[APORTE] - Opera apk para android y opera java Claro y más

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Opera apk para android y opera java Claro y más

Mensaje por rsalazar »

Osea que, usas varios nombres de usuarios para hacer tus webadas, no eres mas que un payaso, el prepotente eres tu que insultas a la gente que te ayuda. Que pena das, asi eres el sir handler peruano.... payaso!!!
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

OTRA COSA MAS ..DICEN QUE NO PONGAMOS LOS TRICK DE PERU Y BLA BLA BLA .. USTEDES .. CREEN QUE ESE TRICK  LO SABEN ACA NOMAS ??  JAJA ESE TRICK  ES MAS ANTIGUO  Y EN ESTE FORO  RECIEN L COMENTAN Y ALGUNOS  LO TIENEN .. YO SE ESO AÑOS .. Y MUCHOS PERO MUCHOS FOROS  LO TIENEN  LO PUBLICAN  DENSE UNA VUELTA POR TEMAS ANTIGUOS DE SE PLANET  O TOP SONY .FOROS DONDE NO DICEN HAY QUE GUARDARNOS PARA QUE NADIE MAS SEPA ..COMO SI SOLO ALGUNOS NOMAS SEPIERAN  Y ASI HACER QUE LOS LUCRADORES  SE LLENEN DE PLATA ..    A LOS NUEVOS  YA SABEN  MP  O POR ACA YO LES AYUDO NORMAL .. COMO LO E HECHO CON  MUCHOS QUE ME MANDARON MP  .. NO MES VOY A METER FLORO  NI NADA LAS COSAS COMO SON .. 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
rsalazar escribió: Osea que, usas varios nombres de usuarios para hacer tus webadas, no eres mas que un payaso, el prepotente eres tu que insultas a la gente que te ayuda. Que pena das, asi eres el sir handler peruano.... payaso!!!

A LA GENTE QUE ME AYUDA ???  JAJAJA  QUE SEPA EN ESTE FORO NADIE ME AYUDO EN NADA  SERA LO CONTRARIO ..  Y SI ALGUNA VEZ PEDI ALGUN TIPO DE AYUDA ..WENO  CREO QUE SE OLVIDARON DE LEER MIS MENSAHJES ..    ..
Última edición por dr sony el Sab Sep 08, 2012 1:10 am, editado 1 vez en total.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Éste man no cambia! Sigue de pedante y egocéntrico... Que mal por el la verdad con esa actitud...   
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

PARECE QUE SE CONFUNDIERON DE PERSONA  YO SIEMPRE E SIDO  ASI ..  Y NO ESPEREN QUE ME DISCULPE CON ALGUIEN O ELIMINE  EL TEMA ..  ASI Q NO PIERDAN EL TIEMPO ... 
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

sabias que iba a pasar eso porque sabias que lo habia editado yo, me vas a decir que no sabias que habia un apk solo para claro peru? y vas a tener que buscar mas en tus foros porque con el apk manager no se puede editar apk facil.

yo ya me hago a un lado de estos temas y ahora soy yo el que va a publicar lo que quiera cuando quiera, en donde quiera.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Vale! brother sigue así al fin y al cabo es como te formaron tus padres y nada se le pude hacer... 
Pd: Todo lo que haz "aportado", ya es conocido por todos( no es nada nuevo) así que si quieres seguir "aportando", que sea algo novedoso(no un copy&paste).
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rsalazar »

Asi es Chirola, como debe ser, sino ya vez estan estos tipos que son carroñeros que buscan egocentrismo, cuando en realidad no son mas que fracasados.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

JAJA  NO QUE YA NO IBAS A AYUDAR A TEMAS DE PERU ??   JAJAA   QUE BIPOLAR PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE ,,,   Y LOS PRIMEROS QUE  SALEN A DECIR ALGO SON LOS LAME BOTAS .. CLASICO  DE ESTOS TEMAS .. WENO  .. SIGAN OPINANDO  PA PODER RESPONDERLES ..    SANOS  ..
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

si por culpa tuya y de todos los vendedores no podia publicar.

ademas a vos te conviene que yo edite, asi vos despues tenes que publicar ;D
jerpator escribió: Vale! brother sigue así al fin y al cabo es como te formaron tus padres y nada se le pude hacer... 
Pd: Todo lo que haz "aportado", ya es conocido por todos( no es nada nuevo) así que si quieres seguir "aportando", que sea algo novedoso(no un copy&paste).
jerpator eso fue para mi? en que hago copy/paste?
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Sab Sep 08, 2012 1:35 am, editado 1 vez en total.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Creo que lo mejor es no hablar más sobre el tema y nunca más dirijile la palabra al usuario drsony  quien sufre de un transtorno a la personalidad, dónde demuestra el síndrome de superioridad exagerada y bipolarid compulsiva!
Pd: De seguro va estar a la defensiva y va a empezar diciendo:
Me vale lo que ustedes digan...
Y todo lo demás ya conocido(típico de él).
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

