20/05/2012: NUEVA FECHA APOCALÍPTICA

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:20/05/2012: NUEVA FECHA APOCALÍPTICA

Mensaje por JonatanCevallos »

Miscadenas escribió: Segun mis propias teorias basadas en personajes influyentes  que me permitieron hacer el estudio el fin es en el 2013.aja nada de 2012 eso es un sofisma de distraccion  solo eso,segun mis propias conclusiones es el dia 15 o 22 del mes 6 de 2013. Fuente de investigacion (NOSTRADAMUS)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Segun mis propias teorias basadas en personajes influyentes  que me permitieron hacer el estudio el fin es en el 2013.aja nada de 2012 eso es un sofisma de distraccion  solo eso,segun mis propias conclusiones es el dia 15 o 22 del mes 6 de 2013. Fuente de investigacion (NOSTRADAMUS)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Che de que se fumaron?el fin del mundo no ocurrirá,tan rapido primero viene ,el rapto de la iglesia luego la gran tribulación donde se manisfestará el anticristo,luego  de eso cristo vendrá a reinar en toda la tierra,y recien mas tarde el juicio final y el fin del mundo.muchachos crean a la biblia la unica fuente confiable que existe en el universo!
Última edición por JonatanCevallos el Vie Jun 22, 2012 2:33 am, editado 1 vez en total.
Antonio17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Antonio17 »

No pasó
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

esas son puras tonterias que dicen para asustarnos y hacer publicidad, ya pasamos esa fecha y aun seguimos vivos, apuesto a que la otra fecha de la que tanto hablan tambien es una farsa, nadie puede saber cuando sera el fin del mundo, si la naturaleza quiere nos manda un terremoto y listo, despues nadie mas, y personalmente yo no creo en lo que dice la Biblia, este libro mucho se contradice a si mismo y a parte por si no lo saben los catolicos y entiendanlo de una vez este libro "no lo escribio Dios" solo simples mortales como ustedes, asi que centrense en las ensenanzas de su Dios si es que creen en el, yo prefiero no creer en idolos que no existen para mi(nunca he visto a ningun Dios) y solo me queda esperar la muerte, mi verdadero fin del mundo.
salu2
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

se refieren a este crop circle?  Imagen 

es puro invento jajaja algien lo hizo para asustar pero hay que ver que pasa xD
saludos.
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

@RxZw T0rreS Z! escribió: se refieren a este crop circle?  Imagen 

es puro invento jajaja algien lo hizo para asustar pero hay que ver que pasa xD
saludos.
jaja tienes razon
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

No revivan temas absurdos, dejen que quede como la anécdota del día.
Responder