Internet Movistar
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Internet Movistar
Bueno yo los he probado y solo me a funcionado en alcatel, en nokia lg samsung y chinos no me funciona. bueno mi trick, nose otros!
-
- Argimiano Intensivo
y porque no pasas tu trick para probarlo o acaso....es inventado xd si sabes algo compartelo y si tienes miedo de que los de movistar lo vean pasalos por mp a quienes creas lo merecen o si no postealo y luego le pedimos a algun mod q cierre el tema para q no lo vean, me chocan los que saben algo y no lo comparten espero que no seas asi bro.
bye salu2
bye salu2
-
- Nuevo Usuario
claro anonymous si sabes algo porfa compartelo... weno yo tengo un nokia C3-00 aver si puedes acer ke funke el inter pue... t lo agradeceria... o piensas en cobrar a la gente.... pero la verdad eske recien entro a este foro... y no se a ke se refieren con eso del trick si alguien me lo puede explicar un poko almenos.... de ante mano de los AGRADESCO...!!!
-
- Argimiano Intensivo
Amigo en lenguaje no muy complicado para que entiendas se podria decir que es la direccion por la cual te conectas a internet sin pagar ok.rvfo escribió: claro anonymous si sabes algo porfa compartelo... weno yo tengo un nokia C3-00 aver si puedes acer ke funke el inter pue... t lo agradeceria... o piensas en cobrar a la gente.... pero la verdad eske recien entro a este foro... y no se a ke se refieren con eso del trick si alguien me lo puede explicar un poko almenos.... de ante mano de los AGRADESCO...!!!
salu2
-
- Nuevo Usuario
hola
, si es cierto en movistar si hay internet gratis y me parece raro por que asta ahora no veo ningun metodo posteado en algun foro, o es que no lo he encontrado.

Última edición por Karussooo el Vie Ago 10, 2012 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Brother no se postea nada , casi todo es por MP , esque hay unos camarones , oh lucradores , que entran solo para lucrar con esta info , brother ...♫mrx19936♫ escribió: hola, si es cierto en movistar si hay internet gratis y me parece raro por que asta ahora no veo ningun metodo posteado en algun foro, o es que no lo he encontrado.
-
- Argim Starter
-
- Nuevo Usuario
Que! ahora yo kiero lucrar o.O?POL953730932 escribió: ♫mrx19936♫ no le den nada a ese man lo k kieres es lucrar ¡¡¡

-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
uno de los trick que funciono por un momento fue este http://wap.movistar.com.pe.amxmex.rok.tv.wap9.info solo fue unos momentos y dejo de funcionar asta lo probe en un opera handler y funciono ,,,probado con 0.15 centimos ,,,aportando lo que pasa en esta busqueda ps amigos
- RockyFlow
- Argimaniaco
Pero te dejo de funcionar ? :S igual fue cuando hise con el mcp.net ! ? ??kaisaperu escribió: uno de los trick que funciono por un momento fue este http://wap.movistar.com.pe.amxmex.rok.tv.wap9.info solo fue unos momentos y dejo de funcionar asta lo probe en un opera handler y funciono ,,,probado con 0.15 centimos ,,,aportando lo que pasa en esta busqueda ps amigos