[APORTE] - Opera apk para android y opera java Claro y más
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[APORTE] - Opera apk para android y opera java Claro y más
jerpator esta de mi lado porque yo mismo le escribi para pasarle el opera apk porque yo sabia que el era de confianza
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Tu dr sony pseudo genio, con la forma en que escribes haces dudar a cualquiera. No te pagan bien en tu trabajo, que tienes que vender aplicaciones? la verdad con esta clase de gente no se puede tratar, no te han eseñado en la universidad a "citar cuando algo no te pertenece". Bueno que se le va hacer, solo busca ser el centro de la atencion a costa de otros.
-
- Argimiano Intensivo
brother chirola no vayas a pensar q tengo nada contra ti ni nada d eso xq no negare q me has ayudado muchas veces pero si te fijas y lees bien en la publicacion el dr sony dice q algunos operas son de otros autores(probablemente se refiera a ti) ya ves? donde esta el problema? creo q todo fue un malentendido xd , bueno sera mejor q dejen este problema aki nomas no? es algo vergonsozo ver q cada ves q un peruano abre un tema...tiene q haber una pelea ¦\ y a los otros users se les pide xfavor q traten d apaciguar la pelea y no empeorarla, si van a comentar q sea un comentario positivo y no tonterias d inmaduros q lo uniko q hacen es hacer mas grande el problema ok? ademas recuerden q este un problema entre el brother chirola y dr sony asi q aki el uniko supuesto afectado es chirola, los demas no se q hacen metiendose en peleas ajenaschirola18 escribió: si si quizas es un gran modificador pero yo lo revise y es el mio porque yo solo lo edito asi, las cosas que le quite y le puse al opera estan igual, si encima el mismo me pregunto el otro dia como hacia para modificarlos y si lo edito entonces el, es tan modificador que me copio todo.
creanle que lo edito el, se que ese opera lo edite yo y listo, es un cara rota, chorro y vendedor
chirola18 y dr sony si kieren pelear aunq sea haganlo x mp y no perturben el foro q parecen infantes xd
salu2
- charlyezus
- Argim Starter
buen aporte dr sony sigue asi bro y no sigan discutiendo amigos ya que el único beneficiado que tiene que salir de este tema son los novatos y los que recien estan aprendiendo y discutiendo solo generan mas discusión
-
- Usuario baneado
charlantansony respeta los derechos de autor y no pongas tu nombre a aplicaciones que no son de tu propiedad, cara dura y vendedor de quinta, que bueno que te estan conociendo recien como eres en realidad, cara dura.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Bueno , en verdad Mucha Gente , Osea mis Patas Debes de pasivarlos Agrandan El Problema . Hermano Chirola18 YO Sé ! , bueno pienso Pero Tengo La certesa de un 99 % de Saber quien ah sido el que le paso el opera , hablame Por mp !
Hermanos ya dejemonos de peliar . Mantenganse Calmados Pé So burro Soooo
! ya Ya no peleen 
Hermanos ya dejemonos de peliar . Mantenganse Calmados Pé So burro Soooo

-
- Argimiano Intensivo
exacto brother djrockyflow en vez de calmarlos ocasionan mas disturbios al comentar en tono ofensivo y brother chirola arriba en la descripcion del aporte dice q el opera es d otros autores(probablemente tu) solo q falto especificar de quien era para evitar problemas asi, pero si es verdad lo q dices y tu no le pasaste el opera a dr sony, entonces alguien mas lo hizo no? no digo q este mal xq este foro es para compartir pero lo q importa es el hecho, d seguro cuando pasas info a alguien pides q no se la pasen a nadie mas no?...ahora ves q no te hacen caso, cuidado brother no andes pasando info a usuarios q no conozcas ya vez ahora hasta tu mismo no sabes kien lo paso
salu2
salu2
-
- Argimiano Intensivo
Miren lo que me escribió su amiguito dr sony por mp y saquen sus propias conclusiones!
