[AYUDA] - Modificar opera mini (Claro)
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Modificar opera mini (Claro)
vamos amigos que el foro se hizo para aportar y no discutir ni calumniar a personas como yo, que no ha echo nada simplemente ayudo a quienes creo legales, ese tal dr sony esta picon porque nunca lo ayude y tb djrockyflow, llorones!
-
- Argim Starter
ayudarme a mi ?? tu ahahaha oe sano ..yo nunca te pedi ayuda a ti ..monc... crees que no se quien ers o quien dices ser ..la historia de seplanet cuando unos pocos sabiamos del inter ..cuando yo estaba en ese foro un monce llamado om4r posteo eso pero que decia se los paso pero con condiciones osea $$$ money ,, jaja o no te acuerdas [email protected] ?? sabras de quien es ese correo no ?? si dices ser quien creo q ers .. o simplemente otro sano que se le dio por vender .. asi q tu no sabes quien soy yo pa q hables .. y dice q lo estamos calumniando jaja cualquiera qeu tenga una pc o desde el cel entre a mercado libre y ponga internet gratis claro o movistar y vera decenas de avisos de payasos que venden esto y la mayoria ni modificar una app saben .. y ahi tambien esta ESE OMAR JAJA .. vas a decir q no ?? mas care jebe debes de ser ...
-
- Argim Starter
si ahroa k recuerdo ese tal omar vendia aplicaciones ia recorde puxa k mal con om4r no es una persona de confianza
-
- Nuevo Usuario
ese tal frank es experto en informatica y tecnologia cuidado !!!DjRockyFlow escribió:Jeduar20 , si ese tal omar es el que vende el inter como frank , él es el que te hackeo , el que te robo las cuentas de argim ...Jeduar20 escribió: Después de 5 minutos que dr sony reveló eso, el tal omar finalizó su publicación en mercado libre, jajajajajaja pillados bien hecho dr sony
- RockyFlow
- Argimaniaco
jajajaja Omar Que pasa , Yo te estoy difamando ? Jajaj Lee bien Bro , yo eh dicho que si tu eres ese tal frank , Si FUERAS ? Claro si no es cierto no te molestes. Solo dije que si fueras el , tu abras sido que hackeo al jeduar 20 , solo digo eso no es pa que te lo tomes a pecho , si no eres tu Vale !
-
- Nuevo Usuario
asu empiesasn las discuciones jaja.... weno yo solo kiero saber si se puede tener inter con opera mini en un nokia C3-00... pues ace ya mucho ke stoy buscando alguien ke me ayude a ke me afirme ke si se puede tener inter.... ojala alguno de ustedes me podria decir se los agradeceria mucho....kualkier cosa porfa este es mi msn---> rvfo.ck@hot.... porfa ayudenme...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]asu empiesasn las discuciones jaja.... weno yo solo kiero saber si se puede tener inter con opera mini en un nokia C3-00... pues ace ya mucho ke stoy buscando alguien ke me ayude a ke me afirme ke si se puede tener inter.... ojala alguno de ustedes me podria decir se los agradeceria mucho....kualkier cosa porfa este es mi msn---> rvfo.ck@hot.... porfa ayudenme...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]asu empiesasn las discuciones jaja.... weno yo solo kiero saber si se puede tener inter con opera mini en un nokia C3-00... pues ace ya mucho ke stoy buscando alguien ke me ayude a ke me afirme ke si se puede tener inter.... ojala alguno de ustedes me podria decir se los agradeceria mucho....kualkier cosa porfa este es mi msn---> rvfo.ck@hot.... porfa ayudenme...

- RockyFlow
- Argimaniaco
Brother los trick y los operas estan Posteaados , Lee Bien .rvfo escribió: asu empiesasn las discuciones jaja.... weno yo solo kiero saber si se puede tener inter con opera mini en un nokia C3-00... pues ace ya mucho ke stoy buscando alguien ke me ayude a ke me afirme ke si se puede tener inter.... ojala alguno de ustedes me podria decir se los agradeceria mucho....kualkier cosa porfa este es mi msn---> rvfo.ck@hot.... porfa ayudenme...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]asu empiesasn las discuciones jaja.... weno yo solo kiero saber si se puede tener inter con opera mini en un nokia C3-00... pues ace ya mucho ke stoy buscando alguien ke me ayude a ke me afirme ke si se puede tener inter.... ojala alguno de ustedes me podria decir se los agradeceria mucho....kualkier cosa porfa este es mi msn---> rvfo.ck@hot.... porfa ayudenme...![]()
![]()
![]()