[CONSULTA] - Comunidad Peruana
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Comunidad Peruana
claro pues, algunos user no conocen la participacion de otros como jeduar20 o chirola, tal vez les falto un poco de lectura
-
- Argimiano Intensivo
Estoy de acuerdo con ésta propuesta que hizo el usuario Jadiel! El trick debe ser protegido como dé lugar!! En cuánto a "Jeduar20" es un usuario que apoyo de diversas formas y se merece nuestro agradecimiento y respeto.
Y a por la comunidad peruana!
Y a por la comunidad peruana!
- ZUKO
- Colaborador
Hay algo que estas olvidando badboy,argim es una pagina argentina x eso tiene sus secciones exlusivas de claro movistar, imaginate si ponemos conf d colombia peru argentina todos en un mismo lugar seria un caos para el nuevo usuario.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hace poco se creo el subforo para colombia,esto n se hace d la noche a l mañana lleva su tiempo,muchas veces los post n tienen tag y se complica tener q leer post x post para moveq cada tema a su lugar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y sí no se les tomo en serio como decis es porque hasta hace poco, poco más se sacaban los ojos por un trick recién ahora se ponen las pilas para compartir.no hablen por hablar sí no saben lo que tienen planeados los administradores del foro ni digan que discriminamos al perú saludos.-
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hace poco se creo el subforo para colombia,esto n se hace d la noche a l mañana lleva su tiempo,muchas veces los post n tienen tag y se complica tener q leer post x post para moveq cada tema a su lugar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y sí no se les tomo en serio como decis es porque hasta hace poco, poco más se sacaban los ojos por un trick recién ahora se ponen las pilas para compartir.no hablen por hablar sí no saben lo que tienen planeados los administradores del foro ni digan que discriminamos al perú saludos.-
Última edición por ZUKO el Lun Sep 10, 2012 1:09 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Si esta bien Que sea De argentina , pero no lo tomes ah mal ZUKO pero hay otros foros que No son de Argentina , si no de otros paises , Y tiene subForos Para cada pais , asi ya no se tendria que peliar mas y tener su moderador propio para cada pais no crees que seria una buena idea?ZUKO escribió: Hay algo que estas olvidando badboy,argim es una pagina argentina x eso tiene sus secciones exlusivas de claro movistar, imaginate si ponemos conf d colombia peru argentina todos en un mismo lugar seria un caos para el nuevo usuario.
No es que nos saquemos los ojos Brother , si no que en Peru son escasos los tricks , no como en otros paises tienen varios trick , por eso es .
Y si estamos compartiendo cada dia mas . y ayudando a la Gente del foro . Esperamos que tomen carta en el asunto y Puedan acatar nuestras peticiones . Gracias .
-
- Argimiano Intensivo
mira brother yo se q la pag es argentina, pero eso no justifica la actitud d ellos cuando un usuario publica en su seccion, si no crees te invito a q revises la info del enlace q puse y luego me dices tu opinion okZUKO escribió: Hay algo que estas olvidando badboy,argim es una pagina argentina x eso tiene sus secciones exlusivas de claro movistar, imaginate si ponemos conf d colombia peru argentina todos en un mismo lugar seria un caos para el nuevo usuario.
salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
alto, alto!! en q momento le falte el respeto a jeduar? x si no saben leer aca esta el comentario q le hice:RockyFlow escribió:Brother Deberias de respetar un poco a jeduar 20 el tbm nos ayudaba antes , deben tomar en cuenta badboy Tu debes de saber , no le respodnan asi porque cuand neesiten ayuda no les ayudaraa ....Jadiel escribió: Amigo jeduar20 eres de Cocalombia, este tema se abrió exclusivamente para la comunidad peruana, no se por que te metes donde no debes opinar, gracias....
