Me imagino que cuando ablan de Pd Proxy se refieren a la opcion que trae el mozilla firefox y el google crhome para cambiar la direccion proxy con la cual se pueden conectar .. si no es asi corrijanme ..DjRockyFlow escribió: Bueno Cuando conectas tu celu como modem ó utilisas un MODEM USB CLARO . te Conectas normal Con los navegadores ya sea chrome oh mozila , pero eh aqui el problema que solo puedes navegar NO Te agarra YOUTUBE . entonces que otro progrma seria util ? Eh visto que hablan del pd proxy ? No se que es esoalguien xplica
![]()
DjRockyFlow escribió: Bueno Cuando conectas tu celu como modem ó utilisas un MODEM USB CLARO . te Conectas normal Con los navegadores ya sea chrome oh mozila , pero eh aqui el problema que solo puedes navegar NO Te agarra YOUTUBE . entonces que otro progrma seria util ? Eh visto que hablan del pd proxy ? No se que es esoalguien xplica
![]()
Josephkore escribió: mi k850 tengo inter gratis o.m g.maps es 3g, como lo uso en mi pc no entiemdo acaso cn el usb del celular? En modo tlf?
Oye mamitaRockyFlow escribió: Bueno Cuando conectas tu celu como modem ó utilisas un MODEM USB CLARO . te Conectas normal Con los navegadores ya sea chrome oh mozila , pero eh aqui el problema que solo puedes navegar NO Te agarra YOUTUBE . entonces que otro progrma seria util ? Eh visto que hablan del pd proxy ? No se que es esoalguien xplica
![]()
Ah Quien Chucha le has mentado la madre Oee Caracol ctmre ! , Ah Gil De Los Giles . pan con pavo , Averiguate Quien Soy Oe Caracol .l.Josephkore escribió: FUERA KONCHETUMARE,