no puedo instalar ninguna applicacion a mi lg gb230

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
cami_ana_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

no puedo instalar ninguna applicacion a mi lg gb230

Mensaje por cami_ana_ »

hola.resulta que hace un tiempo baje aplicaciones de argim y las instale re bien en mi celular..como algunas no me servian las borre,y deje la de opera mini,pero sin querer,la borre tambien.ahora baje la aplicacion de opera mini y otras que eran compatibles con mi celular pero no me deja instalarlas a ninguna,me dice "error en el archivo(io.IOException) ayuda por favor..ya veo q se me rompio el cel por las aplicaciones!!! contesteenn.graciasss!
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:no puedo instalar ninguna applicacion a mi lg gb230

Mensaje por Kreigger24 »

ola primero q nada kien t ha enganado q toda app t debe andar? ps mira t explicare brevemente la lectura d una app depende de muchas cosas memoria, graficos, etc
x ejemplo si tu cel no soporta graficos en 3D nunka podras jugar un juego d ese tipo, pero tu problema es distinto segun entendi tu opera no t anda pero tmbn dices q lo descargaste d argim ps mira aca en argim km en cualkier otra pagina hay algunos usuarios q suben apps sin haber probado asi q mejor descargalo desde la pag oficial
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]lo olvide otro aspecto importante es la resolucion tienes q saber las medidas d tu pantalla y descargar aplicaciones q se adapten a eso si no tampoko funcionara tu app del todo ademas asegurate q tu cel tiene instalado java ya q sin eso no podras correr las aplicaciones, pero bueno para no aburrirte jaja yo t recomendaria q bajes otro opera km t dije pero sta vez desde la pagina oficial y q se adapte a tu cel ya q es mas seguro siempre tienes q saber kien es el autor d una aplicacion no bajes x bajar
bye
Última edición por Kreigger24 el Mié Jul 18, 2012 1:25 am, editado 1 vez en total.
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:no puedo instalar ninguna applicacion a mi lg gb230

Mensaje por Dikey Gonza »

Mira aquí te puedes descargar el Opera Mini esta es su pág oficial. Ahí reconocerá tu modelo y te indicará cual versión es la más apropiada para tu cel
Última edición por Dikey Gonza el Mar Jul 24, 2012 9:05 am, editado 1 vez en total.
Responder