rsalazar escribió: Asi es Chirola, como debe ser, sino ya vez estan estos tipos que son carroñeros que buscan egocentrismo, cuando en realidad no son mas que fracasados.
JAJAJA FRACASADO ??  JAJA  JAJAJ  NI SABES CON QUIEN HABLAS OE PAYASO ..TE VOY A CONTAR ALGO DE MI  YO N OESTOY EN EL COLE  O WEVEANDO TODO EL DIA EN MI CEL  COMO TU SABRAS .. YO TRABAJO  Y ESTUDIO ..  MONCE .. ESTOY EN ULTIMOS CICLO DE ING INDUSTRIAL  SI NO  VALLAN A LA UNAC Y PREGUNTEN POR YONATHAN DE 8 CICLO ..  SI QUIEREN CONOCERME  ..Y TRABAJO EN INVENTARIO EN METRO Y WONG  ..ASI Q  YO NO NECESITO ..DE  VENDER O  HACERME EL POPULAR ..SE QUIEN  SOY Y SE QUE SOY MAS QUE MUCHOS QUE ESTAN ACA  MUCHO MASSSSSSS ... 

Y OTRA COSA CON ESTE ARGENTINITO .. JAJA OE PAYASO .. PORQUE  EDITASTE JAR  Y DISTE A LOS PERUANOS TE SIETES EL MAS MAS ?? JAJA YO SE QUE ELLOS TE SUPLICARON  ..PERO    JAJA ESA WEAA HASTA UN NIÑO LO PODIA HACER .. Y POR ESO COMO ESTOS ZANGANOS LO  QUIEREN HACER ..  AGARRAN A SU TONTO  Y EL LO  HACE ..  DEL TEMA DE APK ..  SI ES OTRO TEMA  ADMITO    QUE NO PUEDO EDITAR BIEN ESE TEMA  SERA XQ YA NO TENGO  UN ANDROID  ONDE POROBAR  ..Y COSAS ASI .. WENO  SERAA ..  Y SIGUIENDO  LA ACLARACION    SI LEISTE BIEN .. YO NO DIJE QUE MODIFIQUE  EL APK  ..ASI QWU APRENDE A LEER  .. SI LO  QUE BUSCAS ES POPULARIDAD  ACA .. CONOCIENDO A LA MAYORIA COMO SON  .. SOLO  PUBLICA ALGO  Y LISTO .. Y NO SEAS LLORON RESENTIDO ..    CRIROOLA
jerpator escribió: Creo que lo mejor es no hablar más sobre el tema y nunca más dirijile la palabra al usuario drsony  quien sufre de un transtorno a la personalidad, dónde demuestra el síndrome de superioridad exagerada y bipolarid compulsiva!
ACERTASTE ...
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

chirola18 escribió: si por culpa tuya y de todos los vendedores no podia publicar.

ademas a vos te conviene que yo edite, asi vos despues tenes que publicar ;D
jerpator escribió: Vale! brother sigue así al fin y al cabo es como te formaron tus padres y nada se le pude hacer... 
jerpator eso fue para mi? en que hago copy/paste?
Por supuesto que para ti no hermano! Fue para el creído de drsony, y deje de hacer copias como la que hizo con tu opera. 
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

JAJAJ LA VERDAD TODOS ME DAN RISA ..  EL TAL JERPATOR CUANDO COLGO UNA RADIO  NOC  LO  ACABO DE REVISAR  Y QUE VAS A DECIR QUE ES TUYO ??  PORQUE NO PUSISTE QUIEN LO MODIFICO  SOLO LE CAMBIASTE EL NOMBRE Y EL TRICK  SEGUISTE  LA LINEA DE QUE  BORRAR Y WUE COPIAR Y LISTO  YA ES TU  JAVA .. EXCLUSIVO  NO ES CIERTO ??    QUE DIFERENCIA  HAY EN ESO Y EN  LO QUE ME PASARON  NO  VOY A DECIR QUIEN FUE  PERO ES UNO QUE ALGUNOS CONOCEN  SOLO LE CAMBIARON EL NOMBRE Y LISTO ..  YA PUES ..  TAMPCO SE HAGAN LAS VICTOMAS Y COSAS ASI .. LA VERDAD QUE SON BIEN CARA DURA .. AL HABLAR DE LOS DEMAS  Y NADIE SE EXAMINA  ..  WAAA      ASI QUE PAYASOS PIERDO MI TIEMPO  RESPONDIENDO  MAS  COMENTARIOS ..  SIGAN HABLANDO  ME LLEGA ..
dr sony escribió: JAJAJ LA VERDAD TODOS ME DAN RISA ..  EL TAL JERPATOR CUANDO COLGO UNA RADIO  NOC  LO  ACABO DE REVISAR  Y QUE VAS A DECIR QUE ES TUYO ??  PORQUE NO PUSISTE QUIEN LO MODIFICO   SOLO LE CAMBIASTE EL NOMBRE Y EL TRICK  SEGUISTE   LA LINEA DE QUE  BORRAR Y QUE COPIAR Y LISTO  YA ES TU   JAVA .. EXCLUSIVO  NO ES CIERTO ??    QUE DIFERENCIA  HAY EN ESO Y EN   LO QUE ME PASARON   NO  VOY A DECIR QUIEN FUE  PERO ES UNO QUE ALGUNOS CONOCEN   SOLO LE CAMBIARON EL NOMBRE Y LISTO ..  YA PUES ..  TAMPCO SE HAGAN LAS VICTOMAS Y COSAS ASI .. LA VERDAD QUE SON BIEN CARA DURA .. AL HABLAR DE LOS DEMAS  Y NADIE SE EXAMINA  ..   WAAA      ASI QUE PAYASOS PIERDO MI TIEMPO  RESPONDIENDO  MAS  COMENTARIOS ..  SIGAN HABLANDO  ME LLEGA ..
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

