[CONSULTA] - Pokemon Rubi

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
Byner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Pokemon Rubi

Mensaje por Byner »

de casualidad alguien sabe si podria haber una remota posibilidad de poder transformar el juego de pokemon rubi de gba en  juego para celular en java? (.jar) si es asi  me podrian decir como? y si es imposible perdonen mi ignoracia soy nuevo en esto... exitos en todo.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[CONSULTA] - Pokemon Rubi

Mensaje por Jerpator »

Byner escribió: de casualidad alguien sabe si podria haber una remota posibilidad de poder transformar el juego de pokemon rubi de gba en  juego para celular en java? (.jar) si es asi  me podrian decir como? y si es imposible perdonen mi ignoracia soy nuevo en esto... exitos en todo.
No lo creo amigo pero busca quizás encuentres un emulador.
Saludo2
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

Byner escribió: de casualidad alguien sabe si podria haber una remota posibilidad de poder transformar el juego de pokemon rubi de gba en  juego para celular en java? (.jar) si es asi  me podrian decir como? y si es imposible perdonen mi ignoracia soy nuevo en esto... exitos en todo.
como dijo el amigo jerpator no es posible, o sea lo podras convertir pero no instalara porque no es para soporte java algunos ya lo han intentado y no funciona lo que puedes hacer es averiguar si tu cel soporta archivos .sis si es asi bajate el juego en ese formato porque hasta donde vi siempre que ponen en argim juegos para gba lo hacen en ese formato o los suben para nokia, si tienes uno los leera sin problemas ok.
saludoz
Última edición por Kreigger24 el Mié Ago 08, 2012 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Byner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Byner »

jerpator escribió:
Byner escribió: de casualidad alguien sabe si podria haber una remota posibilidad de poder transformar el juego de pokemon rubi de gba en  juego para celular en java? (.jar) si es asi  me podrian decir como? y si es imposible perdonen mi ignoracia soy nuevo en esto... exitos en todo.
Saludo2
muchas gracias amigo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
badboy24 escribió:
Byner escribió: de casualidad alguien sabe si podria haber una remota posibilidad de poder transformar el juego de pokemon rubi de gba en  juego para celular en java? (.jar) si es asi  me podrian decir como? y si es imposible perdonen mi ignoracia soy nuevo en esto... exitos en todo.
como dijo el amigo jerpator no es posible, o sea lo podras convertir pero no instalara porque no es para soporte java algunos ya lo han intentado y no funciona lo que puedes hacer es averiguar si tu cel soporta archivos .sis si es asi bajate el juego en ese formato porque hasta donde vi siempre que ponen en argim juegos para gba lo hacen en ese formato o los suben para nokia, si tienes uno los leera sin problemas ok.
saludoz
ps fijate que lamentable mente mi cel es un nokia c3 osea que es un s40 q solo soporta java u.u muchas gracias por aclarar dudas amigo saludos
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

Byner escribió:
jerpator escribió:
Saludo2
muchas gracias amigo
badboy24 escribió:
saludoz
ps fijate que lamentable mente mi cel es un nokia c3 osea que es un s40 q solo soporta java u.u muchas gracias por aclarar dudas amigo saludos
pues ese no te va a dar porque es sis y No se puede subir el zafiro o el rubi etc ya que la
plataforma java no soporta solo symbian y
android pero de todos modos aqui esta el esmeralda por si te consigues uno http://www.argim.net/descargar/671211/j ... esmeralda/ el rubi ya no esta disponible pero es casi lo mismo y tambien otro juegazo http://www.argim.net/descargar/1329711/ ... le-spirit/ xd aunque no te desanimes mira porque no editas un pokemon crystal y le cambias los mapas, los pokemons, modificas tu personaje y hasta podrias intercambiar tus pokemons via bluetooth asi tendrias los pokemon que quieras y se moverian igual que en el rubi bueno eso es todo lo que te puedo decir amigo suerte.
saludoz
Byner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Byner »

badboy24 escribió:
Byner escribió:
jerpator escribió: No lo creo amigo pero busca quizás encuentres un emulador.
Saludo2

que buenisima info amigo encerio muchas gracioas me ayudo  mucho tu aporte ahora solo tengo que aprender a como modificar el juego de pokemon que buena onda gracias saludos

muchas gracias amigo
badboy24 escribió: como dijo el amigo jerpator no es posible, o sea lo podras convertir pero no instalara porque no es para soporte java algunos ya lo han intentado y no funciona lo que puedes hacer es averiguar si tu cel soporta archivos .sis si es asi bajate el juego en ese formato porque hasta donde vi siempre que ponen en argim juegos para gba lo hacen en ese formato o los suben para nokia, si tienes uno los leera sin problemas ok.
saludoz
pues ese no te va a dar porque es sis y No se puede subir el zafiro o el rubi etc ya que la
plataforma java no soporta solo symbian y
android pero de todos modos aqui esta el esmeralda por si te consigues uno http://www.argim.net/descargar/671211/j ... esmeralda/ el rubi ya no esta disponible pero es casi lo mismo y tambien otro juegazo http://www.argim.net/descargar/1329711/ ... le-spirit/ xd aunque no te desanimes mira porque no editas un pokemon crystal y le cambias los mapas, los pokemons, modificas tu personaje y hasta podrias intercambiar tus pokemons via bluetooth asi tendrias los pokemon que quieras y se moverian igual que en el rubi bueno eso es todo lo que te puedo decir amigo suerte.
saludoz
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

de nada brother mas bien suerte modificando tu juegor y ojala ciuando lo logres lo subas para probarlo xd y por si aun no sabes como modificar el juego busca a quienes hagan ese tipo de hacks aqui en argim para que te orienten si quieres dime y yo te paso los perfiles de algunos modificadores ok
saludoz
Byner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Byner »

gracias compañero  me ayudast bastante y ps fijo solo  dime donde encontrarlos o como encontrarlos  para buscarlos y que me eriente
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

Byner escribió: gracias compañero  me ayudast bastante y ps fijo solo  dime donde encontrarlos o como encontrarlos  para buscarlos y que me eriente
aca esta http://www.argim.net/perfil/1829874 yo te recomiendo este user su nick es pokegengar y hace hacks exelentes por no decir los mejores xd dile q te ayude a hacer un hack que tenga sprites de pokemons q aparecen en rubi y que sean movibles ok
saludoz
Responder