[APORTE] - Opera apk para android y opera java Claro y más

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
dr sony
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Opera apk para android y opera java Claro y más

Mensaje por dr sony »

tema seguido por mp

MUY PROINTO MAS NOVEDADES ....Y TODO LIBREE ..BY DR SONY  [/b] [/i] [/color] [/font] [/size] [/size]
Última edición por dr sony el Dom Sep 09, 2012 3:21 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] - Opera apk para android y opera java Claro y más

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

jajajajaj de otros usuarios dice..eso opera apk que subiste lo edite yo, como lo conseguiste? se nota que tenias ganas de tenerlo, ademas lo renombraste no mas y lo volviste a subir para llevarte los creditos, te cuesta un monton darme los creditos a mi no?

sos re descarado loko, encima vos fuiste uno de los que hizo que yo no lo haga publico porque ustedes se la pasan mandando pribados molestando a gente y ahora lo subiste por tu cuenta, yo a vos no te lo pase, me lo pediste por pribado haciendote el buenito pero no te lo pase.

obviamente te lo tuvo que haber pasado alguno de los que se lo pase yo asi que en un uno de ellos no puedo confiar mas, no se quien pero esa persona debe ser amiguita tuya.

no tenes cara loko. y ya no me importa si quedo mal poniendo esto o no.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah me olvidaba, te dejo un A+ por el aporte ;D ;D
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Vie Sep 07, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Buen aporte
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

jaja buen aporte dr sony y no me malinterpreten yo digo que la info se la pasen pero a personas d confianza xq hasta tu mismo sabes brother q ultimamente estan entrando mas lucradores al foro sino date cuenta y mira cuantos nuevos se han registrado en estos dias y no todos son confiables pero algunos inician bn km el brother JhonHS o algo asi q ya hizo un gran aporte, pero no todos son asi, x otra parte tranki amigo chirola no creo q el dr sony te haya kitado tu aporte xq el es un gran modificador y a mi me consta pero x las dudas deberias elegir mejor a tus personas d confianza no? xq aki hay muchos gilipollas q negocian con tus apps y mas adelante los desenmascare pero me faltan mas pruebas ademas es facil darse cuenta d kienes son vendedores aki en el foro asi q toma medidas d precaucion brother o te atacaran x la espalda cuando menos lo imagines xd
salu2
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

si si quizas es un gran modificador pero yo lo revise y es el mio porque yo solo lo edito asi, las cosas que le quite y le puse al opera estan igual, si encima el mismo me pregunto el otro dia como hacia para modificarlos y si lo edito entonces el, es tan modificador que me copio todo.

creanle que lo edito el,  se que ese opera lo edite yo y listo, es un cara rota, chorro y vendedor
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

chirola18 escribió: si si quizas es un gran modificador pero yo lo revise y es el mio porque yo solo lo edito asi, las cosas que le quite y le puse al opera estan igual, si encima el mismo me pregunto el otro dia como hacia para modificarlos y si lo edito entonces el, es tan modificador que me copio todo.

creanle que lo edito el,  se que ese opera lo edite yo y listo, es un cara rota, chorro y vendedor

talcual ese opera lo editaste vs chirola, che no pueden ser tan rata y drisfrutar a costillas de lo demaaaaaas, saaalaaames que son ja pero ya van a necesitar un favor ja ni sueñen!!! aunque sea ubieran puesto de quen era no sean ratas ja
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

que capo david, vos si sos testigo ;D

solo me da bronca que lo alla publicado ese dr sony porque el opera lo hubiese hecho publico yo o cualquier otro pero este bol*** no. que por pribado se canso de bardearme.
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

chirola18 escribió: que capo david, vos si sos testigo ;D

solo me da bronca que lo alla publicado ese dr sony porque el opera lo hubiese hecho publico yo o cualquier otro pero este bol*** no. que por pribado se canso de bardearme.
masvale ja ratas que son jaja ya van a necesitar algo  ratas de 2 patas jaja
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Ya pues dr sony está bien que sepas modificar y otras cosas más pero no eres honrado y justo a la hora de publicar cosas que no son tuyas y no dar los créditos al autor respectivo.
En cuánto a publicar el trick últimamente ya no sabemos en quien confiar! Cada día aparecen sujetos de inescrupulosa procedencia y tú publicas el trick así por que así? No entiendo a dónde quieres llegar verdaderamente brother...     
Pero eso queda en ti y sólo te digo que pienses en los demás que usamos el internet free y que nos urge usarlo, deja el egocentrismo de lado.
[[JosecitoTLV]]
Usuario baneado

