(APORTE) Internet movistar no total parcial

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(APORTE) Internet movistar no total parcial

Mensaje por dr sony »

BUENO  COMO ME CANSE DE VER TEMAS DE MOVISTAR ACA APORTO UNO  QUE ES UNA FORMA DE INGRESAR MAS QUE TODO A PAGINAS DE YOUTUBE Y FACE OJO SE VISUALIZA LOS VIDEOS TIENE QUE ESTAR SIN SALDO.  ES UN TRICK DONDE PONDRAN EN EL NATIVO Y VISUALIZARAN PAGINAS DE MOVI PERO HAY UN LINK DONDE SE CUELGAN SIN NECESIDAD DE PONER NINGUN PROXY Y ENTRA A LAS PAGINAS YA DICHAS ANTERIORMENTE
COMO ES CONSTUMBRE EN ESTE FORO Y MAS QUE TODO EN TEMA DE PERU YA QUE LES GUSTA MUCHO LO DEJO EN UN ARCHIVO RAR  CON CONTRASEÑA
.
LA CONTRASEÑA SOLO Y UNICAMENTE SE LAS DARE A LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS SER USUARIOS ANTIGUOS Y TENER UN MINIMO DE APORTES AL FORO Y SER DE ESTE PAIS .LOS QUE NO CUMPLAN ABSTENERCE..

Y A LOS  CREDULOS Y AGNOSTICOS QUE NO CREEN QUE HAY INTER EN MOVI PERU ALLA ELLOS SON LIBRES DE PENSAR EN LO QUE QUIERAN .  A MI NO ME MOLESTA ..PERO COMO  DICE EL TITULO ES UN METODO DONDE NO HAY TOTAL SI NO PARCIAL  HAY PAGINAS QUE NO SE PUEDEN . OJO ES UNA DE LAS FORMAS QUE DESCUBRI PARA NGRESAR ...CONSTRASEÑAS SOLO POR MP
http://www.4shared.com/rar/mcaI_Dzi/dr_sony.htm
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:(APORTE) Internet movistar no total parcial

Mensaje por RockyFlow »

:O Buen tema , Haber sueltalo por Mp !
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

Ah bueno!! porque no te creas tu propio foro y estableces tus propias reglas.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

y porque no te metes en tus asuntos ..esto es un tema solo para peru  tu no tienes porque estar aca  no crees ?? . . .

ademas tu no ers mod  asi q quejate mejr .. y si algun moderador me lo dice para editar o mover el tema o modificar  simplemente lo hare .. ok
Última edición por dr sony el Vie Jul 13, 2012 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

jajaja 0tra ves la misma wevada
k el anteri0r ap0rte d inter 3g

facil ste idi0ta se crea cuentas da su ap0rte y el mism0 se da creditos p0bre m0ng0l0n  .l. Jajajaja me ka0 d riza

es mej0r k llamen a tinch0

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pobre iluso ya kon0sem0S tus mañas
apuest0 k mas raton
t mism0 t vas a p0ner
graCIAS GRACIAS BUEM AP0RTE JAJAJA
BUEM AP0RTE SIGUE ASI PL0P
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aver k me vas aaaa decir
ala....
Segur0 vas a decir eres n0vat0 dile a chir0la k te ayud3 n0 n0 sabes k es jar apk etc.

!Sigue kreyendo n0mas!
Última edición por Eduar9898 el Vie Jul 13, 2012 10:32 pm, editado 1 vez en total.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

oe RECONTRAARCHISUPEREXPERTAZO .. PORQUE NO LLAMAS A TINCHO ..SI TE JODE TANTO MIS POST ..  TU Q SABES DE TODO ESTO .. MONGOL ..EL INTER EN USB 3G FUNCIONA DE MARAVILLA EN EL PERU  Y TOY SEGURO QUE MUCHOS LO SABEN  PERO TU  COMO ES OBIO  NO SABES NADA .. Y LO DE MOVI ..JAJA CREE LO QUE QUIERAS LA VERDAD NO ME INPORTA .. QUEJATE ANDA LLORA A OTRA PARTE ..YO SOY LIBRE DE POSTEAR SI QUIERES QUEJARTE YA SABES COMO HACERLO ..A MI NO ME INPORTA .SEGURO ESTAS REZANDO PARA QUE LE PASE A ALGUNOS DE TU GRUPA PARA QUE TE PASE ATI .. PERO PIÑA PUES YO YA CONOZCO A LOS DE TU  CLASE .. O NO HERMANO  JAJAJA
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Deja de hacer spam
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

