Internet Movistar
- ZUKO
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Internet Movistar
Prueben paginas https con el perfil wap sin ip ni puerto o con el perfil mms a la pagina wap.google.com/gwt/n ... asi funciona aca .
-
- Argim Starter
gracias amigo maycky142, la primera si funka, creo que sirve para datos y wap cierto?
gracias
gracias
-
- Argim Starter
:O CUAL FUE LA QUE TE FUNKO???????????????? YO PROBE Y AMI NO EM FUNCIONO O NOSE SI ALGO ISE MAL COMO LO PUSISTE??
-
- Argim Starter
maycky142, lo probe en data y a la primera funciono pero despues de unos minutos dejo de argar la pagina, asi que le antepuse otro proxy como la de oroxy.com y normal agarro de nuevo, solo que no me deja ver videos de youtube 
Lo probe en modem, no tengo celular a la mano

-
- Argimiano Intensivo
Amigo por favor me podrías decir cual fue el trick que te funcione y así edito un opera para todos! Que dices... Gracias y espero tu respuesta.antikryzto escribió: maycky142, lo probe en data y a la primera funciono pero despues de unos minutos dejo de argar la pagina, asi que le antepuse otro proxy como la de oroxy.com y normal agarro de nuevo, solo que no me deja ver videos de youtube
-
- Argim Starter
Si no vas a compartir como funcionan no digas nada. sólo ganarás enemigos, personas como tu aveces descubren como funcionan pero no dicen ya la final los demás lo descubren también, y a veces no descubren nada y sólo se ponen a presumir lo que no saben sólo para que les presten atenciónNirvanaReload escribió: Todos los tricks funcionan, pero hay que pensar un poquito mas, el modo de usarlo no es igual que en claro, hay otras cosas que debes de hacer... Saludos! Yo ya lo hice funcionar!![]()
- RockyFlow
- Argimaniaco
Hermano Podrias pasar el trick por aqui oh por mp ? Para probarla ..antikryzto escribió: maycky142, lo probe en data y a la primera funciono pero despues de unos minutos dejo de argar la pagina, asi que le antepuse otro proxy como la de oroxy.com y normal agarro de nuevo, solo que no me deja ver videos de youtube
-
- Argim Starter
http://messenger.movistar.com.pe-internet.flyproxy.com
esta es la que me funciono, probado en datos
esta es la que me funciono, probado en datos
-
- Argim Starter
messenger movistar.com.pe-internet.flyproxy.com,,,funciona si tienes o conpras un paquete enviando chatm al 550 ,,,te dan 50 mb te funciona asta que termines tus 50 mb,,,asta ahora creo que no hay un trick estable ,los trick que dejan entrar a navegar free solo funciona por media hora ,,,,y ya no vuelve a conectar mas ,, este me funciono por un momento messenger.movistar.com.pe.redirectit.flyproxy.com,,,funciono por unica vez ,,es como que movistar te restringe los trick que logras navegar free conforme lo encuentras con tu numero o linea te los va restringiendo ,,,otros usuarios dicen tener gratis pero no lo conparten,a esperar ps que alguien conparta ,,,
- RockyFlow
- Argimaniaco
hummm si tienes razon brother porque yo intente con un trick lo hize funcionar todo pero , duró solo media ora es algo como si lo restringiera movistar , solo queda esperar , tampoco no hay paquetes gratis ....
-
- Argimiano Intensivo
brother dudo q tenga algo q ver con el modelo pero si a veces en los alcatel se puede acceder a internet gratis como la primera vez q probe http://myhomepage me andubo una semana gratis pero tambien lo probe en mi SE y al instante no conecto no se q paso, pero bro si sabes algo deberias compartirlo recuerda q esto es un foro y ademas si es q solo el trick es para alcatel
dudo mucho q sirva xq no todos tienen un alcatel a la mano el inter free debe funcionar para cualquier modelo pero igual si sabes algo solo aporta.
bye salu2

bye salu2
- thejava
- Argim Starter
no me gusta hacer esto, pero se los digo para que no se limiten en su busqueda y veo que piensan que el equipo los limita en su buscaqueda, funciona con todos los celulares samsung sony nokia alcatel lg y chinos etc
Última edición por thejava el Vie Ago 03, 2012 12:58 pm, editado 1 vez en total.