yo no busco nada de lo decis, solo quiero que lo que hago sea reconocido, osae a mi me toma tiempo editar las aplicaciones y que venga uno cualquiera a publicar lo mio y no dar los creditos haciendose el editor me da bronca.

aparte ya que hablas de conocimiento, te olvidas que de los simbian yo tambien fui uno de los primeros que aprendio a editar y vino uno que se hace el editor como vos y me pregunto en argim.net me ensenas a editar apk?? yo le ensene y se hizo el editor y se lo llevo a todos tus foros esos que decis que hay muchas cositas.

no voy a nombrar quien es porque se genera otro problema, pero si es una de los mas conocidos que editan y esos son los mejores editores  ;D

por eso no te ensene a editar apk porque lo vas a llevar a tus foros inteligentes.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

dr sony escribió:
rsalazar escribió: Asi es Chirola, como debe ser, sino ya vez estan estos tipos que son carroñeros que buscan egocentrismo, cuando en realidad no son mas que fracasados.
JAJAJA FRACASADO ??  JAJA  JAJAJ  NI SABES CON QUIEN HABLAS OE PAYASO ..TE VOY A CONTAR ALGO DE MI  YO N OESTOY EN EL COLE  O WEVEANDO TODO EL DIA EN MI CEL  COMO TU SABRAS .. YO TRABAJO  Y ESTUDIO ..  MONCE .. ESTOY EN ULTIMOS CICLO DE ING INDUSTRIAL  SI NO  VALLAN A LA UNAC Y PREGUNTEN POR YONATHAN DE 8 CICLO ..  SI QUIEREN CONOCERME  ..Y TRABAJO EN INVENTARIO EN METRO Y WONG  ..ASI Q  YO NO NECESITO ..DE  VENDER O  HACERME EL POPULAR ..SE QUIEN  SOY Y SE QUE SOY MAS QUE MUCHOS QUE ESTAN ACA  MUCHO MASSSSSSS ... 

Y OTRA COSA CON ESTE ARGENTINITO .. JAJA OE PAYASO .. PORQUE  EDITASTE JAR  Y DISTE A LOS PERUANOS TE SIETES EL MAS MAS ?? JAJA YO SE QUE ELLOS TE SUPLICARON  ..PERO    JAJA ESA WEAA HASTA UN NIÑO LO PODIA HACER .. Y POR ESO COMO ESTOS ZANGANOS LO  QUIEREN HACER ..  AGARRAN A SU TONTO  Y EL LO  HACE ..  DEL TEMA DE APK ..  SI ES OTRO TEMA  ADMITO    QUE NO PUEDO EDITAR BIEN ESE TEMA  SERA XQ YA NO TENGO  UN ANDROID  ONDE POROBAR  ..Y COSAS ASI .. WENO  SERAA ..  Y SIGUIENDO  LA ACLARACION    SI LEISTE BIEN .. YO NO DIJE QUE MODIFIQUE  EL APK  ..ASI QWU APRENDE A LEER  .. SI LO  QUE BUSCAS ES POPULARIDAD  ACA .. CONOCIENDO A LA MAYORIA COMO SON  .. SOLO  PUBLICA ALGO  Y LISTO .. Y NO SEAS LLORON RESENTIDO ..    CRIROOLA
jerpator escribió: Creo que lo mejor es no hablar más sobre el tema y nunca más dirijile la palabra al usuario drsony  quien sufre de un transtorno a la personalidad, dónde demuestra el síndrome de superioridad exagerada y bipolarid compulsiva!
ACERTASTE ...

Asu mare yonathan ganas tanto y así no tienes para pagaste un plan de datos que andas metido en el foro? Y encima vendidiendo a la gente! por que así es el sr drsony es uno de los tantos vendedores que tiene al foro aparentando ser el bacan y disque "aportando" cosas que ya todo el mundo sabe! Más bien en que estación del metropolitano nos encontramos yonathan para que me vendas uno de tus operas que le robaste a su dueño? Baratito no más 10 solsitos!   
Jajaja
Responder