[CONSULTA]- Backtrack o Wifiway?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA]- Backtrack o Wifiway?
Hola amigos de Argim. Hoy me encuentro en una duda {?}. Hace unas días, descargue la ISO de Backtrack y Wifiway. Por que un amigo me las recomendó. Todavía no las utilizo, ya que no he tenido la necesidad de utilizarlos. Hace mucho tiempo que utilizo la Internet de mi vecino. No vayan a creer que le robo Internet a mi vecino. Lo que pasa es que la hija de mi vecino es mi novia y ella me ofreció darme la PASSWORD del router ha cambio que no cortara con ella. Ja, ja... mentiras. Sólo me facilitó lo que yo llamó HERRAMIENTA de trabajo, ya que estoy en el II año de la carrera de Ing. en Computación. En fin volviendo a la pregunta. Lo que quiero que me diga alguien del foro que utiliza las dos distros antes mencionadas. Que cual es el mejor según sus características, rendimiento y velocidad? Por favor sólo personas con vasta experiencia en estos programas. Y de antemano gracias por leer mi consulta y dar sus respuestas.
Última edición por Ray383 el Sab Mar 02, 2013 2:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA]- Backtrack o Wifiway?
depende mucho que tanto tenga uno del otro los dos son buenos si vienen full
-
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA]- Backtrack o Wifiway?
primero que nada no son programas, son distros basados en linux... bueno para mi y por experencia propia pues la mejor es bactrack es completa y utiliza un aircrack mas estable puedes injectar o no dependiendo de eso la velocidad con que desencripte la pass puede ir de 5 min a 2 horas pero de sacarlo la saca y en tu caso pues creo que lo sacaras en 5 min ya que la coneccion la tienes al costado de tu casa asi que suerte en tu audicion