jerpator por el trick de claro peru q funcionaba de maravilla hasta hace 3 dias y pues me acostumbre a tener internet en mi celular porq me era muy util para la universidad con mis cursos agradeceria si supieran de uno se los agradeceria muchisimo y si no pues gracias de todas formas vibras y sigan para adelanteRockyFlow escribió: Bueno Ah Pedido De Nuestro Amigo Gianlox001 Que me Dijo Que repasará Los Temas Para ver Quienes son confiables para los tricks , para no estar pasando a los otros que solo quieren la info y lucrar , Bueno aqui les dejo la lista de quienes me parecieron a mi lo mas estables ;D , Si ah alguno de ustds tiene algun inconveniente Solo comente, Disculpen si Tome Sus nombres .
DjRockyFlow
j0hans
Eduar9898
jerpator
gianlox001
POL953730932
kyuhyun
andres124
xiberclark
rsalazar
thejava
cazador2022
-
- Usuario baneado
jajaja caosita visita mi lokal ahi esta y si quieren a venirme a hacerle problema me paren estoy en malvianas city los domingo , ahora no te atienda toyen la universidad
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
En lo que respecta con los usuarios que he tratado, voy a marcar con quienes.. Y ustedes tambien marquen con quienes han hablado...
DjRockyFlow (lo conosco es usuario antiguo)
j0hans
Eduar9898
jerpator ( lo vi posteando anteriormente es de confianza)
gianlox001
POL953730932
kyuhyun ( Yo
bueno mi nombre es samuel )
andres124
xiberclark
rsalazar (Lo conosco por msn y es de confianza xk intercambia info)
thejava ( Me facilito el opera 4 cuando fue que se cayo el inter y era la novedad)
cazador2022
j0hans
Eduar9898
gianlox001
POL953730932
kyuhyun ( Yo

andres124
xiberclark
thejava ( Me facilito el opera 4 cuando fue que se cayo el inter y era la novedad)
cazador2022
-
- Usuario baneado
FALTO IO PE CAUSITA ARIKOkyuhyun escribió: En lo que respecta con los usuarios que he tratado, voy a marcar con quienes.. Y ustedes tambien marquen con quienes han hablado...
j0hans
Eduar9898
gianlox001
POL953730932
kyuhyun ( Yobueno mi nombre es samuel )
andres124
xiberclark
cazador2022
USER NUEVO JUNIO
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Ahorita te agrego como troll esta biendc sony escribió:FALTO IO PE CAUSITA ARIKOkyuhyun escribió: En lo que respecta con los usuarios que he tratado, voy a marcar con quienes.. Y ustedes tambien marquen con quienes han hablado...
j0hans
Eduar9898
gianlox001
POL953730932
andres124
xiberclark
cazador2022
USER NUEVO JUNIO

-
- Usuario baneado
ok sobrino , Ukyuhyun escribió:Ahorita te agrego como troll esta biendc sony escribió:FALTO IO PE CAUSITA ARIKOkyuhyun escribió: En lo que respecta con los usuarios que he tratado, voy a marcar con quienes.. Y ustedes tambien marquen con quienes han hablado...
j0hans
Eduar9898
gianlox001
POL953730932
andres124
xiberclark
cazador2022
USER NUEVO JUNIO![]()
- paulhack968772291
- Argim Starter
Falto yo ps aunque sea nuevo pero he aportado en lo q este a mi conocimiento yo no oculto mi identidad ps tengo mi msn expuesto porque no tengo ningun problema y para mis amigos que les ayude con un granito de arena me llamo PAUL