como cambio la orientacion de la pantalla a los juegos y aplicaiones de ALCATEL ot 606 . el problema es que hace poco se podian modificar ,pero ahora ya no , tengo que tenerlos solo en 320x240 mi cel ya no me permite ponerlos en modo vertical OJO: no tengo ninguno en modo vertical... GRACIAS DE ANTEMANO
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Sebbaa escribió:
como cambio la orientacion de la pantalla a los juegos y aplicaiones de ALCATEL ot 606 . el problema es que hace poco se podian modificar ,pero ahora ya no , tengo que tenerlos solo en 320x240 mi cel ya no me permite ponerlos en modo vertical OJO: no tengo ninguno en modo vertical... GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por Sebbaa el Lun Sep 10, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Donde encuentro ese munu bro.... Lo que pasa es que en la aplicaciones le doy ''opciones''....luego ''agustes'',,,,, luego en modo de pantalla le doy ''vertical'' y me dice NO PERMITIDO MODIFICAR
Última edición por Sebbaa el Mar Sep 11, 2012 5:47 pm, editado 1 vez en total.
es la edición del fichero del mismo archivo .jar tienes que descargar el juego o la app y a el ingresa con winrar, winzip, mini commander 4.2 , y en el encontrarás el manifies.mf