INTERNET GRATIS CLARO ANDROID TOTAL FULL FREE VPN

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
jorgito84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:INTERNET GRATIS CLARO ANDROID TOTAL FULL FREE VPN

Mensaje por jorgito84 »

Buenas :

Amigo haver si me ayudas un poco con tu aporter ya te envie un mp

Salud
kaisaperu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kaisaperu »

hola amigo conparte ps para configurar mi android ,,,se agradece
Slax2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Slax2 »

alguien que me pueda ayudar con el internet claro android total :/
jorgito84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jorgito84 »

te doy muchas gracias de antemano compañero me fue muy bien eres el master pero deverias hacer el video ya que es un poco complicado hacerlo leendo nada mas

Salud
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

Ya envie varios MP pero la cosa era ayudarnos y que tambien me ayuden pero se los e pasado a 4 y hasta ahora no me ayudaron

Amigos ESTE FORO ES PARA COMPARTIR  ;)  ;)  ;)
Slax2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Slax2 »

pero no compartes ! con los demas ! !!!!
Mermelada
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mermelada »

danielpro escribió: Ya envie varios MP pero la cosa era ayudarnos y que tambien me ayuden pero se los e pasado a 4 y hasta ahora no me ayudaron

Amigos ESTE FORO ES PARA COMPARTIR   ;)  ;)  ;)
Asi es amigo Espero q tmb me envies  a mi  Porfis nO seas Malito x.x
Slax2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Slax2 »

alguien que me pueda ayudar con el internet android total para claro desde hoy dejo de funcionar el opera mini para mi cel y estar asi es un desastre yo no lo quiero para venderlo solo para mi alguien porfavor que me pueda ayudar :/
JonathanVilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JonathanVilla »

Hola también soy nuevo pero hago lo que puedo par ayudar podrías mandarmela también, muchas gracias.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

disculpa " Slax2  "  yo ya estoy compartiendo mi imfo que tengo hasta pense hacer un video pero me dijeron que no lo haga ya que hay gente vendiendo esto ademas ya se lo pase a 4 chicos del foro dijeron que me ayudarian pero hasta ahora nadie me da respuesta mejor empezare a ayudar a gente que me ayude de verdad pense apoyar en el foro pero solo me llegan puros mp de usuarios legales y ilegales uno de ellos un tal omar me dijo que me apresure en poner el video para ponerlo en un face algo asi ¿? pero bueno amigos solo quiero ayudar al que en verdad me ayuda espero no se molesten
Mermelada
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mermelada »

danielpro escribió: disculpa " Slax2  "  yo ya estoy compartiendo mi imfo que tengo hasta pense hacer un video pero me dijeron que no lo haga ya que hay gente vendiendo esto ademas ya se lo pase a 4 chicos del foro dijeron que me ayudarian pero hasta ahora nadie me da respuesta mejor empezare a ayudar a gente que me ayude de verdad pense apoyar en el foro pero solo me llegan puros mp de usuarios legales y ilegales uno de ellos un tal omar me dijo que me apresure en poner el video para ponerlo en un face algo asi ¿? pero bueno amigos solo quiero ayudar al que en verdad me ayuda espero no se molesten

Estoy dispuesta en ayudarte en lo que este en mi alcanse u,u pero ayudame porfis *.*
Slax2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Slax2 »

danielpro escribió: disculpa " Slax2  "  yo ya estoy compartiendo mi imfo que tengo hasta pense hacer un video pero me dijeron que no lo haga ya que hay gente vendiendo esto ademas ya se lo pase a 4 chicos del foro dijeron que me ayudarian pero hasta ahora nadie me da respuesta mejor empezare a ayudar a gente que me ayude de verdad pense apoyar en el foro pero solo me llegan puros mp de usuarios legales y ilegales uno de ellos un tal omar me dijo que me apresure en poner el video para ponerlo en un face algo asi ¿? pero bueno amigos solo quiero ayudar al que en verdad me ayuda espero no se molesten
si lo se amigo pero yo solo quiero que me expliques un tutorial por escrito o por msn yo no quiero para venderlo ni nada dime en que te puedo ayudar y puedo buscar info ! saludos amigo
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

este user es puro bla bla bla y ese tal jorgito es el mismo que este user, solo quiere obtener informacion acerca de los tricks ya que dejaron de funcionar, no lo ayuden es un vendedor, ya lo detecte.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

como que en este foro hay mucha desconfianza mejor esperemos que se haga el facebook no compartire mas mis ideas

" Jadiel  " en ningun momento te faltado el respeto para que me digas vendedor  ??? pero eres libre de pensar lo  que quieras si vine al foro fue para ayudar no para discutir ni bien tengan noticias del facebook avisenme
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

amigo danielpro no entendi bien algo, si ya tienes el inter free porq kieres que te ayuden con el inter free? mira si dices que cayo el trick, como te podemos ayudar? no somos magos para hacer funcionar de nuevo el trick, me parece que fue en vano pedirte algo que tu tambien buscas y no se de que hablan porq el trick z.claroperu.mobi aun sigue funcionando, bueno a mi al menos me funciona y por eso me atrevo a decir q om4r hizo el ridiculo reportando a claro y no le prestaron la mas minima atencion.
salu2
Cerrado