Hola gente de Argim, hace ya bastante que no publico nada en la red, debido principalmente a la Universidad, jaja. Pero esta semana decidi volver y crear algo nuevo...
Estoy tratando de crear un nuevo blog, un poco mas social. se trata de un lugar en donde la gente podra subir sus propias noticias, ya sea con fotos, videos o simplemente como texto.
La pagina se llama "Reporteros al Instante: Donde Ocurre la Noticia!" y la idea es simplemente que toda persona que se encuentre en presencia de algun hecho que puede ser noticia, pueda filmar, sacar fotos o simplemente ver y luego redactar lo que sucedio, todo desde su Propio PUNTO DE VISTA, creo que esta es la caracteristica mas importante.
A pesar de que momentaneamente es solo un proyecto que se me ocurrio, creo que puede tener futuro.
A ver muchachos, si se pegan una vueltita y me hacen una critica de la pagina para ver en que puedo mejorar, y por que no, de paso suban sus propias noticias....
Espero sus comentarios.. la pagina en si es: Reporteros Al Instante
Nos estamos viendo, y gracias.
P.D: Espero que esto no sea considerado SPAM, de serlo, pueden eliminarlo, ningun problema.
Necesito tu Critica
- GeneroXXII
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:Necesito tu Critica
Me parece buena tú página,pero mi sugerencia sería que se centraran más en la Noticia e información,y un poquito menos en dar el punto de vista,porque recuerda que el reportero o periodista no debe estar de ningún lado,y limitarse un tanto sólo a informar de forma imparcial.
Sólo es mi punto de vista.
Sólo es mi punto de vista.
- GeneroXXII
- Argim Starter
Hola Luixfer, gracias por tu comentario, ya veo lo que quieres decir, creo que tienes razón, y ya mismo cambio el enfoque del sitio, dado que puede llegar a crear confusión. Es cierto que se debe prestar atención a dar información de forma imparcial, pero yo creo que esta bueno que sean las personas mismas quienes den la información (claro que de forma imparcial a partir de ahora), y no que tengan que esperar a ver que dicen las grandes agencias para saber que es lo que pasa, ya que muchas veces la información varia de acuerdo a que fuente te remitas para informarte.
Por supuesto que no pretendo ser competencia de uno de estas agencias, es mas, es solo una propuesta mas para que todo el mundo tenga la posibilidad de compartir lo que ellos consideren importante, y que muchas veces es omitido por estas agencias.
Seguiremos mejorando, gracias por el detalle, ahora solo falta lo mas difícil, darnos a conocer, jaja
Por supuesto que no pretendo ser competencia de uno de estas agencias, es mas, es solo una propuesta mas para que todo el mundo tenga la posibilidad de compartir lo que ellos consideren importante, y que muchas veces es omitido por estas agencias.
Seguiremos mejorando, gracias por el detalle, ahora solo falta lo mas difícil, darnos a conocer, jaja
-
- Colaboradora
- GeneroXXII
- Argim Starter
Recien lleva dos semanas, pero una vez que termine toda la configuracion, voy a comenzar con la operacion Promocion, ja. Tranquilos, no voy a hacer spam.
Última edición por GeneroXXII el Jue Ago 02, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Para no dejar de lado el punto de vista de las personas que reportan, te sugiero que hagas una sección de artículos de opinión donde los reporteros, ya sea mediante un vídeo, audio o escrito, den su opinión sobre algún tema relevante.
Todo esto siempre y cuando se cuide el lenguaje, se den buenos argumentos y no atente contra la vida e integridad de las demás personas. Entiendo que es un proyecto serio.
La sección se me ocurre puesto que las noticias siempre son variadas y afectan de distinta forma a diferentes grupos sociales, por lo que resulta interesante conocer que opinan los adolescentes, los jóvenes, los adultos, los empresarios, la gente de escasos recursos, los estudiantes, los maestros, los obreros, etc...
Muy buena iniciativa, hacele webo (significa que le heches ganas en mi pais Nicaragua XD)
Todo esto siempre y cuando se cuide el lenguaje, se den buenos argumentos y no atente contra la vida e integridad de las demás personas. Entiendo que es un proyecto serio.
La sección se me ocurre puesto que las noticias siempre son variadas y afectan de distinta forma a diferentes grupos sociales, por lo que resulta interesante conocer que opinan los adolescentes, los jóvenes, los adultos, los empresarios, la gente de escasos recursos, los estudiantes, los maestros, los obreros, etc...
Muy buena iniciativa, hacele webo (significa que le heches ganas en mi pais Nicaragua XD)
- GeneroXXII
- Argim Starter
Muchas gracias por tus consejos georgem, no se me habia ocurrido esa idea, gracias por participar.