[Nuevo] argim.net vista web desde opera mini 7 sin proxy + un mini tutorial javascript

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Nuevo] argim.net en vista web desde ópera mini 7 sin proxy más un mini tutorial

Mensaje por Kreigger24 »

ok gracias por la aclaracion y buen aporte!!!
salu2
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:[Nuevo] argim.net en vista web desde ópera mini 7 sin proxy más un mini tutorial

Mensaje por JonatanCevallos »

diero15 escribió:
badboy24 escribió: amigo si me funciono pero una pregunta solo funciona para la visualizacion del portal o tambien puede servir para subir imagenes al foro, espero tu respuesta
salu2
para visualizar el sitio en vista web porque desde el movil no sé pude subir contenidos

Es más probable que te roben una contraseña utilizando proxy no crees y no con algo que se procesa en tú celular
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
JONISABALERO.ARG escribió: Mmm no creo es para robarte las contraseñas,ademas nunca me funciono!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
diero15 escribió: AQUI les dejó el opera link que tiene los marcadores lo sincronizan y ya tienen algunos javascript para que entiendan este post:

usuario: script-by-diero15

contraseña: diero15

entre los marcadores están:

portal wap de argim de colores

portal web de argim sin proxy

calculadora

calendario

y view:soruce o mirar código fuente
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]los pueden guardar en sitios guardados y luego sincronizan con su cuenta y eso es todo formarán parte de sus marcadores
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Eso lo hacia,amtes,ahora uso un Opera en perfil igprs y un Opera handler para entrar a mi face,a mi twitter,a mi Google+,a mi cuenta Nokia y a hotmail jeje,solo los uso para descargar juegos sino utilizo el metodo n.claroar.mobi,y descaqgo de todo!
Última edición por JonatanCevallos el Mié Sep 12, 2012 11:42 pm, editado 1 vez en total.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

diero15 escribió: AQUI les dejó el opera link que tiene los marcadores lo sincronizan y ya tienen algunos javascript para que entiendan este post:

usuario: script-by-diero15

contraseña: diero15

entre los marcadores están:

portal wap de argim de colores

portal web de argim sin proxy

calculadora

calendario

y view:soruce o mirar código fuente
Gensx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Nuevo] argim.net vista web desde opera mini 7 sin proxy + un mini tutorial javascript

Mensaje por Gensx »

carga todo bien, pero voy a un enlace se carga la misma pagina de inicio de argim  :-\
Responder