[ayuda] como hago para cambiarle la orientacion de pantalla a los juegos del cel?

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
Sebbaa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda] como hago para cambiarle la orientacion de pantalla a los juegos del cel?

Mensaje por Sebbaa »

como cambio la orientacion de la pantalla a los juegos y aplicaiones de ALCATEL ot 606 . el problema es que hace poco se podian modificar ,pero ahora ya no , tengo que tenerlos solo en 320x240 mi cel ya no me permite ponerlos en modo vertical OJO: no tengo ninguno en modo vertical... GRACIAS DE ANTEMANO
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Sebbaa escribió: como cambio la orientacion de la pantalla a los juegos y aplicaiones de ALCATEL ot 606 . el problema es que hace poco se podian modificar ,pero ahora ya no , tengo que tenerlos solo en 320x240 mi cel ya no me permite ponerlos en modo vertical OJO: no tengo ninguno en modo vertical... GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por Sebbaa el Lun Sep 10, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[ayuda] como hago para cambiarle la orientacion de pantalla a los juegos del cel?

Mensaje por diero15 »

dices orientación sí te refieres a este MIDlet:

estos van en manifest.MF

MIDlet-ScreenMode:
Landscape

este orienta las imágenes en formato height x width (alto x ancho)

el texto en rojo presenta 3 variables más que son compatibles según el dispositivo y marca

sí tú app o juego tiene en el manifies.mf el MIDlet-ScreenMode puedes ajustarlo de la forma que tú celular lo pueda interpretar

hay otras dos MIDlet que lo único que hacen es ampliar o reducir el tamaño de las imágenes en pantalla:

MIDlet-TargetLCD-Width: 240
MIDlet-TargetLCD-Height: 320

también se puede utilizar:

MIDlet-Width: 240
MIDlet-Height: 320

*(width=ancho, height=alto)
Última edición por diero15 el Mar Sep 11, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total.
Sebbaa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[ayuda] como hago para cambiarle la orientacion de pantalla a los juegos del cel?

Mensaje por Sebbaa »

diero15 escribió: dices orientación sí te refieres a este MIDlet:

estos van en manifest.MF

MIDlet-ScreenMode:
Landscape

este orienta las imágenes en formato height x width (alto x ancho)

el texto en rojo presenta 3 variables más que son compatibles según el dispositivo y marca

sí tú app o juego tiene en el manifies.mf el MIDlet-ScreenMode puedes ajustarlo de la forma que tú celular lo pueda interpretar

hay otras dos MIDlet que lo único que hacen es ampliar o reducir el tamaño de las imágenes en pantalla:

MIDlet-TargetLCD-Width: 240
MIDlet-TargetLCD-Height: 320

también se puede utilizar:

MIDlet-Width: 240
MIDlet-Height: 320

*(width=ancho, height=alto)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Donde encuentro ese munu bro.... Lo que pasa es que en la aplicaciones le doy ''opciones''....luego ''agustes'',,,,, luego en modo de pantalla le doy ''vertical'' y me dice NO PERMITIDO MODIFICAR
Última edición por Sebbaa el Mar Sep 11, 2012 5:47 pm, editado 1 vez en total.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

es la edición del fichero del mismo archivo .jar tienes que descargar el juego o la app y a el ingresa con winrar, winzip, mini commander 4.2 , y en el encontrarás el manifies.mf
Responder