(Sin asunto)
Enviado por: dr sony
Fecha: Hoy a las 20:42
OE TU RECONTRA MONGOL CUANDO TE E QUERIDO VENDER ALGO A TI PARA QUE DIGAS ESO ..? ESTACION DEL METROPOLITANO ?? QUIERES ENCONTRARTE CON MIGO .. AA ?? 10 SOLES .. CUANDO TE E DICHO CUANTO GANO A SOPENCO .. MATENIDO DE MIERD .. PARA QUE HABLES DE MI .. LLORON XQ A TU PAPI CHIROOLA LE DEICN ALGO ALTOQUE SACAS LAS UÑAS .. APRENDE A LEER ANTES DE HACER UNA REPLICA .MONCE YO NUCA E DIVHO QUE ESO ES MIO POBRE IDIOTA AHI DICE QUE YO MODIFIQUE ALGUNOS Y OTROS NO Y SI TE DAS CUENTA AHI PUSE 4 APLICACIONES Y UN VIDEO .ASI Q NO ME VENGAS CON LEGULLADAS SO ANIMAL .. NO COMO TU Q SOLO LE CAMBIA ALGO A ALGO Y YA ES TUYO NO ES CIERTO AHI SI LA GENTE NO DICE NADA OOO ERS LO MAXIMO POBRE IMBECIL ..
Pd:Aclaro que dr sony o su nombre real yonathan es uno de los tantos vendedores que hay por aquí!
No creen... pronto les traeré las pruebas de uno de los mensajes que me envío a mi facebook procediente de su página(opera claro peru) dónde cobra 10 soles por unidad y te pide entrevistarte con él en una estación del metropolitano!
Ya ustedes verán a quien creen... yo sé quien soy y sé quien es él!
(Sin asunto)
OE TU RECONTRA MONGOL CUANDO TE E QUERIDO VENDER ALGO A TI PARA QUE DIGAS ESO ..? ESTACION DEL METROPOLITANO ?? QUIERES ENCONTRARTE CON MIGO .. AA ?? 10 SOLES .. CUANDO TE E DICHO CUANTO GANO A SOPENCO .. MATENIDO DE MIERD .. PARA QUE HABLES DE MI .. LLORON XQ A TU PAPI CHIROOLA LE DEICN ALGO ALTOQUE SACAS LAS UÑAS .. APRENDE A LEER ANTES DE HACER UNA REPLICA .MONCE YO NUCA E DIVHO QUE ESO ES MIO POBRE IDIOTA AHI DICE QUE YO MODIFIQUE ALGUNOS Y OTROS NO Y SI TE DAS CUENTA AHI PUSE 4 APLICACIONES Y UN VIDEO .ASI Q NO ME VENGAS CON LEGULLADAS SO ANIMAL .. NO COMO TU Q SOLO LE CAMBIA ALGO A ALGO Y YA ES TUYO NO ES CIERTO AHI SI LA GENTE NO DICE NADA OOO ERS LO MAXIMO POBRE IMBECIL ..
Pd:Aclaro que dr sony o su nombre real yonathan es uno de los tantos vendedores que hay por aquí!
No creen... pronto les traeré las pruebas de uno de los mensajes que me envío a mi facebook procediente de su página(opera claro peru) dónde cobra 10 soles por unidad y te pide entrevistarte con él en una estación del metropolitano!
-
- Argimiano Intensivo
tranki brother jerpator yo lo uniko q kiero es calmar las cosas y no defiendo a nadie tmb veo q el dr sony te envio un mp q penajerpator escribió: Miren lo que me escribió su amiguito dr sony por mp y saquen sus propias conclusiones!
(Sin asunto)

salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tranki brother jerpator yo lo uniko q kiero es calmar las cosas y no defiendo a nadie tmb veo q el dr sony te envio un mp q penajerpator escribió: Miren lo que me escribió su amiguito dr sony por mp y saquen sus propias conclusiones!
