Buenas Tardes, hoy intenté configurar mi chip tigo para entrar a internet, y necesito ayuda en algo.. Entra a m.tigo.com.co sin problemas, pero al momento de entrar a cualquier otra página no entra, ¿ Sabrían ustedes que puede ser?
PD: En las páginas sale "Sin Respuesta".
Saludos.
[AYUDA] Configuración Tigo Samsung Star
-
- Colaboradora
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] Configuración Tigo Samsung Star
Con plan o como? y ya enviaste el mensaje ALL al 444 para recibir una correcta configuración
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Obvio, necesitas saldo para poder entrar a otras páginas, tigo no da internet gratis
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
sí yo las tengo men y veo que cambiaste de chit el problema fue que el sistema me bloqueo para enviar mp y no puede ayudarte por la misma razónMoNiKoS escribió: Buenas Tardes, hoy intenté configurar mi chip tigo para entrar a internet, y necesito ayuda en algo.. Entra a m.tigo.com.co sin problemas, pero al momento de entrar a cualquier otra página no entra, ¿ Sabrían ustedes que puede ser?
PD: En las páginas sale "Sin Respuesta".
Saludos.
Debes entrar con el perfil wap de tigo el que dice colombia movil entiendes y entrar a m.tigo.com.co y eso es todo el resto de la navegación es el consumo de saldo que tengas
Última edición por diero15 el Jue Sep 06, 2012 12:21 am, editado 1 vez en total.