[CONSULTA] - Gestor de descarga
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Gestor de descarga
Estoy teniendo problemas en mi computadora utilizo todos los exploradores que hay como (google cromer, firefox,safari) y en todos los archivos que descargo sólo llegan al 70% como máximo y se corta la descarga ya hice de todo borrar cookies, reiniciar o reinstalar cada explorador y nada y por eso me pregunto si existe algún gestor de descarga para los juegos vía pc, quiero ayuda please gracias. 

Última edición por movimientourbano el Dom Jul 22, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[CONSULTA] - Gestor de descarga
Pues la verdad si hay muchos gestores de descargas, algunos gratuitos & otros de pago!
Puedes mirar esta lista de gestores de descargas: http://www.softonic.com/windows/gestore ... a-archivos
Puedes mirar esta lista de gestores de descargas: http://www.softonic.com/windows/gestore ... a-archivos
Última edición por Freddynic159 el Mié Jul 18, 2012 3:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
pero para poder bajar juegos de aca como hago no se eso para descargar un juego para mi celular? si es que alguien sabe o tutorial
Última edición por movimientourbano el Dom Jul 22, 2012 11:36 am, editado 1 vez en total.
- Pachyz
- Argim Starter
Es simple entra desde el navegador de tu celular, al portal wap.argim.net -> Descargas -> Juegos y listo78021476 escribió: pero para poder bajar juegos de aca como ago no se eso para descargar un juego para mi celular? si es que alguien sabe o tutorial
ahi no se te cortaran porque no descargaras de la pc..
Despues formateando tu pc podrías probar... pero es raro que no te deje terminar de descargar..
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Para la PC Internet Download Manager, funciona con proxys y todo.