dr sony escribió: oe RECONTRAARCHISUPEREXPERTAZO .. PORQUE NO LLAMAS A TINCHO ..SI TE JODE TANTO MIS POST ..  TU Q SABES DE TODO ESTO .. MONGOL ..EL INTER EN USB 3G FUNCIONA DE MARAVILLA EN EL PERU  Y TOY SEGURO QUE MUCHOS LO SABEN  PERO TU  COMO ES OBIO  NO SABES NADA .. Y LO DE MOVI ..JAJA CREE LO QUE QUIERAS LA VERDAD NO ME INPORTA .. QUEJATE ANDA LLORA A OTRA PARTE ..YO SOY LIBRE DE POSTEAR SI QUIERES QUEJARTE YA SABES COMO HACERLO ..A MI NO ME INPORTA .SEGURO ESTAS REZANDO PARA QUE LE PASE A ALGUNOS DE TU GRUPA PARA QUE TE PASE ATI .. PERO PIÑA PUES YO YA CONOZCO A LOS DE TU  CLASE .. O NO HERMANO  JAJAJA
k paso AWEVAO ian0 ladras como antes...
Jajajaja

¿con esto keda demostrado que eres un PERDEDOR d 1mera? U.U

fin del tema.
Última edición por Eduar9898 el Sab Jul 14, 2012 10:11 pm, editado 1 vez en total.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

jajajaajajja  el archiposteador superexperto  jaaj q te digo  PRO ??  y como bueno  pone fin al tema jajajaaj  pucha si das risa debes de chambear en un circo .. 
oe sabaso  crees q estyo metido todo el dia en la red o en el cel  para  revisar cada rato las mogadas que pones .. ??  yo tengo una vida x siaca ..  asi que por las puras ..comentas aca ..nadie te hace caso  y si te rspondo es xq .. me das risa lo que pones mongazo  haahaha fin del tema .. hahaha

y si te das cuenta .. sonsonazo .. ahi  hay restricciones ..lamentablemente tu ni tus amiguitos que siempre estan poniendo tonteas no las cumplen ..  no e visto ningun tema de ellos o tu donde diga aporte ..  jaja
asi que por lasp uras ..esperas que les pase a alguno .. o que alguien ponga graciazzz  .. jaja  aprende a  ser perfil  bajo ..sonsonazo .. nose que miercoles te crees o  a quien le has ganado ..acuerdate que nates de entrar a este foro  con las justas sabias llamar ..desde tu celular ..y debes de estar feliz  que alguien te pase eso del inter ..

EL TEMA SIGUE ABIERTO ..RECIEN LEO ALGUNOS MENSAJES  PERO LASTIMA SOLO UNO DE LOS 5 MENSAJES Q ME MANDARON CUMPLEN LOS REQUSITOS ..AL USER (.......)  YA LE PASE EL PASS .. VACEARE LA BANDEJA PARA ESPERAR MAS MENSAJES .. 
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

dr sony escribió: y porque no te metes en tus asuntos ..esto es un tema solo para peru  tu no tienes porque estar aca  no crees ?? . . .

ademas tu no ers mod  asi q quejate mejr .. y si algun moderador me lo dice para editar o mover el tema o modificar  simplemente lo hare .. ok
haber chabon sí te calmas porque acá no pinchas ni cortas. No se de que te la querés dar sí supuestamente sos un nuevo usuario y querés venir a dar condiciones al foro? Volve de donde saliste!!
Risa das!
Última edición por edu dj el Dom Jul 15, 2012 8:16 pm, editado 1 vez en total.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

edu dj escribió:
dr sony escribió: y porque no te metes en tus asuntos ..esto es un tema solo para peru  tu no tienes porque estar aca  no crees ?? . . .

ademas tu no ers mod  asi q quejate mejr .. y si algun moderador me lo dice para editar o mover el tema o modificar  simplemente lo hare .. ok
haber chabon sí te calmas porque acá no pinchas ni cortas. No se de que te la querés dar sí sos un nuevo usuario y querés venir a dar condiciones al foro? Volve de donde saliste!!

