hola, la verdad estoy re perdido con esto, me estoy creando un foro smf y ya que ustedes saben de esto queria saber como superar este paso, me dice esto cuando intento instalarlo, en el paso 2
Control de los archivos se pueden escribir
Algunos archivos deben tener permiso de escritura para SMF funcione correctamente. Este paso le permite dejar que el instalador que sean de escritura para usted. Sin embargo, en algunos casos no va a funcionar - en ese caso, por favor haga los siguientes archivos 777 (de escritura, 755 en algunos hosts):
archivos adjuntos
Settings.php
Settings_bak.php
Este instalador puede conectarse a través de FTP para arreglar los archivos que necesitan ser de escritura y no son. Si esto no funciona para usted, usted tendrá que ir en el manual y hacer que los archivos de escritura. Tenga en cuenta que esto no es compatible con SSL en este momento.
. No se puede conectar a un servidor FTP con esta combinación de datos de 550 No se pudo cambiar los permisos de archivos adjuntos: No such file or directory -> accesorios 550 No se pudo cambiar los permisos de settings.php: No such file or directory - settings.php> 550 ¿Podría No cambiar los permisos en Settings_bak.php: No existe el fichero o directorio -> Settings_bak.php
tampoco entiendo esto
Ruta de instalación:
Esta es la relativa ruta que utiliza en su servidor FTP.
[consulta] no puedo pasar del paso 2 al querer instalar mi foro smf
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
-
- Argim Starter
Re:[consulta] no puedo pasar del paso 2 al querer instalar mi foro smf
Yo recomiendo hacer un foro en foroactivo.com
lo haces de manera rápida y puedes hacerlo en versión phpbb3 y puedes editarlo completamente a tu gusto. yo tengo el mío hay y en menos de un mes logró unos 700 miembros. te lo recomiendo
lo haces de manera rápida y puedes hacerlo en versión phpbb3 y puedes editarlo completamente a tu gusto. yo tengo el mío hay y en menos de un mes logró unos 700 miembros. te lo recomiendo
-
- Argimaniaco
- Contactar:
eso no viene al caso de mi pregunta, igual ya conosco foroactivo y no me convence del todo
-
- Argim Starter
Porque? yo tengo mi foro totalmente modificado y con dominio propio y todo me gustó.lawebderosarinos escribió: eso no viene al caso de mi pregunta, igual ya conosco foroactivo y no me convence del todo
-
- Argimaniaco
- Contactar:
por que la versión movil esta en fase beta y se tardan... como soluciono ese problema del 2do paso del foro smf?
... lo arregle: el instalador correcto es el "webinstall.php", lo digo por si a alguien más le sucede.
... lo arregle: el instalador correcto es el "webinstall.php", lo digo por si a alguien más le sucede.
Última edición por lawebderosarinos el Vie Ago 03, 2012 8:24 am, editado 1 vez en total.