HOLAS ESTUBE PROBANDO EL TEMA ESTE DE LAS LLAMADAS (10648248355788#3717...) DESDE UN MOVISTAR SIN CREDITO A OTRO PASAN DOS COSAS LLAMA A CUALQUIER OTRO NUM Y TE ATIENDEN TE DICEN EQUIVOCADO O TE DA DIRECTAMENTE LA CASILLA..
OSEA QUE PRACTICAMENRTE AUN FUNCIONA PARA LLAMADAS LOCALES DE LA MISMA EMPRESA POR QUE ME FUNCIONA RECIEN AL TERCER INTENTENTO...
Edit: Fijate el uso de las mayúsculas.
Última edición por Anonymous el Lun May 12, 2008 3:48 pm, editado 1 vez en total.
buenas...para movistar funciona todavia??no era q ya se murio todo??o era para personal noma??...yo sabia q abia para personal y oi sobre movistar pero no staba seguro.en movistar funciona todabia??...saludos.
jaja y si yo ants d probar cualqier cosa o dato siempre consulto el saldo por las dudas...pero bueno jaja...yo creo q el vago es de formosa...osea por la terminacon (fsa) para mi =)
Última edición por -D136O- el Lun Mar 31, 2008 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Gente ya no les recomiendo que prueben mas, Tincho me dijo que poniendo 106482485xxx#xxxxx (no me acuerdo bien como era) o 10600000000000#xxx es lo mismo, osea que quise decir? que no hace falta que prueben convinaciones de los numeros del medio porque es al gas...
Saludos
soy de formosa llamo xxxxxxxxx#xxxx por ejemplo al num fijo de mi casa y llama suena tuuuuuuuu tuuuuuuu jaja me atiende un señora bla bla bla me dice equibocado pero en fin y en cabo llama gratis pero a numeros al asar..