badboy le mande un mp al moderador para ver si nos crea un subforo para perú aqui, esperando su respuesta aún . . .![]()
se ve q el amigo Jeduar20 habla d esa
forma xq no es peruano y no sabe nuestra
situacion, crearse un grupo en facebook no es la
solucion, nadie dice q hay cerrase con la info
pero si digo q hay tener cuidado a kien se le da,
para q te hagas una idea en nuestro pais hay
pokos metodos para inter free y gracias a los
vendedores(ratas con peste bufonica, la peste d
los bufones q dan lastima) esto se ha vuelto
popular, ademas en un tema q se abrio un user
exigio informacion y amenazo con reportar
nuestro metodo a los d claro si no se le pasaba
el dato, y han habido casos similares, pero q
podemos hacer ante una amenza asi? pues nada,
q piensas ahora? ya no se sabe ni en kien
confiar!!! y ademas no hay kien ponga orden en
situaciones asi, seria mucho pedir un moderador
para peru? pues no!! sin embargo nos dan uno?
pues no!! y para colmo no se nos permite
publicar en la seccion claro, pues xq? porq
somos peruanos d seguro(desigualdad extrema)
....y q pasa si soy nuevo y entro al foro,
seguramente buscare la info de mi pais en la
seccion claro no?, pero...q sorpresa, donde esta?
ah ya se!! d seguro km somos peruanos e
inferiores estamos en la seccion d relleno(otras
empresas) claro pues somos la basura del foro
no? merecemos las sobras no?, asi q no hables
brother si no sabes nuestra situacion ok? o
prueba q me equivoco y me callo, pero hasta
entonces brothers peruanos necesitsmos su
opinion sobre la formacion d un grupo q proteja
la info y ponga orden km se menciono
anteriormente, esperamos sus respuestas e ideas
para mejorar nuestra comunidad ok
salu2
asi q no hablen tonterias, lo insulte? no, lo agredi u ofendi? no, yo solo di opinion y lo rete a q pruebe q me equivoco, asi q no anden hablando cosas q son inciertas y para el q dijo q me informe, informate primero tu y luego hablamos ok? jaja y piensa antes d hablar, lee y comenta, o no sabes leer brother? jaja ahora me van a echar la culpa!!
salu2
Última edición por Kreigger24 el Lun Sep 10, 2012 3:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
me parece muy bien crear una comunidad para nosotros y asi proteger nuestros trick 

- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Tienes razón, se que no tienen tantos métodos para internet gratis, todos los temas sobre perú los he leído, así que desinformado no estoy, otra cosa es que no comenté y sólo lea, sí tanto desconfian en los nuevos y hasta en personas que llevan tiempo pues creí que creandose un grupo se podrían dar la info con más seguridad, lo digo por que el sistema de mps de aquí, para mi, es malo, pero esa es su decisión, ah y no tomen a mal todos los nuevos que se registran en este foro, recuerden que ustedes también pasaron por lo mismo pero sin la desconfianza de ahora contra los nuevos usuarios. Compañeros peruanos, no creo que solamente haiga un sólo metodo para el internet free, investiguen un poco, miren la similitud con otras compañías y prueben sus métodos, estoy seguro que algunos de ustedes tendrá algún metodo de reserva así como yo, y no me ofendió o me insulto nada de lo que dijeron, es verdad todo lo que dicen, pero eso de que no me meta en sus temas da a entender que no quieren ayuda de personas extranjeras, siento que los tengan ignorados los moderadores y me parecería muy bien un moderador del perú, bueno, de ahora en adelante no comentare más nada de ustedes, todo bien.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
