Amigos peruanos atencion
- Jadiel
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Amigos peruanos atencion
Debido a que el user omar o como se llame publico y dio a conocer los tricks a las empresas operadoras estas deben estar vigilando este foro y en especial esta seccion para ver que cosas nuevas sacamos y asi volver a cortarnos el inter asi que pido a uds que no se publiquen mas url ni direcciones gratuitas a fin de encontrar nuevos tricks estables y fuera del alcance de telefonica y claro. 

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Re:Amigos peruanos atencion
No creo q nos ayan cerrado el trick por influencia de ese pelele, esto ya era de esperarse. Puesto q cada vez q hay actualizacion pasa lo mismo... Esperemos que sea como la otra q el susto duro como 1 semana pero hay se estabilizaron las cosas. Respecto a los trick, el foro se ha hecho para compartir ideas y no guardarlas celosamente, sino como creen q las demas personas aprendieran 

- paulhack968772291
- Argim Starter
Amign jadiel tienes razon no debemos publicar mas las entradas a internet free y se supone que nosotros tenemos tiempo investigando y no nos quitaran el inter free tan facilmente!!!
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Deveriamos de Crear un Grupo .. o una Zona Vip en Este Foro para asi no entren nuevos ni desconocidos a espiar.. Saludos y Buen Dia.
-
- Argim Starter
estoy de acuerdo..deberian de crear un grupo :/JhonHS escribió: Deveriamos de Crear un Grupo .. o una Zona Vip en Este Foro para asi no entren nuevos ni desconocidos a espiar.. Saludos y Buen Dia.
- Jadiel
- Argim Starter
por ahora con solo no publicar entradas gratis es lo mejor amigos, hasta que se calmen las cosas o encontremos otro lugar 

-
- Argim Starter
ayudennos :cJadiel escribió: por ahora con solo no publicar entradas gratis es lo mejor amigos, hasta que se calmen las cosas o encontremos otro lugar![]()
-
- Usuario baneado
que fue causita ya no tiene inter gratis en sus celulares aja encima hacen chat pa eso jjaja , ahora pe , me dejaran vender tranquilo ,Jeduar20 escribió: Y ya hicieron el grupo en facebook?
una llamada al 123 me basto , jajaja ya no les funciona ,
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Jaja pobre Chistoso.. quedaste en ridiculo sonso.. el metodo z.clar..... aun funciona gil.. Anda vete a la.. Triste vendedor consiguete un trabajo de verdad.dc sony escribió:que fue causita ya no tiene inter gratis en sus celulares aja encima hacen chat pa eso jjaja , ahora pe , me dejaran vender tranquilo ,Jeduar20 escribió: Y ya hicieron el grupo en facebook?
-
- Argimiano Intensivo
jaja pobre sonso das pena el trick aun funciona, solo necesitaba algunas modificaciones, lol si no preguntate como estamos conectados? y no hables payasadas, a ti ni tu madre te hace caso y te van a hacer caso los de claro jaja, tranki aun podras vender y ganar para que te fumes unos cuantos porros d marihuana...espera!! q idioteces hablo, tu nunca en tu m@ldita vida podras comprarla, a las justas tienes para tu terocal jaja, asi q largate, deja d joder y quitate d una vez la arena de la vagin@ maldito zarrapastroso ok.dc sony escribió:que fue causita ya no tiene inter gratis en sus celulares aja encima hacen chat pa eso jjaja , ahora pe , me dejaran vender tranquilo ,Jeduar20 escribió: Y ya hicieron el grupo en facebook?
salu2