[CONSULTA] - Juegos para celular chino E71i

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
pj_21_95
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Juegos para celular chino E71i

Mensaje por pj_21_95 »

OLAS  :)
quisiera saber q juegos le van bien a este celu chino
cual es la resolucion y q tipos de juegos le entran
grax  :)

es un celu con tv no creo q sea en E71i pro
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[CONSULTA] - Juegos para celular chino E71i

Mensaje por Jeduar20 »

Te juro que sí a ese celular le funciona un juego, me tiro de un edificio ya que ese cell es uno de los peores que he conocido, accidentalmente mi novia se compró uno, que arrepentida está, más por que no puede tener internet desde ahí, me da la oportunidad y lo vendo por ahí, engañando a cualquiera hablandole bien de ese celular
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Te juro que sí a ese celular le funciona un juego, me tiro de un edificio ya que ese cell es uno de los peores que he conocido, accidentalmente mi novia se compró uno, que arrepentida está, más por que no puede tener internet desde ahí, me da la oportunidad y lo vendo por ahí, engañando a cualquiera hablandole bien de ese celular
CELCOM19
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CELCOM19 »

La resolución de ese cel es 176x220 ese cel tiene plataforma java conocí a un amigo q dijo q agarró  una aplicación me dijo q una biblia busca en argim x esa resolución en la marca nokia o genéricos prueba varias cosas no te cuesta nada ok salu2
soyveneno78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por soyveneno78 »

buenas tardes camaradas,bueno yo tambien tengo un celu de esos,un E71 pro,tiene wifi,tv,java etc etc etc mi duda es esta,estas chatarras se podran flashear? asi talvez se le pueden instalar juegos,por que de otra manera hasta donde yo se y por desgracia creo que no se puede,ahhh y para el compa que dice que su novia tiene uno y no le agarra el inter,pues dejame decirte que el mio si funca de maravilla y eso que yo lo configure,yo creo que el problema es que no esta bien configurado,pasame la compañia
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

yo ya flashee mi blackberry chino varias veces, significa que alguien podria copiar el sofware y asi correjir errores
Scrillex
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Scrillex »

Ps sí. . Yo alguna vez googleando vi que se puede pero sólo juegos sencillos. . Otra cosa para el bro que dice sobre el cel de su novia. . . Fíjate que con un amigo compramos el mismo día un cel cada uno e71 chino. . Lo extraño es que el de el tiene java y el mío no. Jaja . . Pero yo puedo navegar y descargar y toda la honda. A lo mejor está mal configurado
Responder