(Sin asunto)

salu2
-
- Argim Starter
jaja digo lo mismo si dice q le envie un mp por face?? jajaa q lo ponga q ponga el nombre del face y lo q supuestamente le puse q espera pa mi q tu ers el que vende jerpato quieres q ponga pruebas ?? weno ponlas tu primero jaja mongolazo no seras como otrs que se crea correos y publicaciones para inculparme ?? weno weno estamosa esperando tus destapes ..
y si pues yo te mande ese mensajito no solo a ti tambien a tu papi chiroola y a otro sonson mas q se la quieren dar de moralistas tremendos monces q son .. recuerden q hace 2 meses no sabian nada y lo unico q hacian era pedir como apuesto q si ustedes eran los nuevos q hay ahora estarian felices y descargarian como lokos lo q puse pero jaja .. la vida es asi .. q mas les queda .. sigan hablando .. y tu jerpato q esperas pa poner mis datos jaja y el correo q te mande pa encontrarnos en el metropolitano ..pero pon mis datos verdaderos jaja .. pavo
y si pues yo te mande ese mensajito no solo a ti tambien a tu papi chiroola y a otro sonson mas q se la quieren dar de moralistas tremendos monces q son .. recuerden q hace 2 meses no sabian nada y lo unico q hacian era pedir como apuesto q si ustedes eran los nuevos q hay ahora estarian felices y descargarian como lokos lo q puse pero jaja .. la vida es asi .. q mas les queda .. sigan hablando .. y tu jerpato q esperas pa poner mis datos jaja y el correo q te mande pa encontrarnos en el metropolitano ..pero pon mis datos verdaderos jaja .. pavo
Última edición por dr sony el Dom Sep 09, 2012 12:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Buenas :
Buen aporte dr sony pero.... recueda q no todos los de este foro son de confianza hay que gente que solo entra para vender estas cosas y si tu las pones aqui solo sacaras mas y mas vendedores y no hay sentido en esto ademas antes de publicar esto uvieras consultado con los dueños que editaron todo esto.....No quiero pelearme contigo pero si queremos que el internet dure AMIGOS porfavor no publiquen de esta manera manden MP solo a gente de confianza espero no haberlo molestado señor YONATAN
Pd : SI DICES TRABAJAR SER ESTUDIOSO TRABAJR EN WONG Y TODAS ESAS COSAS SE SUPONE QUE DEVES SER UN HOMBRE DE BIEN ESTUDIOSO FORMAL SIN TIEMPO DE NADA PORQUE VENIR AL FORO DE ARGIM A FORMENTAR TANTOS PROBLEMAS INTERRUNPIR LA TRANKILIDAD DE LOS USUARIOS SI FUERAS UNA PERSONA SANA NO HARIAS ESTO PIENSA UN POQUITO EN ESTO MI ESTIMADO OK SALUD
Buen aporte dr sony pero.... recueda q no todos los de este foro son de confianza hay que gente que solo entra para vender estas cosas y si tu las pones aqui solo sacaras mas y mas vendedores y no hay sentido en esto ademas antes de publicar esto uvieras consultado con los dueños que editaron todo esto.....No quiero pelearme contigo pero si queremos que el internet dure AMIGOS porfavor no publiquen de esta manera manden MP solo a gente de confianza espero no haberlo molestado señor YONATAN
Pd : SI DICES TRABAJAR SER ESTUDIOSO TRABAJR EN WONG Y TODAS ESAS COSAS SE SUPONE QUE DEVES SER UN HOMBRE DE BIEN ESTUDIOSO FORMAL SIN TIEMPO DE NADA PORQUE VENIR AL FORO DE ARGIM A FORMENTAR TANTOS PROBLEMAS INTERRUNPIR LA TRANKILIDAD DE LOS USUARIOS SI FUERAS UNA PERSONA SANA NO HARIAS ESTO PIENSA UN POQUITO EN ESTO MI ESTIMADO OK SALUD
-
- Argim Starter
Este tipo no se si da lastina o verguenza, no solo a ti jepartor esta bestia te mando mp, a mi tambien y les mando saluditos a los amigos argentinos. Le gusta que hablen de el jajaaj, pero bueno eso demuestra que no es un "genio" como el lo afirma, sino es un pobre y triste baboso. Que siga con su jueguito.....