badboy24 escribió:no nos haran caso habra q crearla x nuestra cuenta xq los mods estan ocupados para atender nuestros asuntos, a veces parece q menosprecian al peru o no? mientras argentina tiene la seccion ''claro'', a nosotros nos toca hacer las publicaciones en ''otras empresas'' y si publicamos en su seccion(claro) los argentinos se molestan y atacan, alguien sabe el por que de esto? q acaso nosotros tambien no somos claro? o q hay preferenciaJadiel escribió: Colombia y mexico tienen su propia categoria aqui en argim, necesitamos una para Perú, alguien sabe el procedimiento a seguir para poder crearla? algun mod que nos ayude porfavor, ademas debemos proteger nuestros tricks e info d los lucradores y d los d claro y movi, hermanos peruanos juntos crearemos nuestra comunidad peruana, aunq sea en la seccion ''otras empresas'' y sin una seccion seccion especifica xd, pero la crearemos!!! por eso necesitamos su ayuda, opinion y alguien q nos represente y q cumpla las caracteristicas mencionadas anteriormente y no tengan verguenza en decir ''yo sere esa persona q los represente'' o en recomendar a alguien, aki nadie es inferior, todos somos peruanos y eso es lo q vale, protejamos lo q es nuestro(inter free de los d movi, claro y los lucradores) y creemos igualdad en el foro, si no nos kieren dar un moderador para peru nosotros mismos consigamos uno a nuestro modo(representante, presidente o lo q gusten)!!! asi q no perdamos tiempo y unamonos por una misma causa, se q podemos todos juntos y si lo dije no importa a kien le choca, eso es lo q pienso y es la realidad, saben q es verdad no? ARRIBA EL PERU!! UNIDOS PODREMOS LOGRARLO!!! opinen y comenten la idea brothers.
salu2
Sinceramente y te lo digo con todo el respeto que te mereces, estas muy equivocado y la actitud que tenes deja mucho que desear. Primero antes que nada deberías pensar muy bien las cosas antes de escribir. Los moderadores (sean "locales", con esto me refiero a moderadores exclusivos de alguna/s sección/secciones o moderadores globales) no toman decisiones con respecto a la creación, diseño y distribución del foro. La persona encargada del tema soy yo justamente. Como administrador del mismo, es una de las tareas que están a mi cargo, entre otras de diferentes grados de importancia.
Te comento también que los subforos sirven para mantener un orden en foro y en sus inicios sólo teníamos Personal, Movistar y Claro (de Argentina) y el subforo de Otras Empresas en la cual prácticamente no había actividad. A medida que hemos ido creciendo se tomaron diversas decisiones para mejorar y facilitarles la posibilidad de poder ubicar/obtener/solicitar información de una forma más rápida y sencilla. No voy a mencionar los cambios que se hicieron ya que están a la vista de todos.
Aclaro también que con actitudes "provocadoras" hacia el staff y hacia otros usuarios de diversos países no van a lograr absolutamente nada positivo. Sólo crean un ambiente de "hostilidad" (por decirlo de alguna manera obviamente). La forma más inteligente es seguir aportando y aumentando la cantidad de contenidos sobre sus intereses. No voy a crear un subforo en cual este prácticamente vació. Entiendo que pueda haber poco contenido (por ahora) pero con el tiempo y si hay dedicación seguro vamos a llegar a tener uno o varios subforos nuevos y de varios países por que no.
También quiero aclarar que no puedo estar detrás de todos los usuarios diciendo "no digas esto", "no digas lo otro". Sin embargo si publicaron en un lugar incorrecto lo mejor que pueden hacer (y esto va para todos por igual) es reportar el thread. Después nosotros nos encargamos de realizar la edición correspondiente. A mi no me molesta en absoluto tener que hacerlo, mucho menos a la gente que esta en el staff del foro, así que en ese sentido quédense tranquilos.
Les dejo un consejo, sigan aportando, consultando y ayudando que el contenido y calidad del mismo es muy importante para que después podamos llegar a ese objetivo de tener un subforo "propio". Es la mejor elección, anteriormente algunos lo entendieron otros no, pero al final se dieron cuenta que fue un excelente consejo.
A partir de este momento espero que traten de tranquilizarse un poco. Pensar que los estamos discriminando porque no esta creado el subforo aún, es una pensamiento muy exagerado por favor gente, a que estamos llegando. Hasta el momento lo único que veo son exigencias hacia la administración y con un tono bastante elevado. No es la forma.
