(APORTE) Internet movistar no total parcial
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(APORTE) Internet movistar no total parcial
ps en algo tienes razon no deben poner requisitos y gracias x notarlo y ayudar a los peruanos pero me parece raro q el dr sony ponga requisitos ya q es uno d los pokos q me han pasado apps sin ningun requisito bueno no kreo q el sea asi pero x q primero no le piden la pass antes d hablar tal vez se las de
-
- Nuevo Usuario
Eso de condicionar para dar algo a cambio me parece que es una forma de discriminacion ya que hay usuarios que no cumplimos con cierto requisito y que hacemos??? aplaudimos??? o que... mejor no postees nada si piensas asi. Me parece que este es un foro de aportaciones sin condiciones y deberia ser asi siempre en todo caso lo cenvertimos en MercadoLibre. Soy un novato en estos temas y vengo aca a aprender y asi no se puede.
-
- Argim Starter
lo convertimos en mercado libre ?? acaso te estoy estoy pidiendo algo acambio ?? com otros ?? acaso estoy cobrando como otros ?? acaso siquiera has tenido la gentileza de mandar un mp solicitanto el pass y dando tus explicaciones ?? bueno aca parece que les gusta todo ala mano .. por mas que sean novato .busca i enterate asi como lo hicieron otros ... ..bueno bueno ya que ..solo alguno me pidieron el pass y otros que la verdad no cumplian con lo que puso pero igual les ayudde de alguna forma .. y les dije que me avisaran si les funcionara para ais poder darle mas info y como no lo hicieron algunos solo uno un user de otro pais que me lo pidio amablemente y bueno io le di algunas formas pero en si no el trick .. y me respondio si funcionaba o naa .. ..como veo que ..no respetan mis post ni mis formas de ayudar .. mejor cierro el tema ,,
haber si algien les ayuda .. si alguien publica siquiera una app ..jaja lo dudo aca son convenidos tienen algo y se cierran .. asi son todos .. bueno dejo de postear en el tema de peru .. y me regreso al foro que era originario el de sepla........ los que conocen deben saber de q hablo ,,,halamozz argimaniacos jajaja haber si el inter de claro dura para los demas ya no envien mp .. ..quisas postee algo pero no en el futuro cercano ......
haber si algien les ayuda .. si alguien publica siquiera una app ..jaja lo dudo aca son convenidos tienen algo y se cierran .. asi son todos .. bueno dejo de postear en el tema de peru .. y me regreso al foro que era originario el de sepla........ los que conocen deben saber de q hablo ,,,halamozz argimaniacos jajaja haber si el inter de claro dura para los demas ya no envien mp .. ..quisas postee algo pero no en el futuro cercano ......
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Que les pasa a todos? En primer lugar somos los moderadores los que decidimos si un post se cierra o se elimina, dejen ese trabajo para nosotros, en segundo lugar yo creo que el autor del post no lo hizo con mala intención esto de poner un pass a su aporte, si bien no lo comparto por que como muchas veces les dije un foro es para "compartir desinteresadamente" tampoco tienen por que agredir al autor del tema, si no están de acuerdo simplemente pueden evitar comentar sobre el mismo.
No voy a cerrar el tema por ahora por si alguno todavia le interesa saber la info, en cuanto vea otro user agrediendo esto se cierra y se toman medidas sobre la cuenta de dicho usuario. Espero se comporten por favor no son chicos para que les tenga que recordar las reglas.
Saludos.
No voy a cerrar el tema por ahora por si alguno todavia le interesa saber la info, en cuanto vea otro user agrediendo esto se cierra y se toman medidas sobre la cuenta de dicho usuario. Espero se comporten por favor no son chicos para que les tenga que recordar las reglas.
Saludos.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Nicolás acá nadie pone en discusión en que el user aya puesto pass al archivo o lo que sea que aporte (por lo menos a mi no me interesa eso), lo que me molesta es que aya puesto condiciones para aportar y no tengo que ser moderador para dar mi opinión. Como ya dije no me jode sí se o no lo que aportó, pero molesta cuando pide condiciones.
Otra cosa que te voy a aclarar sony o como te llámes, a chirola le piden que modifique apps para ustedes así que fíjate que es lo que vas a reclamar, aparte de que está demás decir que no se escribe con mayúsculas y algo más, sí te contesto de buena manera es porque respeto las reglas porque se cuales son, porque o sino te contestaria a mi manera y eso sí que va en contra, así que vo fíjate...
Otra cosa que te voy a aclarar sony o como te llámes, a chirola le piden que modifique apps para ustedes así que fíjate que es lo que vas a reclamar, aparte de que está demás decir que no se escribe con mayúsculas y algo más, sí te contesto de buena manera es porque respeto las reglas porque se cuales son, porque o sino te contestaria a mi manera y eso sí que va en contra, así que vo fíjate...
Última edición por edu dj el Lun Jul 16, 2012 10:12 pm, editado 1 vez en total.
- thejava
- Argim Starter
AQUI NADIE APORTO NADA ASI QUE ESOS REQUISITOS SON RIDICULOS
- Matias23
- Colaborador
Un poco de orden y madurez no vendría mal en está sección.
-
- Argim Starter
Pues con ese lenguaje, esas condiciones y la forma de tratar a los demás users el tal sony no durara mucho en el foro. para que no sé arrodillen por una contraseña hay muchos programas en google que decifran las contraseñas de estos archivos. yo usaba uno y me funcionaba. busquen y verán
-
- Argim Starter