-
- Argim Starter
mira jorgito . . Tu no hables como antiguo . .xq si alguien no ponia algo acerca dl tema d seguro q tu ni enterado . .no seas como los demas que una ves q tiene algo dice q ya nadie mas lo tenga . .y ser egoista no va tonces para q estan en un foro . .mejor pidanse sus numeros d cel y mandense menrajítos entre los q dicen q todo debe d ser x mp . .
Tu entraste al foro con la intencion d saber algo dl tema . . Y ahora q sabes o lo tienes . .ya dices q sea x mp me parece mal , . Y no es nada personal . .
Y en lo q dices si trabajo o estudio lo dije pa q esos monces dejen d hablar estupideces d mi . . Y yo hago con mi tiempo lo q me da la gana . . .
Tu entraste al foro con la intencion d saber algo dl tema . . Y ahora q sabes o lo tienes . .ya dices q sea x mp me parece mal , . Y no es nada personal . .
Y en lo q dices si trabajo o estudio lo dije pa q esos monces dejen d hablar estupideces d mi . . Y yo hago con mi tiempo lo q me da la gana . . .
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
si ya esta creo que lo unico que no queria yo era que lo publique el, eso me dio mucha bronca
pero bueno hoy me levante de otra manera y creo que tambien me confundi al no leer bien porque se ve bien que puso que era de otro usuario, solo que yo pense que el me tenia bronca y que sabia que era mio pero no le daba la cara para poner mi nombre.
no quiero pelear mas, tratemonos como se debe y fue
ahora dr sony..vos fuiste el que me puteo por pribado o no?
pero bueno hoy me levante de otra manera y creo que tambien me confundi al no leer bien porque se ve bien que puso que era de otro usuario, solo que yo pense que el me tenia bronca y que sabia que era mio pero no le daba la cara para poner mi nombre.
no quiero pelear mas, tratemonos como se debe y fue
ahora dr sony..vos fuiste el que me puteo por pribado o no?
- RockyFlow
- Argimaniaco
Oeeee DrSony , mira weon
! Si quieres ayudar Ya pé nadie te niega que ayudes , pero facil pe hacemos algo mira loco .
Quieres ayudar ?
Okey entonces cierra este tema oh editalo y pon que tienes la confi de movistar y la de claro y Que los nuevos usuarios Si quieren tu ayuda oh quieren el internet , entonces Que te manden MP pe weon , porque si tu lo divulgas ah todo el mundo , puede entrar un trabajador de movistar oh de claro ( aunque ellos ya lo saben ) pero podian Hacer que lo cierren , y eso no nos Satisface ah los muchachos del foro Ps . Si quieres ayudar , ta bien ayuda pero por MP , Nada te quita eso , asi mas bien ya segun tu conocimiento ya sabes quienes son los que quieres ayudar , y ayudas .
me parece que hablo por todos los usuarios .
salu2 y Leelo bien pa que entiendas Mela

Quieres ayudar ?
Okey entonces cierra este tema oh editalo y pon que tienes la confi de movistar y la de claro y Que los nuevos usuarios Si quieren tu ayuda oh quieren el internet , entonces Que te manden MP pe weon , porque si tu lo divulgas ah todo el mundo , puede entrar un trabajador de movistar oh de claro ( aunque ellos ya lo saben ) pero podian Hacer que lo cierren , y eso no nos Satisface ah los muchachos del foro Ps . Si quieres ayudar , ta bien ayuda pero por MP , Nada te quita eso , asi mas bien ya segun tu conocimiento ya sabes quienes son los que quieres ayudar , y ayudas .
me parece que hablo por todos los usuarios .
salu2 y Leelo bien pa que entiendas Mela