Como último punto nuestro foro no solo sirve para realizar consultas y hacer solicitudes, sino que sirve para compartir todo lo que deseemos con los demás. Para que todos podamos obtener un beneficio también. Si no piensan utilizarlo de esta manera y sólo pretenden que algunos sean beneficiados, va en contra de nuestro espíritu de compartir conocimientos hacia los miembros de esta comunidad. Por lo tanto no va a ser aceptado.
Espero que estas palabras les haya servido para reflexionar sobre algunas actitudes que no son muy buenas.
Saludos.-
-
- Nuevo Usuario
brother apoyo tu propuesta y creo que asi los peruanos del foro tendremos el internet free por un largo tiempo y me imagino que eso es los que todos quieren , pero si esq' el foro no lo permite, respetare las reglas pues , no queda de otra , saludis y buen post (Y)
-
- Argimiano Intensivo
trankilo brother yo jamas he dicho q ya no te metas, solo pense q cuando nos dijiste q crearamos un grupo en facebook, lo decias en forma burlesca y ofensiva, y veo q solo era una idea tuya para tener mas seguridad, asi q keria pedirte disculpas por la actitud q tome contra ti brother(aunq literalmente nunca te ofendi, si no mas bien a las personas a cargo del foro) y keria q aclares un malentendido, es la parte en donde me parece q dices q por ki culpa ya no comentaras mas en temas peruanos? ojala soluciones este malentendidoJeduar20 escribió: Tienes razón, se que no tienen tantos métodos para internet gratis, todos los temas sobre perú los he leído, así que desinformado no estoy, otra cosa es que no comenté y sólo lea, sí tanto desconfian en los nuevos y hasta en personas que llevan tiempo pues creí que creandose un grupo se podrían dar la info con más seguridad, lo digo por que el sistema de mps de aquí, para mi, es malo, pero esa es su decisión, ah y no tomen a mal todos los nuevos que se registran en este foro, recuerden que ustedes también pasaron por lo mismo pero sin la desconfianza de ahora contra los nuevos usuarios. Compañeros peruanos, no creo que solamente haiga un sólo metodo para el internet free, investiguen un poco, miren la similitud con otras compañías y prueben sus métodos, estoy seguro que algunos de ustedes tendrá algún metodo de reserva así como yo, y no me ofendió o me insulto nada de lo que dijeron, es verdad todo lo que dicen, pero eso de que no me meta en sus temas da a entender que no quieren ayuda de personas extranjeras, siento que los tengan ignorados los moderadores y me parecería muy bien un moderador del perú, bueno, de ahora en adelante no comentare más nada de ustedes, todo bien.
salu2
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
No compañero, tranquilo, justo iva a publicar unos tricks para perú que de pronto les pueda servir
-
- Argimiano Intensivo
Este mensaje es para el administrador Tincho :
Bueno ante todo queria pedirles disculpas a las personas del foro en general, porque de algun modo u otro cause disturbios. Por otra parte se que usted tiene un rango alto en el foro y entiendo que merece respeto, asi que no quiero ofenderlo pero me parece que usted es el que debe leer bien el tema antes de tomar una decision, la idea principal fue la creacion de una pequena comunidad en la seccion que tenemos(otras empresas), asi que en ningun momento se pidio una seccion, porque sabemos que hay pocas probabilidades de que lo cumplan; por otro lado creo que es sabido por muchos que los usuarios de Argentina se exhaltan demasiado cuando un usuario de Peru publica en su supuesta seccion(claro) y viendo esto de alguna forma es obvio que hay algun indicio de superioridad por parte de ellos y nadie puede negar esto, ademas seamos sinceros esta claro que en este foro hay una multitud de quejas de los usuarios hacia el staff: mala moderacion, abuso de poder y autoridad, inactividad, preferencia por parte de algunos hacia los usuarios(inclusive nepotismo), entre otras mas, asi que queda claro que si la moderacion fuese perfecta como usted dice, no hubieran quejas de este tipo y los usuarios no tendrian necesidad de abrir temas para exponer sus quejas no? en pocas palabras "no tratemos de cubrir el sol con un dedo", hay cosas que no se pueden ocultar y esta es una de ellas, no dire mas y un consejo: remitase a las pruebas y no se deje influenciar, esta no es una situacion en la que importa lo que usted piense, esta es una situacion en donde las pruebas hablan por si solas, no lo tome como una ofensa, tomela como la opinion de un usuario que se preocupa por la seguridad su pais y sus vinculados(usuarios y hermanos peruanos).
