jaja que bien te ayudan no? mejor anda y vende en otra paginamariobross escribió: :-![]()
no te entiendo dr sony porque me dices VENDEDOR nunca eh vendido nada si te fijas mi historial es la primera vez que pregunto sobre algo que tenga que ver con el internet si fuera un VENDEDOR como tu lo dices tuviera muchas preguntas hace mucho tiempo pero no yo no tengo ninguna....... compañeros ayudenenme please les pasare mis 3 metodos INTERNET GRATIS JAVA- INTERNET GRATIS ANDROID-SMS ILIMITADOS NO ES POR SMS5 PORSEACASO....... saludos
![]()
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola
[APORTE] - Internet Claro gratis en la PC con moden USB 3G
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Internet Claro gratis en la PC con moden USB 3G
- RockyFlow
- Argimaniaco
jajaja ese patita es bien falso ! No crean nada de lo que diga Jajaja ! Vendedor de Quinta !
-
- Argimiano Intensivo
si brother tienes razon ademas creo que aka todos ya sabemos quien es al igual q el admirador del dr sony su copia barata el dr sonic alias "el sir handler peruano" jaja estos patas no tienen verguenza estafadoresDjRockyFlow escribió: jajaja ese patita es bien falso ! No crean nada de lo que diga Jajaja ! Vendedor de Quinta !
-
- Nuevo Usuario
.
Última edición por MarioBross el Mar Ago 14, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Ban ban for you!mariobross escribió: DjRockyFlow NO SEAS CONCHUDO ME MANDASTE UN CORREO DICIENDOME QUE ME DARIAS LA DE CLARO USB 3G SI TE DAVA LA DE MOVISTAR JAVA Y ANDROID JAJAJA PERO POR LAS WEAS ES NO TE DARE NI m***da CREAN LO QUE QUIERAN NO SOY NINGUN VENDEDOR EL FIN YA TENGO LA DE CLARO Y TAMBIEN LA DE MOVISTAR JAJA YA NO PEDIRE AYUDA A ESTA m***da DE FORO.... ARRIBA CHILEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!!!!!!! OJALA TODOS LOS PERUANOS SE MUERAN......
Fuck up!!
-
- Argim Starter
Ese tipo me da risa, si es Chileno con razon se entiende porque es traidor, encima es capaz de dar a su hermana jajajajajajjajaj
-
- Argimiano Intensivo
mmm ps mira farsante te KGARON el negocio justo hoy postearon el inter free movistar desde el uc browser jajw ya nadie t necesita y n se kien fue la m****a q traciono al peru y te paso el truco maldito traidor el q le paso el truco a este gilipollas y vaya ahora dices q eres chileno? no q eras de las malvinas? q ahi no tenias tu ratonera clandestina de negocios? bueno q mas da la buena noticia es q al fin t largas ratero estafador y no te veremos mas kreo q aki el uniko muerto sera tu honor OCIOSO MANTENIDO ,la rata q asi sobrevive vendiendo y apuesto q aun xplota econmicamente a sus padres y lo q gana vendiendo lo gasta en sus vicios(ESTE PATA O ES DROGADO O ALCOHOLICO) una d 2 o las 2 jaja DAS ASCO!!!!mariobross escribió: DjRockyFlow NO SEAS CONCHUDO ME MANDASTE UN CORREO DICIENDOME QUE ME DARIAS LA DE CLARO USB 3G SI TE DAVA LA DE MOVISTAR JAVA Y ANDROID JAJAJA PERO POR LAS WEAS ES NO TE DARE NI m***da CREAN LO QUE QUIERAN NO SOY NINGUN VENDEDOR EL FIN YA TENGO LA DE CLARO Y TAMBIEN LA DE MOVISTAR JAJA YA NO PEDIRE AYUDA A ESTA m***da DE FORO.... ARRIBA CHILEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!!!!!!! OJALA TODOS LOS PERUANOS SE MUERAN......
-
- Argim Starter
JAJAJA ESTE TIPO ME DA RISA . AJAJ PORQUE NADIE QUISDO AYUDARLO SOBRE EL MODEM PARA QUE ?? PARA QUE SIGA VENDIENDO ?? JAJA PARA LOS INTERESADOS RENZO PORTA PALACIOS NUMERO 969417222 Y CORREO [email protected] jaja ALAVANDO A LOS CHILENOS ..PRO SI ESTE TIPO ES MAS PERUANO JAJA POBRECITO ESTA RESENTIDO PORQUE NADIE QUISO AYUDARLO Y NADIE LO HISO .. EL ENTRO ACA PARA SABER SOBRE EL USB MODEN LA CONFI QUE YO TENGO .. ESTE TIPO NO ENTRO PARA LO DE CLARO O MOVI JAVA PORQUE YA LA TENIA HACE TIEMPO COMO CREEN QUE VENDE .. ?? PERO PIÑA PUES.ANDA A OTRO FORO Y OFRECE A TU HERMANA HABER SI TE AYUDAN MONGOLAZO ..PORQUE ACA PIERDES TIEMPO ..
