¿Personas confiables? ¿Estables? ¿O negocios con internet? (Claro)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:¿Personas confiables? ¿Estables? ¿O negocios con internet? (Claro)
Si, por las puras molestan a Rockyflow, por culpa de estas personas (mefistomike), se generea la desconfianza ahora AMENAZA CON REPORTAR A CLARO, men si sigues asi nadie te va a pasar nada, ademas ya te desenmascararon, mucha piconeria hay en la comunidad peruana y sobretodo en la gente nueva que entra. Por eso aveces se recuerre a mantener en secreto, aunque no estoy de acuerdo ya que deberia ser libre esto. Pero por personas como esta muchas veces tenemos que tomar esas medidas.
-
- Argimiano Intensivo
Bueno en lo personal yo creo q el brother Djrockyflow no vende mas, y si es q pusieras info es obvio q es pasada o sea cuando el vendia, cabe aclarar q Djrockyflow nunca nego ser un vendedor el dijo q lo fue pero ya no se dedica mas a eso o sea se "rehabilito" y creo q merece un aplauso por eso y tambien por su honestidad porq el afirma estar arrepentido y no es km otros q entran con la unika intencion de sacar info para luego venderla, ademas yo siempre hablo con el y en ningun momento me intenta vender nada, al contrario el es una d las personas en el foro q me ha pasado info valiosa y kreo es d confianza y espero no equivocarme. Pero una pregunta: cual fue el motivo d abrir este tema? acaso brother tienes algo personal contra Djrockyflow o solo kieres info y estas ofendido xq no te incluyeron en la lista d confianza, mira la primera ves q entre al foro y vi esto(grupos secretos para info) yo tmb me moleste e incluso tontamente abri un tema pidiendo ayuda a chirola, pero luego me di cuenta xq lo hacian cuando vi a tipos km drsonic y otros q no eran mas q vendedores y kerian estafar x eso ahora apoyo compartir la info solo a gente d confianza, mira si kieres yo t ayudaria con los metodos q tengo(apps free, usar el cel km modem y el metodo@) estos metodos me lo dieron grandes amigos y yo t los daria pero primero debes ganarte la confianza d muchos en el foro y kreeme la mejor manera no es ofendiendo al brother q nada t ha echo asi q piensalo brother y no abras temas en vano mas bn abre temas para aportar ok y no vayas a malinterpretar las cosas yo no ordeno nada solo t digo q lo pienses
salu2
salu2
-
- Nuevo Usuario
ANDA A HACER TU LISTA CONFIABLE OE .. NO TE JODERIA SI NO FUERA VERDADDjRockyFlow escribió: Jajaja Este patita Me Da risa , Seguro es un Vendedor de Quinta .
mefistomike
Nuevo Usuario
Foro Argim Rank: 0
Fecha de registro: Sep 2012
Peru
(Sin asunto)
« Enviado a: DjRockyFlow : Ayer a las 10:59 »
Cita Responder Eliminar
amigo porsiacaso tienes las aplicaciones para claro peru formato java no se si me las puedas pasar te agradeceria mucho mi msn [email protected]
jaajaj ahi por Dios hay ta mi prueba , Y como te dije ah ti y a Drsony , Encontre un patita que vendia conmigo HACE TIEMPO que vendia conmigo y la gente Sabe que ya no lo hago . Y te pase Su msn , La gente ya sabe brother como soy YO , PERO AYUDO A GENTE QUE SE MERECE , NO COMO TU ! Que debes de ser un vendedor de quinta .
bueno me da lo que pienses Tu , no creo Que mis hermanos se dejen engañar por un Idiiota .
Y Si compre un servicio ah ese patita , que antes era mi socio , me hize pasar con otro msn y compre un servicio Para movistar . Asi que zzzzzz Callate Oe .l.
-
- Colaborador
- Contactar:
Que falta de Ortografía.. Ya duele bastante los ojos de leer esto, con el post del tema totalmente no se entiende adonde uno quiere llegar..
En este caso, personas confiables o no, es por decir que llevan estas config's a otros portales, son configuraciones muy valiosas
que se cuidan con seguridad de aquellos user's que solo los utilizan para su propio robo y otras cosas.. No entiendo
adonde se quiere llegar con este tema, sin ofender..
En este caso, personas confiables o no, es por decir que llevan estas config's a otros portales, son configuraciones muy valiosas
que se cuidan con seguridad de aquellos user's que solo los utilizan para su propio robo y otras cosas.. No entiendo
adonde se quiere llegar con este tema, sin ofender..
- RockyFlow
- Argimaniaco
No brother dany30 Aqui nadie quiere ofender , Si no que la mula esta que esta arriba mefistomike viene a decir que vendo , y un monton de cosas . La gente ya me conoce , noce que gana diciendo que vendo Jajajajaj , como ya dije es un pobre Vendedor de Quinta .
Hermanos GENTE DE PERU , Ya saben como hablar MP Por seguridad . NO le pasen nada ah este tipito , capas nos vuelan los metodos que tenemos ;D QUE VIVA PERU
!
Hermanos GENTE DE PERU , Ya saben como hablar MP Por seguridad . NO le pasen nada ah este tipito , capas nos vuelan los metodos que tenemos ;D QUE VIVA PERU

- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Bueno pues Tu bro djrockyflow es vendedor .. te informo por si no sabias y pide tricks para luego lucrar con eso.jerpator escribió: No pongo las manos al fuego por mí bro djrockoflow pero les puedo asegurar que es de total confianza y más bien no confio en los nuevos que por lo general son vendedores que sólo buscan alborotar y generar desconfianza entro todos los usuarios.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Jajajaja Otro vendedor de Quinta seguro ! Tmre Oé , ya me tan llegando , primero era coon nuestro hermano DrSony ahora se van contra mi ?
Maré Pruebas Pe Pongan Pruebas !
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
No soy vendedor de Quinta ni mucho menos vendedor..!! Para eso trabajo como diseñador de Planos cad x la Uni.. y era solo un comentario.. ase tiempo que solo veo puros vendedores y lamers que solo piden estos trucos o trick´s y lucran .. con este tipo de cosas que lo consiguen gratis de otros usuarios que lo bindan sin fines de lucro. Buen Dia.DjRockyFlow escribió: Jajajaja Otro vendedor de Quinta seguro ! Tmre Oé , ya me tan llegando , primero era coon nuestro hermano DrSony ahora se van contra mi ?
-
- Argimiano Intensivo
JhonHS escribió:No soy vendedor de Quinta ni mucho menos vendedor..!! Para eso trabajo como diseñador de Planos cad x la Uni.. y era solo un comentario.. ase tiempo que solo veo puros vendedores y lamers que solo piden estos trucos o trick´s y lucran .. con este tipo de cosas que lo consiguen gratis de otros usuarios que lo bindan sin fines de lucro. Buen Dia.DjRockyFlow escribió: Jajajaja Otro vendedor de Quinta seguro ! Tmre Oé , ya me tan llegando , primero era coon nuestro hermano DrSony ahora se van contra mi ?
Si trabajas como diseñador y se supone que ganas bien... Que rayos haces aquí pidiendo métodos del internet gratis!?
Si ganas bien) paga un plan de datos! Seguro no te afectará en tu economía!
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Una ayuda en la economia no vendria mal.. no crees ..? y acaso no sabes el truco de los multimillonarios..? "AHORRO"jerpator escribió:JhonHS escribió:No soy vendedor de Quinta ni mucho menos vendedor..!! Para eso trabajo como diseñador de Planos cad x la Uni.. y era solo un comentario.. ase tiempo que solo veo puros vendedores y lamers que solo piden estos trucos o trick´s y lucran .. con este tipo de cosas que lo consiguen gratis de otros usuarios que lo bindan sin fines de lucro. Buen Dia.DjRockyFlow escribió: Jajajaja Otro vendedor de Quinta seguro ! Tmre Oé , ya me tan llegando , primero era coon nuestro hermano DrSony ahora se van contra mi ?
Si trabajas como diseñador y se supone que ganas bien... Que rayos haces aquí pidiendo métodos del internet gratis!?

-
- Argimiano Intensivo
Enuntonces "señor ahorrador" nosotros también nos "ahorramos" el el trick entre nosotros y punto final. Gracias por vuestro consejo...JhonHS escribió:Una ayuda en la economia no vendria mal.. no crees ..? y acaso no sabes el truco de los multimillonarios..? "AHORRO"jerpator escribió:JhonHS escribió: No soy vendedor de Quinta ni mucho menos vendedor..!! Para eso trabajo como diseñador de Planos cad x la Uni.. y era solo un comentario.. ase tiempo que solo veo puros vendedores y lamers que solo piden estos trucos o trick´s y lucran .. con este tipo de cosas que lo consiguen gratis de otros usuarios que lo bindan sin fines de lucro. Buen Dia.
![]()
- RockyFlow
- Argimaniaco
Sarrapastroso de mela , que cha haces hablando de mi ! Si tienen pruebas que VENDO ! PONGAN PRUEBAS PE !
-
- Argim Starter
Estos vendedores!! todavia que critican y ofenden, quieren gratis todo y ademas no aportan nada. Tenemos que cuidar bien nuestra forma de tener internet en otros paises como "Argentina" tienen varias formas, y les funcionan por mucho tiempo, porque no se paran peleando, ni estan con la piconeria. Asi como aca, que amenazan con reportarlo a Claro, por culpa de estas personas estamos asi. Yo no estoy de acuerdos que esta informacion se esconda, pero lamentablemente al ver personas como estas tenemos que tomar esas medidas y ahora con mas razon que hay tanto carroñero por alli, que quiere hacer su negocio, pero nisiquiera han aportado nada y ya la quieren facil. Ahora con mas razon tengan en secreto la informacion y si quieren ayudar, esta bien pero fijense a quien le dan el dato.
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Para cerrar Tema... y perdon si ofendi a alguien confundiendo..
----->
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

Ya aporte Man .. Fijate..rsalazar escribió: Estos vendedores!! todavia que critican y ofenden, quieren gratis todo y ademas no aportan nada. Tenemos que cuidar bien nuestra forma de tener internet en otros paises como "Argentina" tienen varias formas, y les funcionan por mucho tiempo, porque no se paran peleando, ni estan con la piconeria. Asi como aca, que amenazan con reportarlo a Claro, por culpa de estas personas estamos asi. Yo no estoy de acuerdos que esta informacion se esconda, pero lamentablemente al ver personas como estas tenemos que tomar esas medidas y ahora con mas razon que hay tanto carroñero por alli, que quiere hacer su negocio, pero nisiquiera han aportado nada y ya la quieren facil. Ahora con mas razon tengan en secreto la informacion y si quieren ayudar, esta bien pero fijense a quien le dan el dato.