[AYUDA] Pc hp OMNI 120 funciona lenta
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Pc hp OMNI 120 funciona lenta
Hola amigos del foro les cuento tengo una PC HP Omni 120 tiene excelente microprocesador, 6gb de ram y 1 Tb de Hdd, vino con un Windows 7 profesional de fábrica y al jugar al lineage empezó a funcionar lenta se colgaba ni que hablar en el juego supuse que podría ser por problema de virus entonces le hice sistema nuevo le puse Window 7 ultimate SP3 y ahora funciona mas lento no entiendo como puede suceder esto en otras maquinas mas chicas les he puesto Window 7 ultimate SP3 y funcionaron a la perfección alguien prodria darme una buena solución
Desde ya muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios
Desde ya muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios
Última edición por movimientourbano el Dom Jul 22, 2012 8:18 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] Pc hp OMNI 120 funciona lenta
ES DE 32 BITmovimientourbano escribió: Tu windows es de 32 o 64 bits?
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Ponele windows xp original sp3, y listo, se termino lo lento...
- Matias23
- Colaborador
Ponele windows 7 ultimate de 64 bits porque así te detectara toda la ram.
-
- Argim Starter
Jajaja ni en pedo le pongas Win xp aparte ni soporta directx 11 ,seria un desperdicio de componentes y una estupidez, yo tengo una compu mucho mas humilde que la tuya y me corre perfecto el ultimate con 2gb de ram a 2.00 ghz. Lo mas probable es que se hecho a perder algo fundamental de sus componentes.Por eso no llega a su maximo rendimiento. Te recomiendo que si tiene garantia lo mandes revisar o cambiar cuanto antes. Ya que no puede ser virus ni cofiguraciones porque al cambiar el sistema operativo debio quedar default y muerto todos los virus si tenia jeje.
Última edición por Rogerh1d el Mar Jul 24, 2012 4:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
seria lo mejor mati, con uno de 64 bit va a detectar mas ram?, con el sistema que le pongo solo toma creo q 2 o 3 gb nada masM@T!A$> escribió: Ponele windows 7 ultimate de 64 bits porque así te detectara toda la ram.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
con XP no se aprovecharia al maximo la maquina necesito un window 7 que le valla bien y no tenga problema como el Profesional (window 7 que trajo de fabrica) y el ultimate que lo instale despues del problema de velocidad!95! GoOnzz@ !95! escribió: Ponele windows xp original sp3, y listo, se termino lo lento...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
no amigaso, quiero un window 7 que aproveche al maximo la PC trae un mando con sensor de movimientos como el bowling por ejemploRogerh1d escribió: Jajaja ni en pedo le pongas Win xp aparte ni soporta directx 11 ,seria un desperdicio de componentes y una estupidez, yo tengo una compu mucho mas humilde que la tuya y me corre perfecto el ultimate con 2gb de ram a 2.00 ghz. Lo mas probable es que se hecho a perder algo fundamental de sus componentes.Por eso no llega a su maximo rendimiento. Te recomiendo que si tiene garantia lo mandes revisar o cambiar cuanto antes. Ya que no puede ser virus ni cofiguraciones porque al cambiar el sistema operativo debio quedar default y muerto todos los virus si tenia jeje.
Última edición por movimientourbano el Mar Jul 24, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
pues si quieres un windows 7 que aproveche al maximo el rendimiento ponele el home premium obviamente de 64bits ya que tienes bastante ram.leandro137 escribió:seria lo mejor mati, con uno de 64 bit va a detectar mas ram?, con el sistema que le pongo solo toma creo q 2 o 3 gb nada masM@T!A$> escribió: Ponele windows 7 ultimate de 64 bits porque así te detectara toda la ram.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]con XP no se aprovecharia al maximo la maquina necesito un window 7 que le valla bien y no tenga problema como el Profesional (window 7 que trajo de fabrica) y el ultimate que lo instale despues del problema de velocidad!95! GoOnzz@ !95! escribió: Ponele windows xp original sp3, y listo, se termino lo lento...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no amigaso, quiero un window 7 que aprobeche al maximo la PC trae un mando con sensor de movimientos como el bowling por ejemploRogerh1d escribió: Jajaja ni en pedo le pongas Win xp aparte ni soporta directx 11 ,seria un desperdicio de componentes y una estupidez, yo tengo una compu mucho mas humilde que la tuya y me corre perfecto el ultimate con 2gb de ram a 2.00 ghz. Lo mas probable es que se hecho a perder algo fundamental de sus componentes.Por eso no llega a su maximo rendimiento. Te recomiendo que si tiene garantia lo mandes revisar o cambiar cuanto antes. Ya que no puede ser virus ni cofiguraciones porque al cambiar el sistema operativo debio quedar default y muerto todos los virus si tenia jeje.
El win 7 home premium es el mas liviano y esta super completo. Los demas win7 traen mucha porqueria que lo hacen pesados y que casi nunka se necesitan. Obvio en todo caso los podes desabilitar. Yo tenia entendido que tenias problema de velocidad. Y para usar el kinect no necesitas un win 7 en especifico. Mientras no sea starter o basic. Y no de 32 bits Todos usaran lo maximo de tu pc.
Última edición por Rogerh1d el Mar Jul 24, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
tengo un dvd con todos los window 7 y de cada version hay dos ejemplo: window 7 ultimate x64leandro137 escribió:seria lo mejor mati, con uno de 64 bit va a detectar mas ram?, con el sistema que le pongo solo toma creo q 2 o 3 gb nada masM@T!A$> escribió: Ponele windows 7 ultimate de 64 bits porque así te detectara toda la ram.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]con XP no se aprovecharia al maximo la maquina necesito un window 7 que le valla bien y no tenga problema como el Profesional (window 7 que trajo de fabrica) y el ultimate que lo instale despues del problema de velocidad!95! GoOnzz@ !95! escribió: Ponele windows xp original sp3, y listo, se termino lo lento...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no amigaso, quiero un window 7 que aproveche al maximo la PC trae un mando con sensor de movimientos como el bowling por ejemploRogerh1d escribió: Jajaja ni en pedo le pongas Win xp aparte ni soporta directx 11 ,seria un desperdicio de componentes y una estupidez, yo tengo una compu mucho mas humilde que la tuya y me corre perfecto el ultimate con 2gb de ram a 2.00 ghz. Lo mas probable es que se hecho a perder algo fundamental de sus componentes.Por eso no llega a su maximo rendimiento. Te recomiendo que si tiene garantia lo mandes revisar o cambiar cuanto antes. Ya que no puede ser virus ni cofiguraciones porque al cambiar el sistema operativo debio quedar default y muerto todos los virus si tenia jeje.
window 7 ultimate x86
cual seria el de 64 bit?
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] Pc cuando descargo cualquier archivo solo los descarga hasta el 50% nada mas
movimientourbano escribió: Tu windows es de 32 o 64 bits?
Necesito ayuda para esto, quiero descargar canciones mp3 pero solo descarga 400k y despues dice descarga completa lo mismo pasa con los demas archivos ya sean aplicaciones, videos, juegos de movil etc......
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] Pc cuando descargo cualquier archivo solo los descarga hasta el 50% nada mas
descargate el Songr a diferencia del ares te descarga sin virusGENZO escribió:movimientourbano escribió: Tu windows es de 32 o 64 bits?
Necesito ayuda para esto, quiero descargar canciones mp3 pero solo descarga 400k y despues dice descarga completa lo mismo pasa con los demas archivos ya sean aplicaciones, videos, juegos de movil etc......