Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
algien me puede ayudar donde descargo zelda minish cap para celular 240x320 en formato java
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 6 veces
author=nabecker1
Me podrian conseguir algun juego de pokemon game boy para nokia 6300 (240x320) pero que guarde la partida o como le hago para que los juegos de pokemon gameboy que tengo se le puedan guardar la partida porfas graxiazz y espero que me ayuden!!!
Saludos. Lo que tienes que hacer es guardar dentro del juego.. Cuando estés jugando presionas "start" & luego le das en "guardar" o "save" dependiendo del idioma.
Me podrian conseguir algun juego de pokemon game boy para nokia 6300 (240x320) pero que guarde la partida o como le hago para que los juegos de pokemon gameboy que tengo se le puedan guardar la partida porfas graxiazz y espero que me ayuden!!!
Saludos. Lo que tienes que hacer es guardar dentro del juego.. Cuando estés jugando presionas "start" & luego le das en "guardar" o "save" dependiendo del idioma.
-
- Nuevo Usuario
quisiera saber si existe un opera mini gratis telcel disponible en mexico, saludos y Gracias...si existe por favor pasarmelo
!

-
- Nuevo Usuario
Hola,Buenas tardes...me gustaria saber si hay alguna aplicacion para navegar sin saldo en España... he probado muchas de las que cuelgan qeui,en Argim,pero ninguna se ha conectado a internet o ha dado mensaje de error de aplicacion o aplicacion invalida...
No se si el problema será que en España no se puede navegar gratis :-P ...
Mi movil es un viejo NOKIA 2730 classic creo que es de la serie 40,no?
Espero que puedan aclararme si hay alguna aplicacion valida para navegar gratis en España y donde poder encontrarla,que sea compatible con mi viejo celular... Muchas gracias!!! ;-)
No se si el problema será que en España no se puede navegar gratis :-P ...
Mi movil es un viejo NOKIA 2730 classic creo que es de la serie 40,no?
Espero que puedan aclararme si hay alguna aplicacion valida para navegar gratis en España y donde poder encontrarla,que sea compatible con mi viejo celular... Muchas gracias!!! ;-)
-
- Nuevo Usuario
ammm pues yo quisiera un juego que desde ya hace mucho lo ando buscando... y quisiera que me ayudaras las especificaciones son las siguientes:
Bueno el juego en si trata de guerra se supone que tienes que dominar a los demas continentes solo elijes a tu comandante y te pones a jugar bueno es lo que yo recuerdo ya se que las especificaciones son pocas pero por favor si lo consigues te lo agradeceria mucho jejeje

Bueno el juego en si trata de guerra se supone que tienes que dominar a los demas continentes solo elijes a tu comandante y te pones a jugar bueno es lo que yo recuerdo ya se que las especificaciones son pocas pero por favor si lo consigues te lo agradeceria mucho jejeje

Última edición por eslike el Lun Jul 16, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
El que me consiga un juego llamado mistery mansion. Normalmente se halla en formato para nokia 3220 6020. Le doy un +A y le ayudó en lo que quiera.
- juankz
- Argim Starter
Mistery Mansion Pinball?M@T!A$> escribió: El que me consiga un juego llamado mistery mansion. Normalmente se halla en formato para nokia 3220 6020. Le doy un +A y le ayudó en lo que quiera.
http://www.argim.net/descargar-contenid ... ion&type=4
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Es de estrategia? Si es así se me ocurre este: Command and conquer red alerteslike escribió: ammm pues yo quisiera un juego que desde ya hace mucho lo ando buscando... y quisiera que me ayudaras las especificaciones son las siguientes:
Bueno el juego en si trata de guerra se supone que tienes que dominar a los demas continentes solo elijes a tu comandante y te pones a jugar bueno es lo que yo recuerdo ya se que las especificaciones son pocas pero por favor si lo consigues te lo agradeceria mucho jejeje![]()
![]()
![]()
http://www.argim.net/descargar-contenid ... ert&type=4
Última edición por Anonymous el Jue Jul 19, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
El mistery mansión que digo es un juego de aventura. No de pinball, aunque pareciera que es de la misma empresa.
-
- Nuevo Usuario
hola muchas gracias por esta sección. me gustaría saber si tiene juegos para nokia asha 201 resolución 320x240. y muchas gracias de antesmanos
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Aquí hay muchos juegos para tu celular,mira ESTA lista.aryamcontreras escribió: hola muchas gracias por esta sección. me gustaría saber si tiene juegos para nokia asha 201 resolución 320x240. y muchas gracias de antesmanos
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Alguien sabe alguna aplicación para cambiar el formato de los videos?
Teléfono: nokia x3
pantalla: 240 X 320
plataforma: jar
-
- Nuevo Usuario
Kisiera juegos para el Samsung GT S3770 240x320
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
No creo que exista una app de ese calibre para Java,sin embargo sí la encuentro te aviso.edu dj escribió: Alguien sabe alguna aplicación para cambiar el formato de los videos?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Que te cuesta poner en el filtro de búsqueda Samsung 240*320 y verás todos los juegosMathador escribió: Kisiera juegos para el Samsung GT S3770 240x320
Última edición por Luixfer Hoyox el Lun Jul 23, 2012 3:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
hola me pueden ayudar con un handy wifi es para un nokia 2730 classic la resolucion 240*320 ...