-
- Nuevo Usuario
.
Última edición por MarioBross el Mar Ago 14, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Oeee Jajajaja Me das Risa Oee Rajao , Jajajajjajaja Te Roge ? QueTienes quien te ah violao ? Jajajaja Si yo tengo la de claro y Movi , para que te voy a rogar Oe Gil ! Y no te di nada Pé porque eres un vendedor de quinta , Jajaja dasRisa Oee SorreeePavaso anda largate a chile Pé , Que vienes aqui a Joder , FUCK FUCK !mariobross escribió: DjRockyFlow NO SEAS CONCHUDO ME MANDASTE UN CORREO DICIENDOME QUE ME DARIAS LA DE CLARO USB 3G SI TE DAVA LA DE MOVISTAR JAVA Y ANDROID JAJAJA PERO POR LAS WEAS ES NO TE DARE NI m***da CREAN LO QUE QUIERAN NO SOY NINGUN VENDEDOR EL FIN YA TENGO LA DE CLARO Y TAMBIEN LA DE MOVISTAR JAJA YA NO PEDIRE AYUDA A ESTA m***da DE FORO.... ARRIBA CHILEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!!!!!!! OJALA TODOS LOS PERUANOS SE MUERAN......
-
- Nuevo Usuario
wTF
como se pelean por estas weadas, cREO QUE MEJOR SERIA REPORTAR ESTA FALLAS DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONO Y LISTO
cero broncas XDDDDD

- RockyFlow
- Argimaniaco
jajaj nada brother , es qué este tipito [ vendedor de quinta ] viene aqui a decir mentiras ps brother , eso nadie lo permite , y disculpa si me exedi en el lenguaje Am Sorry ...♫mrx19936♫ escribió: wTFcomo se pelean por estas weadas, cREO QUE MEJOR SERIA REPORTAR ESTA FALLAS DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONO Y LISTO
cero broncas XDDDDD
-
- Nuevo Usuario
bueno, si es asi pz creo que enojarse es normalDjRockyFlow escribió:jajaj nada brother , es qué este tipito [ vendedor de quinta ] viene aqui a decir mentiras ps brother , eso nadie lo permite , y disculpa si me exedi en el lenguaje Am Sorry ...♫mrx19936♫ escribió: wTFcomo se pelean por estas weadas, cREO QUE MEJOR SERIA REPORTAR ESTA FALLAS DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONO Y LISTO
cero broncas XDDDDD

-
- Argim Starter
jaja bueno pues en ica ya hay muchos q hacen eso ...asi que no creo q sea muy lucrativo .. ademas movi .. no es muy popular ..q digamoz .. o una de 2 o te guerdas tu confi pa que .. no sea conocido ..y no la cierre movi o la haces publica y asi todos la tendran y muchos lucraran .. pero muchos tambien lo disfrutaran .. hasta q movi la cierre .. es tu opcion .. pero si dices de vender .. mejor no hagas esos comentarios x aca .. ya tubimos muchos problemas por eso .. aca es aporte y ayuda .. si vess temas que ya no se ayuda es xq el tema esta cerrado por diferentes motivos .. pero el resto es publico .. para todos .. salu2♫mrx19936♫ escribió:bueno, si es asi pz creo que enojarse es normalDjRockyFlow escribió:jajaj nada brother , es qué este tipito [ vendedor de quinta ] viene aqui a decir mentiras ps brother , eso nadie lo permite , y disculpa si me exedi en el lenguaje Am Sorry ...♫mrx19936♫ escribió: wTFcomo se pelean por estas weadas, cREO QUE MEJOR SERIA REPORTAR ESTA FALLAS DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONO Y LISTO
cero broncas XDDDDD
, pero una prgunta a cuanto cree lo pueda yo vender la config de movistar, la buena config de movistar, no le que publique, por que esa esta hasta las weas, aver si me lucro un poco por mi cuidad con esto, ingreso Xtra
![]()
D
-
- Argim Starter
k feo con ese gue.... de ♫mrx19936♫ lucrar te pasas man la verdad das asko diciendo eso este foro es para ayudar...