(APORTE) Internet movistar no total parcial

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:(APORTE) Internet movistar no total parcial

Mensaje por Kreigger24 »

ps en algo tienes razon no deben poner requisitos y gracias x notarlo y ayudar a los peruanos pero me parece raro q el dr sony ponga requisitos ya q es uno d los pokos q me han pasado apps sin ningun requisito bueno no kreo q el sea asi pero x q primero no le piden la pass antes d hablar tal vez se las de
jimy_vsr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jimy_vsr »

Eso de condicionar para dar algo a cambio me parece que es una forma de discriminacion ya que hay usuarios que no cumplimos con cierto requisito y que hacemos??? aplaudimos??? o que... mejor no postees nada si piensas asi. Me parece que este es un foro de aportaciones sin condiciones y deberia ser asi siempre en todo caso lo cenvertimos en MercadoLibre. Soy un novato en estos temas y vengo aca a aprender y asi no se puede.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

lo convertimos en mercado libre ?? acaso te estoy estoy pidiendo  algo acambio ?? com otros ??  acaso  estoy cobrando  como otros ?? acaso siquiera has tenido la gentileza de mandar un mp solicitanto el pass y dando tus explicaciones ??  bueno  aca parece que les gusta todo  ala mano .. por mas que sean novato .busca i enterate  asi como lo hicieron otros ...  ..bueno  bueno  ya que ..solo alguno me pidieron el pass y otros que la verdad no cumplian con lo que puso pero igual les ayudde de alguna forma .. y les dije que me avisaran si les funcionara para ais poder darle mas info  y como no lo hicieron  algunos solo uno  un user de otro pais  que me lo pidio amablemente y bueno  io le di algunas formas  pero en si no el trick .. y me respondio  si funcionaba o  naa .. ..como  veo que ..no respetan mis post  ni mis formas de ayudar .. mejor  cierro el tema ,,
haber si algien les  ayuda .. si alguien publica siquiera una app ..jaja lo dudo  aca son convenidos tienen  algo y se cierran .. asi son todos .. bueno  dejo de postear en el tema de peru .. y me regreso al foro que era originario el de sepla........  los que conocen  deben  saber de q hablo ,,,halamozz  argimaniacos  jajaja  haber si el  inter de claro dura  para los demas ya no envien mp ..  ..quisas postee algo  pero no en el futuro  cercano ......
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Que les pasa a todos? En primer lugar somos los moderadores los que decidimos si un post se cierra o se elimina, dejen ese trabajo para nosotros, en segundo lugar yo creo que el autor del post no lo hizo con mala intención esto de poner un pass a su aporte, si bien no lo comparto por que como muchas veces les dije un foro es para "compartir desinteresadamente" tampoco tienen por que agredir al autor del tema, si no están de acuerdo simplemente pueden evitar comentar sobre el mismo.
No voy a cerrar el tema por ahora por si alguno todavia le interesa saber la info, en cuanto vea otro user agrediendo esto se cierra y se toman medidas sobre la cuenta de dicho usuario. Espero se comporten por favor no son chicos para que les tenga que recordar las reglas.

Saludos.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Nicolás acá nadie pone en discusión en que el user aya puesto pass al archivo o lo que sea que aporte (por lo menos a mi no me interesa eso), lo que me molesta es que aya puesto condiciones para aportar y no tengo que ser moderador para dar mi opinión. Como ya dije no me jode sí se o no lo que aportó, pero molesta cuando pide condiciones.
Otra cosa que te voy a aclarar sony o como te llámes, a chirola le piden que modifique apps para ustedes así que fíjate que es lo que vas a reclamar, aparte de que está demás decir que no se escribe con mayúsculas y algo más, sí te contesto de buena manera es porque respeto las reglas porque se cuales son, porque o sino te contestaria a mi manera y eso sí que va en contra, así que vo fíjate...
Última edición por edu dj el Lun Jul 16, 2012 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

se nota que nadie te quiere dr sony ;D
thejava
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thejava »

AQUI NADIE APORTO NADA ASI QUE ESOS REQUISITOS SON RIDICULOS
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Un poco de orden y madurez no vendría mal en está sección.
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jeison_maxter »

Pues con ese lenguaje, esas condiciones y la forma de tratar a los demás users el tal sony no durara mucho en el foro. para que no sé arrodillen por una contraseña hay muchos programas en google que decifran las contraseñas de estos archivos. yo usaba uno y me funcionaba. busquen y verán
POL953730932
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por POL953730932 »

creo k lo mejor es k cierren este tema U.U
Responder