[CONSULTA] - Comunidad Peruana
- Jadiel
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Comunidad Peruana
Excelente propuesta badboy, por el momento cada usuario puede seguir las reglas arriba mencionadas, hasta poder crear una comunidad peruana aqui en argim y nos den un espacio propio con un moderador peruano, algun allegado a los moderadores que les haga llegar esta peticion porfavor, necesitamos una categoria para peru, que opinan?
-
- Argimiano Intensivo
gracias brother pero no kreo q sea el indicado xq km veras tengo unas faltas ortograficas terribles xd, he ofendido y sigo ofendiendo a muchos en el foro y no me conecto muy seguido, pero en cambio tu eres mas trankilo y casi no te metes con nadie ademas eres confiable para mi xq me has ayudado mucho x mp, serias mas eficiente q yocharlyezus escribió: Me parece una exelente idea y para mi la persona indicada y el que dio la idea serias tu bro bad.. Ya que tu eres de las personas mas confiable de peru en este foro, bueno es mi opinion![]()
salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
gracias brother pero es verdad, creando una comunidad es la unika manera de proteger los tricks y mantener el orden, para crearla no necesitamos de los moderadores, solo necesitamos el apoyo de nuestros amigos peruanos y esperemos q la mayoria d peruanos esten d acuerdo y para elegir un representante tampoko necesitamos d los moderadores, pero si necesitamos d ellos para pedir un moderador peruano, asi si alguien desobedece a nuestro representante o falta a la comunidad peruana lo reportamos al moderador y asi se conseguiria el orden en el foro y se complaceria a todos, pero solo son ideas y ojala se cumplan, pero colaboren con su opinion para ver si creamos la comunidad lo antes posible y necesitamos ideasJadiel escribió: Excelente propuesta badboy, por el momento cada usuario puede seguir las reglas arriba mencionadas, hasta poder crear una comunidad peruana aqui en argim y nos den un espacio propio con un moderador peruano, algun allegado a los moderadores que les haga llegar esta peticion porfavor, necesitamos una categoria para peru, que opinan?
salu2
Última edición por Kreigger24 el Dom Sep 09, 2012 10:02 pm, editado 1 vez en total.
- Jadiel
- Argim Starter
Colombia y mexico tienen su propia categoria aqui en argim, necesitamos una para Perú, alguien sabe el procedimiento a seguir para poder crearla? algun mod que nos ayude porfavor
-
- Argimiano Intensivo
no nos haran caso habra q crearla x nuestra cuenta xq los mods estan ocupados para atender nuestros asuntos, a veces parece q menosprecian al peru o no? mientras argentina tiene la seccion ''claro'', a nosotros nos toca hacer las publicaciones en ''otras empresas'' y si publicamos en su seccion(claro) los argentinos se molestan y atacan, alguien sabe el por que de esto? q acaso nosotros tambien no somos claro? o q hay preferenciaJadiel escribió: Colombia y mexico tienen su propia categoria aqui en argim, necesitamos una para Perú, alguien sabe el procedimiento a seguir para poder crearla? algun mod que nos ayude porfavor

salu2
Última edición por Kreigger24 el Dom Sep 09, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
jajaja Brother hablas como Ollanta ;D Jajaja Ta Bien Todo lo que has dicho 

-
- Argim Starter
Buen aporte balboy, eso necesitamos en la comunidad peruana, ya que hay mucho sangano y vivo que se la lleva facil, y lo peor es que no aporta nada. Estoy de acuerdo con la propuesta.
-
- Argimiano Intensivo
jaja es la verdad y como dije me llega a kien le duela, se ve q el amigo Jeduar20 habla d esa forma xq no es peruano y no sabe nuestra situacion, crearse un grupo en facebook no es la solucion, nadie dice q hay cerrase con la info pero si digo q hay tener cuidado a kien se le da, para q te hagas una idea en nuestro pais hay pokos metodos para inter free y gracias a los vendedores(ratas con peste bufonica, la peste d los bufones q dan lastima) esto se ha vuelto popular, ademas en un tema q se abrio un user exigio informacion y amenazo con reportar nuestro metodo a los d claro si no se le pasaba el dato, y han habido casos similares, pero q podemos hacer ante una amenza asi? pues nada, q piensas ahora? ya no se sabe ni en kien confiar!!! y ademas no hay kien ponga orden en situaciones asi, seria mucho pedir un moderador para peru? pues no!! sin embargo nos dan uno? pues no!! y para colmo no se nos permite publicar en la seccion claro, pues xq? porq somos peruanos d seguro(desigualdad extrema)....y q pasa si soy nuevo y entro al foro, seguramente buscare la info de mi pais en la seccion claro no?, pero...q sorpresa, donde esta? ah ya se!! d seguro km somos peruanos e inferiores estamos en la seccion d relleno(otras empresas) claro pues somos la basura del foro no? merecemos las sobras no?, asi q no hables brother si no sabes nuestra situacion ok? o prueba q me equivoco y me callo, pero hasta entonces brothers peruanos necesitsmos su opinion sobre la formacion d un grupo q proteja la info y ponga orden km se menciono anteriormente, esperamos sus respuestas e ideas para mejorar nuestra comunidad okDjRockyFlow escribió: jajaja Brother hablas como Ollanta ;D Jajaja Ta Bien Todo lo que has dicho![]()
salu2
- Jadiel
- Argim Starter
Amigo jeduar20 eres de Cocalombia, este tema se abrió exclusivamente para la comunidad peruana, no se por que te metes donde no debes opinar, gracias....
badboy le mande un mp al moderador para ver si nos crea un subforo para perú aqui, esperando su respuesta aún . . .
badboy le mande un mp al moderador para ver si nos crea un subforo para perú aqui, esperando su respuesta aún . . .