SALUDOS
salu2
salu2
Bueno ante todo queria pedirles disculpas a las personas del foro en general, porque de algun modo u otro cause disturbios. Por otra parte se que usted tiene un rango alto en el foro y entiendo que merece respeto, asi que no quiero ofenderlo pero me parece que usted es el que debe leer bien el tema antes de tomar una decision, la idea principal fue la creacion de una pequena comunidad en la seccion que tenemos(otras empresas), asi que en ningun momento se pidio una seccion, porque sabemos que hay pocas probabilidades de que lo cumplan; por otro lado creo que es sabido por muchos que los usuarios de Argentina se exhaltan demasiado cuando un usuario de Peru publica en su supuesta seccion(claro) y viendo esto de alguna forma es obvio que hay algun indicio de superioridad por parte de ellos y nadie puede negar esto, ademas seamos sinceros esta claro que en este foro hay una multitud de quejas de los usuarios hacia el staff: mala moderacion, abuso de poder y autoridad, inactividad, preferencia por parte de algunos hacia los usuarios(inclusive nepotismo), entre otras mas, asi que queda claro que si la moderacion fuese perfecta como usted dice, no hubieran quejas de este tipo y los usuarios no tendrian necesidad de abrir temas para exponer sus quejas no? en pocas palabras "no tratemos de cubrir el sol con un dedo", hay cosas que no se pueden ocultar y esta es una de ellas, no dire mas y un consejo: remitase a las pruebas y no se deje influenciar, esta no es una situacion en la que importa lo que usted piense, esta es una situacion en donde las pruebas hablan por si solas, no lo tome como una ofensa, tomela como la opinion de un usuario que se preocupa por la seguridad su pais y sus vinculados(usuarios y hermanos peruanos).
SALUDOS
gracias amigo, personas como tu si valen xdJeduar20 escribió: No compañero, tranquilo, justo iva a publicar unos tricks para perú que de pronto les pueda servir
salu2
pues nos queda esperar o formar nuestra pequena comunidad si se puede en la seccion que ya tenemos(otras empresas) o si no en una pag exterior q dices?Jadiel escribió: No nos quieren dar una subcategoriaque hacemos ahora?
salu2
Última edición por Kreigger24 el Lun Sep 10, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Buenas :
Muy buena opcion hermano pero ten en cuanta que hay gente nueva como YO que solo queremos aprender este tema y claro obviamente aportar algo si es que lo tenemos pero de todas maneras es una muy buena opcion yo creo que deveria haver algun tipo de seguimiento para los usuarios nuevos para ver si son de confianza o no de manera semanal y lo de las contraseñas estan muy bien para que asi solo el grupo de confianza sepa los trick y aplicaciones handler que hay hasta el moment ojala todos apoyen esta opcion " HAY QUE GUARDAR PAN PARA MAYO "
Salud
Muy buena opcion hermano pero ten en cuanta que hay gente nueva como YO que solo queremos aprender este tema y claro obviamente aportar algo si es que lo tenemos pero de todas maneras es una muy buena opcion yo creo que deveria haver algun tipo de seguimiento para los usuarios nuevos para ver si son de confianza o no de manera semanal y lo de las contraseñas estan muy bien para que asi solo el grupo de confianza sepa los trick y aplicaciones handler que hay hasta el moment ojala todos apoyen esta opcion " HAY QUE GUARDAR PAN PARA MAYO "
Salud