Bueno aquí les va la forma de cómo adjuntar archivos de su celular (fotos por ejemplo) y enviarlos por medio de ArgIm.net como MMS.
Primero deben tener instalado el Mini Opera 4.1 y luego se van a sus aplicaciones, ahí se posicionan sobre dicho software como ven en la imagen.

Presionan el botón de Menú (es el que parece una T a rayas, esta en la parte superior de todos los botones). Bueno ahí se les va a abrir un nuevo menú donde deben ir a Permisos presionar Seleccionar y luego posicionarse sobre “Relación a datos de usuario” y presionar de nuevo “Seleccionar”

Aquí se les abrirá de nuevo otro menú donde deben posicionarse sobre cada opción e ir presionando el botón derecho donde dice “Cambiar” cada vez que lo hagan les aparecerá un mensaje indicando “Acceso Concedido”.

Bueno ya tiene listo para al Mini Opera para acceder a sus memorias (del celular y MicroSD, si la tienen). Después de todo esto solo le damos Atrás y ahora nos queda iniciarlo.

Creo que no hace falta que diga como deben llegar hasta la pagina de envío de MMS, solo diré y mostraré como adjuntar el archivo que desean enviar.
Se dirigen hasta “Adjuntar Archivo” y hacen clic con el botón central sobre “Seleccionar”, se les abrirá un menú con los directorios de su celular y ahí solo les queda navegar hasta encontrar el archivo y luego presionar “Seleccionar”. Esperamos un poco que el archivo sea subido lo cual se mostrará en la barra inferior y ya solo nos queda enviar nomás.

Aclaraciones (por las dudas):
La memoria del Celu son los directorios “a/” y “c/” y el del MicroSD es la “b/”.
Las imágenes suelen estar en “a/mobile/picture” o en “c/mobile/picture” o tambien en “b/mobile/picture”.
Algunas imágenes suelen mostrar una vista previa.
Si no hacen bien los primeros pasos de habilitar las opciones no pasara nada mas que solo cuando quieran adjuntar les mostrara un error de java con respecto al acceso de los archivos. Nada mas que eso.
Creo pero no fue comprobado que las limitaciones, en cuanto a tipo de archivo y tamaño, que se aplican en la página Web son las mismas en la Wap. Si es así solo podrán enviar imágenes o sonido o videos. Por favor Admin si me equivoco corregime.
Y por ultimo esto fue probado en un Motorota V360. No se si en otros modelos cambia algo. Les aclaro que el S.O. de mi celu ya no es el que pone la compañía telefónica sino un MonsterPack. Espero que esto no sea limitante para realizar los pasos.
Espero que les sea útil y comprendan que trate explicarlo de la forma más simple. Gracias.