[CONSULTA] - Comunidad Peruana
- Jadiel
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Comunidad Peruana
Hermanos debido a que el internet tanto de Cl4r0 y Vomist4r esta siendo difundido mucho por este foro, y como no queremos que nos cierren los tricks que existen actualmente debemos de poner unas reglas para publicar, como por ejemplo
-No escribir nunca claro ni movistar, sino cl4ro y v0mist4r, esto para que los motores de busqueda que utilizan los pseudousuarios (vendedores y personas de las mismas empresas) no lleguen con los tricks tan facilmente
-Publicar los tricks unas horas y luego cancelar las urls, para que solo sea pedida por MP y unicamente a personas de confianza.
-O también publicar los tricks en blocs de notas comprimidos o las aplicaciones java apk symbian con contraseña para que sea pedida por MP y reitero y unicamente a personas de confianza.
Tenemos que cuidar nuestros tricks hermanos, no se que opinen ustedes den sus sugerencias si desean seguir estas reglas para mantener los tricks vivos por mucho tiempo y ocultos de los vendedores y personas de las mismas operadoras que busquen cerrar nuestros tricks.
-No escribir nunca claro ni movistar, sino cl4ro y v0mist4r, esto para que los motores de busqueda que utilizan los pseudousuarios (vendedores y personas de las mismas empresas) no lleguen con los tricks tan facilmente
-Publicar los tricks unas horas y luego cancelar las urls, para que solo sea pedida por MP y unicamente a personas de confianza.
-O también publicar los tricks en blocs de notas comprimidos o las aplicaciones java apk symbian con contraseña para que sea pedida por MP y reitero y unicamente a personas de confianza.
Tenemos que cuidar nuestros tricks hermanos, no se que opinen ustedes den sus sugerencias si desean seguir estas reglas para mantener los tricks vivos por mucho tiempo y ocultos de los vendedores y personas de las mismas operadoras que busquen cerrar nuestros tricks.
Última edición por Jadiel el Dom Sep 09, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Comunidad Peruana
hola, estas en lo cierto, de acuerdo, entonces para mas tarde borro todo los enlaces directos y los trick.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
- Jadiel
- Argim Starter
Solo a la comunidad peruana:
Espero que los demas esten de acuerdo por el bien de todos.
Espero que los demas esten de acuerdo por el bien de todos.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Hummm eres nuevo en el Foro y ya tas poniendo reglas ? pero bueno las reglas no estan mal , ah mi pareceer estan bien .
(Y) !
jeduar No te molestes es solo que protegemos nuestros tricks !
(Y) !
jeduar No te molestes es solo que protegemos nuestros tricks !
-
- Argim Starter
si hay que cuidar que hayga un enlace directo ya que cuando uno googlea en una sale el foroa si ke buena idea jadiel...
-
- Argim Starter
- charlyezus
- Argim Starter
-
- Argimiano Intensivo
ps me parece bien, pero y q pasara con los nuevos? como vamos a saber quien de ellos es confiable? creo q entonces se deberia hacer otra lista d confianza y nombrar a un presidente xd y la lista se ira actualizando a medida q aumente el numero de los integrantes del grupo(para evitar problemas la lista se actualizara semanalmente o km kieran cada vez q ingrese alguien nuevo) y para ser incluido el usuario necesitara un numero minimo d aportes y participaciones en temas, ademas cada vez q se abra un nuevo tema(este se abrira disfrazandolo d los d movi y claro) como dijo arriba el otro user a este grupo se les pasara los links, las pass de las apps y cosas asi directamente x mp o a su e-mail para evitar q la info salga del foro y llegue a manos equivocadas me entienden? y si se descubre algun traidor, este sera expulsado, eliminandose d la lista y ya no se les pasara mas info desde el momento de su eliminacion, tambien se sometera a votacion para elegir al presidente(encargado o km le kieran llamar), este debera ser el user mas confiable, actualizado en el tema, ser peruano(aunq hay escepciones km chirola q siendo argentino nos apoya), debera tener muy buena ortografia para entenderlo mejor, el mas activo, disponible en tiempo(debera conectarse lo mas seguido al foro para informarse), se encargara d llevar el orden en el tema q se abra y pondra fin a las discuciones, utilizara lenguaje formal y para nada vulgar, jamas ofendera a otro user del grupo y si eso pasa sera retirado d su cargo y lo mas importante se encargara d pasar la info a los demas users cada vez q se abra un tema(pass, links, y hasta si es posible mejor aun enviar las apps directamente a los user xq km sabran hay algunos programas para abrir archivos rar o zip sin pass o tmb revelan la pass), o sea sera algo asi km nuestro moderador en peru(nos hace falta uno) y se q hay users q cumplen con los requisitos mencionados y ahi muchos, miren espero q consideren mi idea y si la aprueban preparen sus nominados para iniciar las elecciones jaja, disculpenme si me equivoco en algun punto espero lo corrijan y agreguen los q faltan o avisenme si tienen dudas ok
salu2
salu2
-
- Argim Starter
-
- Argimiano Intensivo
jaja no lo kreo amigo soy consciente q no reuno todos los puntos xd pero xq no pruebas tu?POL953730932 escribió: badboy24 ala presidencia![]()
salu2
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Me parece buena idea, quizas un poco dificil. Pero si se puede crear un filtro de usuarios 

-
- Argimiano Intensivo
si precisamente x eso lo digo, creando una comunidad ya no podran hace de las suyas los vendedores, ademas no kreo q sea tan dificil, solo necesitaremos la ayuda de cada uno de los peruanos y su opinion asi la info jamas llegara a manos d los de claro y movi no te parece?, bueno sigamos esperando a ver q piensan los demas userskyuhyun escribió: Me parece buena idea, quizas un poco dificil. Pero si se puede crear un filtro de usuarios![]()
salu2
- charlyezus
- Argim Starter
Me parece una exelente idea y para mi la persona indicada y el que dio la idea serias tu bro bad.. Ya que tu eres de las personas mas confiable de peru en este foro, bueno es mi opinion