(APORTE) NAVEGADOR HANDLER PARA PC

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
maycky142
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(APORTE) NAVEGADOR HANDLER PARA PC

Mensaje por maycky142 »

Hola como estan chicocos xD bueno en vista que esta semana es la semana de los aportes jaja porque estan volviendo a aportar y estan hablando de como tener inter en la pc , bueno aqui les traigo un navegador handler que derrepente muchos lo saben pero hay otros que no  :D

LO PRIMERO DE TODO ES CONECTAR EL CELULAR COMO MODEM EN MI CASO TENGO UN NOKIA 5130 Y LO USO SIN SALDO AUN NO LO E PROBADO CON SALDO.

EL navegador esta en winrar solo deben abrirlo nada mas no necesita instalacion

Para utilazarlo deben seguir estos pasos:
1.- Abrir el navegador
2.- luego irse a settings/options
ai se les abrira un cuadrito le dan donde dice "URL HANDLER" LUEGO APARECERA:
Frontquerry - Disabled (ustedes cambienlo por ENABLED para que lo habiliten)

en ese casillero ponen el trick z.clxxx+proxy/http/ ALGO ASI COMO EN LOS NATIVOS u OPERA PARA EL CELULAR
pero ai tienen qe poner el proxy mas rapido que tengan asi navegan mas rapido.

3.- Aora al costado de URL HANDLER dice "proxy" lo habilitan y solo en Port: ponen el puerto que es 80
4.- ponen save settings y listo a navegar :)

PD: Agradecer no cuesta nada

AQUI EL NAVEGADOR

v
v
v
v
v
v

Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Re:(APORTE) NAVEGADOR HANDLER PARA PC

Mensaje por Jadiel »

Tambien prueben con operamini java en la pc con un simulador java.
Buen aporte.
Milgus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Milgus »

Buen aporte  loco..  lo quiero descargar  pero  no puedo  nose  como se descarga de 4shared ..ponlo en mediafire...o  digamen  como lo  descargo??
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Hola muchas gracias por el navegador,he intentado de varias maneras pero no lo he podido configurar para Claro Colombia,acá el internet también funciona con Apps handler y perfil wap,pero no hay que combinar tricks con proxys,osea el handler se configura así de fácil:

Tipo de proxy: http
Server proxy: aquí viene el trick
Remove port: tachado

¿Me podrías decir de que manera tendría que configurarse en ese navegador handler?
maycky142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por maycky142 »

Milgus escribió: Buen aporte  loco..  lo quiero descargar  pero  no puedo  nose  como se descarga de 4shared ..ponlo en mediafire...o  digamen  como lo  descargo??
            TIENES QE CREARTE UNA CUENTA EN 4SHARED ES FACIL Y SENCILLO LUEGO PONES EN DESCARGAR GRATIS Y TE PEDIRA TU CUENTA Y DESCARGAS :-) espero averte ayudado :-D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Luixfer Hoyox escribió: Hola muchas gracias por el navegador,he intentado de varias maneras pero no lo he podido configurar para Claro Colombia,acá el internet también funciona con Apps handler y perfil wap,pero no hay que combinar tricks con proxys,osea el handler se configura así de fácil:

Tipo de proxy: http
Server proxy: aquí viene el trick
Remove port: tachado

¿Me podrías decir de que manera tendría que configurarse en ese navegador handler?
Última edición por maycky142 el Dom Sep 09, 2012 3:24 pm, editado 1 vez en total.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Buen Aporte  , Pero la pregunta es ? Diste los creditos ? Tu sabés de quien es ;D !  ( Agradeceme ) xD !
maycky142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por maycky142 »

DjRockyFlow escribió: Buen Aporte  , Pero la pregunta es ? Diste los creditos ? Tu sabés de quien es ;D !  ( Agradeceme ) xD !
    a tu eres vivo? :-P TU ME DIJISTE Q HABIA UN NAVEGADOR PARA PC NADA MAS  y yo me puse a buscar como loco y encontre y aprendi a hacerlo funkar jajaja pero ya ya LA MAMI [broma] DJROCKYFLOW me dio la idea de el navegador :-D
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

maycky142 escribió:
DjRockyFlow escribió: Buen Aporte  , Pero la pregunta es ? Diste los creditos ? Tu sabés de quien es ;D !  ( Agradeceme ) xD !
    a tu eres vivo? :-P TU ME DIJISTE Q HABIA UN NAVEGADOR PARA PC NADA MAS  y yo me puse a buscar como loco y encontre y aprendi a hacerlo funkar jajaja pero ya ya LA MAMI [broma] DJROCKYFLOW me dio la idea de el navegador :-D
te di la idea ? No te ayude con el nombre ?  y no te pase el progrma ? No seas rata mami :D
Shinko
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Shinko »

jajaja bueno gracias por el  aporte  a los dos  que engendraron la idea jajajaja
maycky142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por maycky142 »

DjRockyFlow escribió:
maycky142 escribió:
te di la idea ? No te ayude con el nombre ?  y no te pase el progrma ? No seas rata mami :D
no no mami xD no me llego nada y te lo dije googleando lo encontre xD Pero tu me diste LA IDEOTA  jaja xD
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

maycky142 escribió:
DjRockyFlow escribió:
maycky142 escribió:     a tu eres vivo? :-P TU ME DIJISTE Q HABIA UN NAVEGADOR PARA PC NADA MAS  y yo me puse a buscar como loco y encontre y aprendi a hacerlo funkar jajaja pero ya ya LA MAMI [broma] DJROCKYFLOW me dio la idea de el navegador :-D
no no mami xD no me llego nada y te lo dije googleando lo encontre xD Pero tu me diste LA IDEOTA  jaja xD
Ya Ya te perdono :P !
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

yo no sabia nada que habia un handler para pc, exelente aporte lo voy a probar
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Jajaja que risa me da este comentario, si quieres que el compañero de creditos, entonces que se los de al creador del programa, Vipul Parsiya, no a ti, ya que el programa no es tuyo, tu solo lo recomendaste; a poco si yo recomiendo que vean una buena pelicula, ¿los creditos van a ser para mi? pues no, los creditos serían para quien participó directa e indirectamente en ella, asi que no vengas a pedir creditos por algo que no es tuyo.
kaisaperu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kaisaperu »

gracias amigo ,,,ultimamente estoy usando el PD PROXY en mi laptop porque cuando quiero conectar mi modem claro ase la conexion con el perfil claro data pero me aparece la conexion con un triangulo amarillo no se porque pasa eso y no puedo navegar ,,si alguien soluciono esto aver si me pueden ayudar y asi poder probar el navegador que es un aporte exelente
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Ok ahora que solucionaron su problema,¿me podrían ayudar con la inquietud que plantié en la primera página?
Responder