Mensaje por [[JosecitoTLV]] »

dr sony sos una caca, charlatan y vendedor, al fin te estan desenmascarando los amigos argentinos, bien que te das de sir handler peruano jajája y no eres mas que una pobre rata de dos patas, que copias y pegas y le pones tu nombre, y encima dices que son tus apps editadas y que sabes editar y que tu puta madre.... fuck yeahhh dr sony votenlo del foro :)
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rsalazar »

Simplemente eres una rata, todo esos datos son de chirola, ni te dignates en lo mas minimo en poner su nombre, todavia te hacer llamar el sir handler peruano. Si solo copias lo que hacen otros y no solo eso, tu te llevas los creditos y encima los vendes. Das veguenza vendedor de quienta.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Bueno hermano chirola18 , Piensa muy bien en quien les das las apps , noce como llego a su mano de DrSony , pero acuerdate que habia un weon que se hacia pasar como drsony que copio su nombre y era drsoni , capas ese imitador fue el que te dijo un monton de barbaridades  , oh bueno fue drsony noce , pero la gente de peru ya sabe que no se puede subir los trick de peru . porque se nos caé , tampoco se ah donde quiere llegar drsony . mmmm...
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

capo rsalazar el tambien sabe que a el le pase el apk por pribado.

y con eso de los nombres DjRockyFlow no estoy seguro pero igualmente debe ser el mismo que no le da la cara para decir las cosas de frente.

otro tema peleando yo de nuevo ;D antes no renegaba por nada.
claudiomx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por claudiomx »

,,,
Última edición por claudiomx el Sab Sep 08, 2012 1:03 am, editado 1 vez en total.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

JAJAJA  ERA LO MENOS QUE ME ESPERABA AL PUBLICAR ESO .. OE PREPOTENTE ARGENTINO EN DONDE DIGO QUE YO LO MODIFIQUE ??  SI LLES BIEN O SABES LEER DICE QUE SON DE OTROS AUTORES Y OTRS LO MODIFIQUE YO  EL DE JAVA ..  ESE OPERA NOSE SI ERA TUYO DE TU MAMA O DE TU HERMANITO  ESO ME LO PASO UN USUARIO  DE ESTE FORO .. YA QUE TU TODA NIÑA TE LLENASTE DE MIEDO Y ELIMINASTE LO QUE PUBLICAS ... ASI QUE NO ME VENGAS CON WEADAS .. Y OTORS MONCES HABLANDO CONSAS QUE NISIQUIERA SABEN QUE ES .. YO  COMO DIGO  ESO ME PASO UN USER Y ME DIJO QUE LO PUBLICARA  Y LO HISE CON  MI OPERA JAVA Y UN APK HANDLER  ASI Q LEAN BIENANTES DE DECIR ALGO MONCES ..  COMO DIJE DENANTES .. LO QUE DIGAN DE MI  LA VERDAD ME INPORTA UN POCO .. SIGAN HABLANDO  .. Y SIGAN CREANDO SUS  SECTITAS  QUE HASTA AHORA LO NIEGAN .. Y ASI LA GENTE INCREDULA SOLO IRA A COMPRAR A LOS PENDEJOS DE LOS VENDEDORES .....  SI ERS TAN MIEDOSO DE CERRAR TU POST  Y ELIMINAR LO QUE PUSISTE EN UN DIA ..WENO  NO  VENGAS A REPLICARME ..  YO TE DIJE MUY BIEN QUE YO LOS EDITABA CON EL APK MANAGER .. Y TENIA ALGUNOS DEFECTOS Y QUERIA SABER  SI USABAS ESE O OTRO PROGRAMA ..  ASI Q NO DIGAS QUE TE BOMBARDEABA Y COSAS ASI .. BOLU,,,,      SIGAN COMENTANDO  SIGAN LEENDO  Y SIGANENCONDIENDOSE  LA VERDAD ME INPORTA UN BLEDO  YO  SEGUIRE PUBLICANDO  DUELA A QUIENES LE DUELA ....
Responder