[Ayuda] Windows XP se cuelga al Iniciar Escritorio
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Windows XP se cuelga al Iniciar Escritorio
Hola Chicos! Estoy teniendo un problema que no encuentro solución, el problema empieza en cuando arranco y abre el escritorio, no se ejecutan los programas a lado de la fecha/hora, y que al abrir Mi PC busca la linterna y no se ven las particiones, probé formatear y nada, tengo que arrancar desde F5 y cargar la ultima configuración que funciono bien, y ahí arranca tranquilamente... Pero tengo que hacer todas las veces que prendo, porque sino se tilda, alguna solución? Gracias!
-
- Argim Starter
Re:[Ayuda] Windows XP se cuelga al Iniciar Escritorio
Amigo, has intentado restaurar el sistema?, entra a pruera de errores y restaura el sistema, con eso casi siempre se soluciona
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
No tengo puntos de restauración... Mañana pruebo analizar todo el disco a ver si no es por virus, por ahi se arregla, o no se, sino de ultima le mando Windows 7 Home Premium...rsalazar escribió: Amigo, has intentado restaurar el sistema?, entra a pruera de errores y restaura el sistema, con eso casi siempre se soluciona
- ~Jose~
- Staff del Foro
justamente ayer estuve reparando una pc con el mismo problema cuando prendía se quedaba en el escritorio y se colgaba. y lo único que había por hacer es formateando todo e instalando de nuevo el sistema operativo. y de esa forma solucione el problema
saludo espero te sirva
saludo espero te sirva
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
bueno yo tengo el mismopm problema pero a mi me pasa que carga el fondo de pantalla pero tarda en cargar los iconos de escritorio.
el problema era muy facil:
habia un servicio que usaba demaciado svchost y hasta aveces mucho micro asi que lo que hice fue iniciar varias veces la pc en modo normal y cuando no me aparecian los iconos apretaba alt+control+supr y habria y finalizaba servicios como tune up y nvtuner (el primer servicio es de optimizacion y el segundo corresponde a opciones avanzadas de mi driver de video) y descubri que lo que estaba relentizando la carga del sistema era nvtuner ya que habia ajustado al driver de video a que haga overclock cuando iniciaba windows xp....
fijate que cada vez que quieras abrir mi pc y se cuelga entra al administrador de tareas en la parte de procesos cual es el que mas te consume el micro y finalizalo; si por esa casualidad llega a ser el explorador finalizalo y crea una nueva tarea con el nombre "explorer.exe" (sin comillas) y ya te tendria que andar bien.
si no queres hacer tanto quilombo graba toda tu info y formatia.jejeje espero que te sea util de algo...
el problema era muy facil:
habia un servicio que usaba demaciado svchost y hasta aveces mucho micro asi que lo que hice fue iniciar varias veces la pc en modo normal y cuando no me aparecian los iconos apretaba alt+control+supr y habria y finalizaba servicios como tune up y nvtuner (el primer servicio es de optimizacion y el segundo corresponde a opciones avanzadas de mi driver de video) y descubri que lo que estaba relentizando la carga del sistema era nvtuner ya que habia ajustado al driver de video a que haga overclock cuando iniciaba windows xp....
fijate que cada vez que quieras abrir mi pc y se cuelga entra al administrador de tareas en la parte de procesos cual es el que mas te consume el micro y finalizalo; si por esa casualidad llega a ser el explorador finalizalo y crea una nueva tarea con el nombre "explorer.exe" (sin comillas) y ya te tendria que andar bien.
si no queres hacer tanto quilombo graba toda tu info y formatia.jejeje espero que te sea util de algo...
- DDBCDVD
- Nuevo Usuario
- Contactar:
trata con restaurar sistema... tambien los programas que cargas al iniciar pueden afectar, desactiva los menos necesarios, u si formateaste y nada ya es cosa del disco duro...!95! GoOnzz@ !95! escribió: Hola Chicos! Estoy teniendo un problema que no encuentro solución, el problema empieza en cuando arranco y abre el escritorio, no se ejecutan los programas a lado de la fecha/hora, y que al abrir Mi PC busca la linterna y no se ven las particiones, probé formatear y nada, tengo que arrancar desde F5 y cargar la ultima configuración que funciono bien, y ahí arranca tranquilamente... Pero tengo que hacer todas las veces que prendo, porque sino se tilda, alguna solución? Gracias!
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Si tu disco duro y demas componentes funcionan bien es imposible que luego de formatear y reinstalar, windows no funcione, ya que cuando inicias por primera vez no hay absolutamente nada que inicie al lado de la hora (drivers, antivirus, etc), salvo que estes instalando un windows desatendido con los drivers incluidos y algunos programas. Me parece que algo que vos instalas y que inicia con windows es lo que da problema, trata de desactivar todos los programas que estan en el inicio de windows. Aunque lo de la linterna y lo de que no se ven las particiones es porque el hd esta fallando; entonces escanea el hd con las aplicaciones del hiren boot cd o hd regenerator, tambien si podes hacelo en otra pc y tambien fijate con crystal disk info, tambien puede ser el cable sata de datos cambialo por otro o por el de la grabadrora de dvd sin tenes,si todo esta ok chequea las memorias ram tambien.!95! GoOnzz@ !95! escribió: Hola Chicos! Estoy teniendo un problema que no encuentro solución, el problema empieza en cuando arranco y abre el escritorio, no se ejecutan los programas a lado de la fecha/hora, y que al abrir Mi PC busca la linterna y no se ven las particiones, probé formatear y nada, tengo que arrancar desde F5 y cargar la ultima configuración que funciono bien, y ahí arranca tranquilamente... Pero tengo que hacer todas las veces que prendo, porque sino se tilda, alguna solución? Gracias!
De ultima proba con otros sistemas operativos, yo siempre instalo el Windows Wolf 2.0 que tiene opcion de instalar con drivers y sin drivers (es recomendable sin drivers) ya que se supone que tenes tu cd original de drivers, con drivers es para maquinas viejas.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Gracias chicos, mi disco rígido está sano, el problema que tiene un virus, (ya borré), le mandé Windows 7 anda joya hasta con mis juegos. Gracias igual a todos.