¿Personas confiables? ¿Estables? ¿O negocios con internet? (Claro)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:¿Personas confiables? ¿Estables? ¿O negocios con internet? (Claro)
Asu mare mucha controvercia hacen -,- este pata se enojo porqe nadie lo qiere ayudar SI PIDIERA DE BUENA MANERA O ALMENOS DEMOSTRAR DISCRESION Y CONFIANZA recibiria ayuda pero aora por esto se qeda sin NADA hasta qe demuestre lo contrario :-D aora mi pata Djrockyflow se puso de moda jajaja :-P
- RockyFlow
- Argimaniaco
jajaja si weon , Ahora me toco a mi ;D toy de moda weon *.* ! $:$:$:$:$:$:$
-
- Argimiano Intensivo
No se que quieren y a donde piensan llegan abriendo este tema, ya dejen de discutir y brother mefistoke deja al brothe Djrockyflow en paz, si tanto quieres el internet y lo pides de esa manera, porq mejor no lo compras a algun vendedor en inter? yo te recomendaria a drsonic jaja o a otros lucradores, en serio ya dejen de discutir por favor y no abran temas por tonterias, este tema me recuerda al q abrieron culpando tmb al brother dr sony y dic*iendo q vendia jaja cuando era falso, asi q ya no sigan con esta tonteria q ademas es mentira xq d seguro la info es falsa y pasada xq Djrockyflow ya no vende y eso es todo ok?
salu2
salu2
Última edición por Kreigger24 el Jue Sep 06, 2012 8:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Mi idea es unirnos en todo esto y trabajar juntos para sacar mas trik... ya que el z.... pronto caera y nos quedaremos sin nada vams gente juntos podemos lograrlo y porfavor dejen de discutir parecen niños
-
- Argimiano Intensivo
vaya al fin un novato maduro xd bienvenido al foro brother, ya stas pensando en nuevos tricks? si tienes razon el z.cla... se esta volviendo comun gracias a los lucradores y esto se repetira asi se encuentren mas tricks x eso se deberian tomar medidas xq incluso ahora googleando y buscando: internet gratis peru claro 2012 , te encuentras con el trick q ya conocemos en muchas paginas y esta info esta al alcance d todos incluso para los d claro asi q no se q se deberia hacer para tener mayor seguridad x eso digo q hablen x mp x el momento pero no todos entiendenjorgito84 escribió: Mi idea es unirnos en todo esto y trabajar juntos para sacar mas trik... ya que el z.... pronto caera y nos quedaremos sin nada vams gente juntos podemos lograrlo y porfavor dejen de discutir parecen niños
salu2
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
DjRockyFlow escribió: jajaja si weon , Ahora me toco a mi ;D toy de moda weon *.* ! $:$:$:$:$:$:$
Quiero Pedir Disculpas Publicas al usuario DjRockyFlow.. todo fue un mmento de confucion espero acepte mis disculpas.. Yo creo que si todos ponemos de nuestra parte este foro crecera y fomentar el compañerismo porque todos somos hermanos Peruanos.

- ZUKO
- Colaborador
Esa es la actitud que faltaba... JhonHS 8)
- RockyFlow
- Argimaniaco
Jajajajaa Ok , Disculpas aceptadas , este foro se ah hecho para unir ideas, y compartir, pero OJO , ah personas antiguas no creen? Osea que sean de confianza ? bueno esa es mi manera de pensar , por los que recien entras y comiensas ah pedir ... salu2JhonHS escribió:DjRockyFlow escribió: jajaja si weon , Ahora me toco a mi ;D toy de moda weon *.* ! $:$:$:$:$:$:$Quiero Pedir Disculpas Publicas al usuario DjRockyFlow.. todo fue un mmento de confucion espero acepte mis disculpas.. Yo creo que si todos ponemos de nuestra parte este foro crecera y fomentar el compañerismo porque todos somos hermanos Peruanos.
![]()
-
- Nuevo Usuario
yo no idea que seguian hablando de esto
yo no entro por los examenes

-
- Argimiano Intensivo
si aun siguen hablando d esto ... q no fuiste tu kien abrio este tema? acaso no lo abriste con esta intencion? si sabes q eres responsable no hagas preguntas tontas y mas bn repara el dano cerrando el temamefistomike escribió: yo no idea que seguian hablando de estoyo no entro por los examenes
![]()
salu2
- RockyFlow
- Argimaniaco
mefistomike escribió: yo no idea que seguian hablando de estoyo no entro por los examenes
![]()
Si no tienes tiempo Lamer de mela , pa que mela habres el tema , NOob !
-
- Argimiano Intensivo
si ps, a la proxima no abras temas xq se te pego la gana, abrelos si es necesarioDjRockyFlow escribió:mefistomike escribió: yo no idea que seguian hablando de estoyo no entro por los examenes
![]()
Si no tienes tiempo Lamer de mela , pa que mela habres el tema , NOob !
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Asu mare que manera mas brava de teclear, jajajaja... Bueno no se trata de una cuestion de lista de persona confiable o que quizas no lo son... Acuerdense que la confianza es como el respeto, se gana a diario... Ahora por comentar esto falta que me digan que vendo aplicaciones jajajaja

-
- Argimiano Intensivo
oe brother xq vendes apps? jaja es broma y tienes razon en todokyuhyun escribió: Asu mare que manera mas brava de teclear, jajajaja... Bueno no se trata de una cuestion de lista de persona confiable o que quizas no lo son... Acuerdense que la confianza es como el respeto, se gana a diario... Ahora por comentar esto falta que me digan que vendo aplicaciones jajajaja![]()
![]()
salu2
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
jajajaja... No digo querian ya calumniarme jajajajabadboy24 escribió:oe brother xq vendes apps? jaja es broma y tienes razon en todokyuhyun escribió: Asu mare que manera mas brava de teclear, jajajaja... Bueno no se trata de una cuestion de lista de persona confiable o que quizas no lo son... Acuerdense que la confianza es como el respeto, se gana a diario... Ahora por comentar esto falta que me digan que vendo aplicaciones jajajaja![]()
![]()
salu2