[APORTE y AYUDA] - Internet Gratis (Claro)
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE y AYUDA] - Internet Gratis (Claro)
Pero intenta de otra forma, colocando el trick en el frontquery o en el backquery no te límites y tampoco seas conformista
-
- Nuevo Usuario
mira pana ya hemos intentado de todo probando paginas gratis poniendolas en front o en backerry y nada que quiere funcionar
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
A ver y cuales son las diferentes formas en las que han probado con el opera handler?
-
- Nuevo Usuario
jadl escribió: gracias a su consejo pana ya tengo internet gratis
Me puedes ayudar tambien kiero intenet x fa graciassss
-
- Nuevo Usuario
Buenas :
Amigos veo mucho que ustedes dicen que ponen http://z.claroperu.mobi/wap..... en el nativo pero no entiendo todo esta pagina la pongo como pagina de inicio en mi celular android del explorador y con que perfil lo pongo wap o claro datos si me equivoco en algo ayudenme porfavor de antema
Salud
Amigos veo mucho que ustedes dicen que ponen http://z.claroperu.mobi/wap..... en el nativo pero no entiendo todo esta pagina la pongo como pagina de inicio en mi celular android del explorador y con que perfil lo pongo wap o claro datos si me equivoco en algo ayudenme porfavor de antema
Salud
Última edición por jorgito84 el Vie Sep 14, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Pruebalos Con los dos perfiles . Y Ya edita Tu rpta .jorgito84 escribió: Buenas :
Amigos veo mucho que ustedes dicen que ponen http://z.claroperu.mobi/wapshop.gamelof ... ppspot.com en el nativo pero no entiendo todo esta pagina la pongo como pagina de inicio en mi celular android del explorador y con que perfil lo pongo wap o claro datos si me equivoco en algo ayudenme porfavor de antema
Salud
-
- Nuevo Usuario
Buenas :
Disculpa amigo soy nuevo me podrias ayudar pongo eso como pagina de inicio en mi celular luego lo pruevo con el perfil claro datas o si no wap pero que cosa es lo que me tiene que cargar me carga la pagina y luego que nada mas ya ingreso a cualquier pagina que yo quiera?¿?¿? soy novato espero sus ayudas de antemano
Salud
Disculpa amigo soy nuevo me podrias ayudar pongo eso como pagina de inicio en mi celular luego lo pruevo con el perfil claro datas o si no wap pero que cosa es lo que me tiene que cargar me carga la pagina y luego que nada mas ya ingreso a cualquier pagina que yo quiera?¿?¿? soy novato espero sus ayudas de antemano
Salud
-
- Argimiano Intensivo
no es necesario q lo prubes igual. modificalo como quieras pero siempre usa el z.claroperu.mobi.. lo demas es opcional, puedes utilizar el proxy q quieras, y si es gratis usandolo en el perfil datos y nada mas.jorgito84 escribió: Buenas :
Salud
salu2
-
- Argimiano Intensivo
no lo molesten y si lo van a ayudar ayudenlo d una vez, ademas no entiendo xq ocultan ese trick si ya igual claro lo sabe o no? en vez d eso cuiden los otros tricks, ese ya es pasado y por el descuido d un user del foro(por no borrar la info) la info salio d aqui y ahora esta disponible para cualkiera, si no miren http://zonacel.net/tema-Internet-gratis-claro-Peru-2012 y para colmo te dan ideas para editar un opera, les llego un regalo para los d claro y para los vendedores xd, seamos realistas amigos, este trick ya lo sabe todo el mundo jaja y ya no hay xq ocultarlo.
salu2
salu2
Última edición por Kreigger24 el Vie Sep 14, 2012 6:33 pm, editado 1 vez en total.