[CONSULTA] - Modem 3G Huawei e176 liberado

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
CLAUDIOFABIANFX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Modem 3G Huawei e176 liberado

Mensaje por CLAUDIOFABIANFX »

Hola Gente linda!!! Este es mi primer post (Pedido de auxilio...)

Tengo un modem 3g huawei e176 liberado. ERA DE CLARO pero lo libere por EMEI y ya toma señal de PERSONAL.-
configure como pude los parametros de 3G de personal,desd el programa que trae por defecto el modem y que se autoejecuta al conectarlo a la pc.

si bien me esta mostrando que toma señal de personal, cuando quiero navegar, no puedo hacerlo,me da error,como si no tuviera conexión alguna.-

Alguien sabe los pasos a seguir para borrar todo lo que trae el modem de claro y cargarle algun programa de conexión de PERSONAL
como para que al conectar el modem a la pc autoarranque y ya aparescan los parametros de conexión de personal?

Desde ya mil gracias! Aguardo ansioso vuestro aporte.

Claudio FABIAN :-*
Última edición por Tincho el Mar Ago 21, 2012 5:21 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Modem 3G Huawei e176 liberado

Mensaje por (((Iván))) »

No necesitas otro programa. Crea un punto de acceso nuevo, en configuración, gestión de perfil o algo asi. Pones el APN que quieras y dale como predeterminado, para que te lea ese punto de acceso. Saludos, espero te sirva.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

yo tenía el mismo problema con ese módem! también lo había liberado yo mismo... la verdad no me acuerdo cual era la respuesta técnica pero lo que sí me acuerdo es que no podía llevantar señal de personal por algo que supuestamente no tenía solución. O al menos yo no la encontré.
CLAUDIOFABIANFX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por CLAUDIOFABIANFX »

GRACIAS AMIGOS POR NO DEJARME A OSCURAS...!!!

Ya lo tengo funcionando! LO que si, recontra lento...

NO SE LOS COLORES...PEro al arrancar lo hace con luz ttilando azul oscuro y cuando se conecta passa a un color celeste claro...
Al menos no es luz verde, que se es 2G EDGE y es mas lento todavia...
Lo raro es que en CLARO VOLABA....solo que es recontra caro y siempre me comia el credito que cargaba....
Con PERSONAL...., navego por $1.- por dia....

Arme la configuracion con el mismo programa que trae de CLARO, pero odio ver ese logo...jajajajaja
Me baje el programa de coneccion de PERSONAL, pero al encender la pc,autoarranca el de CLARO, tengo que andar dandole CANCELAR
y arrancar desde el programa que baje de personal...  Es una bobada...,pero por eso queria borrar todo lo de claro del mismo modem (Pendrive).-
aunque creo que no se puede porque es una memoria Flash...no????

De todas formas,mil gracias por el aporte!!!!!
:-*
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Mira, lo que vos estas buscando, no existe de Personal. Pero aca te dejo uno que es el MOBILE PARTHNER, es el Programa original de conexión.

DASHBOARD MOBILE PARTHNER

Lo descargas, lo abris y listo*. Esto borra el de Claro y te "GRABA" el original de HUAWEI.

*Lo que si, me parece que se necesita calcular un codigo, ya ni me acuerdo; pero se consigue con una calculadorita.
Cualquier cosa, PREGUNTA!!! :)
Última edición por LayKen el Mié Ago 22, 2012 11:41 am, editado 1 vez en total.
Responder