-
- Argimiano Intensivo
si ojala nos hagan caso y gracias x tomar la iniciativa se te agradece mucho brotherJadiel escribió: Amigo jeduar20 eres de Cocalombia, este tema se abrió exclusivamente para la comunidad peruana, no se por que te metes donde no debes opinar, gracias....
badboy le mande un mp al moderador para ver si nos crea un subforo para perú aqui, esperando su respuesta aún . . .![]()
salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ok brother se te tomara en cuenta y gracias x comentar, veo q eres astuto y ya entendiste la idea, ojala aparezcan x este tema mas personas q piensen igual q tursalazar escribió: Buen aporte balboy, eso necesitamos en la comunidad peruana, ya que hay mucho sangano y vivo que se la lleva facil, y lo peor es que no aporta nada. Estoy de acuerdo con la propuesta.
salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]para los ingenuos q no creen q hay desigualdad en el foro miren: http://www.argim.org/forum/otras-empres ... peru/ como se puede ver nuestro brother d peru publico x error en la seccion claro y miren km le reprochan y hasta nuestro amigo tuvo q disculparse km si hubiese echo algo malo, nos merecemos este trato? y miren q influencia tienen a tal punto q ya utilizaron a un mod para mover el tema hasta aca, es eso justo? o sea q ellos son los duenos d esa seccion? piensenlo y comenten
salu2
Última edición por Kreigger24 el Lun Sep 10, 2012 4:07 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
jaja ese termino trick, chibolo cuidar trick? Tengn todas las apps ebudy.chezajedres.wlive.facechat.g.maps.nimbuz.ucbrowser tanto claro movistar , no le doy si gustan le regalo o.mini
pak se entretemgan pa movistar
lo regale en m.libre las confi, gratis, nunca dare mis apps d mir apps LOLFS
-
- Argimiano Intensivo
mira brother si vas a venir con esa actitud, ni t acerques, ademas nadie te esta pidiendo nada!! asi q no vengas a presumir aka km otros charlatanes, y tanto q hablas bastante tendras el inter para movi no? jaja eres pura boca, muestrame pruebas no palabras!!! y si cuidemos el metodo de los lucradores, o q acaso te afecta? jaja asi q cambia tu actitud y hablamos ok y otra cosa si soy chibolo y q? tu eres abuelo pero te comportas km un infante, kreo q ya es hora d madurar no?Josephkore escribió: jaja ese termino trick, chibolo cuidar trick? Tengn todas las apps ebudy.chezajedres.wlive.facechat.g.maps.nimbuz.ucbrowser tanto claro movistar , no le doy si gustan le regalo o.mini
salu2
-
- Usuario baneado
- Jadiel
- Argim Starter
este josephkore es un vendedor en mercadolibre, cuidado amigos con este user, no lo tomemos en cuenta, dejenlo que hable solo
- RockyFlow
- Argimaniaco
Brother Deberias de respetar un poco a jeduar 20 el tbm nos ayudaba antes , deben tomar en cuenta badboy Tu debes de saber , no le respodnan asi porque cuand neesiten ayuda no les ayudaraa ....Jadiel escribió: Amigo jeduar20 eres de Cocalombia, este tema se abrió exclusivamente para la comunidad peruana, no se por que te metes donde no debes opinar, gracias....
badboy le mande un mp al moderador para ver si nos crea un subforo para perú aqui, esperando su respuesta aún . . .![]()