JAJAJAJA  Y QUE TE HAGO  CASO ???  METETE EN TUS ASUNTOS  COMO LE DIJE A OTRO USER SI NO TE GUSTA MIS OPINIONES O LO QUE POSTEO . HAY MODERADORES EL CUAL PUEDES QUEJARTE ..ERS LIBRE DE HACER L QUE DESEES .. POR ESO ES UN FORO ..ME ENTIENDES ??  .
thejava
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thejava »

mmmm ya mucha cosa calmense es un foro no se agarren nada personal si no quiere pasarle el pass no le pidan ya dejenlo en paz insultando nadie les va a dar naa, dr sony no te creen por que nadie probo el aporte, ya dejen los insultos estamos quedando muy mal somos los usuarios peruanos lo unicos que se pelean en este foro.

Pd. Yo quisiera probar ese truco pero no se puede enviar MP a dr sony su bandeja esta llena.
Pd2. No uso movistar no se mucho de sus "trick" pero por lo que vi movistar usa el puerto 8080 por ejemplo el "10.10.116.174:8080" es su pagina de inicio  y si se dan cuenta todas las paginas pasan por ahi (ven el logo de movistar sobre y en el fin de la pagina) como si navegaran usando el mebapp.
Pd3. Intenten usar los operamini handler version 4.2 pero en las primeras versiones handler  son mas basicos si les sale ya podran usar las versiones mas actualizadas.

alamos
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

Concuerdo con the java este es un foro para aportar y resolver dudas mas no para solucionar problemas personales. Otra cosa no sean ilusos km esperan q les pasen algo si no saben pedir ni agradecer. Ademas km critican los aportes del dr sony si es q aun no los prueban? bueno en lo personal las aplicaciones del dr sony me andan al 100% es mas ahora stoy desde una de sus apps tampoco entiendo q hacen usuarios de otros paises en un "tema para peru" y encima ofendiendo. Solo piensen antes d escribir algo ok.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Concuerdo con the java este es un foro para aportar y resolver dudas mas no para solucionar problemas personales. Otra cosa no sean ilusos km esperan q les pasen algo si no saben pedir ni agradecer. Ademas km critican los aportes del dr sony si es q aun no los prueban? bueno en lo personal las aplicaciones del dr sony me andan al 100% es mas ahora stoy desde una de sus apps tampoco entiendo q hacen usuarios de otros paises en un "tema para peru" y encima ofendiendo. Solo piensen antes d escribir algo ok.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Nadie está agarrando algo personal contra el pibe pero viene acá a dar condiciones en el foro. Quién es? A mi parecer no es nadie importante en el foro para dar condiciones, es un usuario como yo y como todos los que contestaron este thread. Y se lo deja pasar, va a querer hacer lo mismo otra vez y lo peor que otros van a querer hacer lo mismo; sí seguimos así esto va a ser EL FORO DE LOS REQUISITOS !!!
A mi no me jode porque no es para mi país, por lo tanto no me hace nada tener o no el dato, solamente me metí para "manifestar" la mala forma en que este usuario quiere aportar en el foro.. . 
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

HABER PARA EL CONOCIMIENTO DE ESTE USER .. LOS TEMAS DE ITERNET PARA LAS OPERADORAS SE COMENSARON  ASI .. DICTARE UNO QUE OTRO EJEMPLO .. TENEMOS A UN USUARIO QUE NO ME ACUERDO SU NICK  Y ME DA FLOJERA PERO POSTEO  INFO  Y CLARO LE PUSO PASS Y SOLO ACEPTABA POR MP ..ACASO  TU SALISTE A DECIR ALGO ?? NOOO!!! OTRO CASO ES EL DE CHIROLA EL CUAL ACA CASI LO ENDIOSAN PORQUE SOLO MODIFICABA UNAS APP ..Y QUE HACIA LO PONIA EN RAR Y LE PONIA PASS ..Y SOLO DABA A LOS QUE OTROS LE DECIAN QUE LES DE ..OSEA ERA LIMITADO  ..Y DIME QUE HICISTE TU DIJISTE ALGO  MM NOOOO!!!!    YO HAGO LO MISMO  SIGUIENDO EL PLANO  COMO SE POSTEAN MAS QUE TODO EN TEMAS DE PERU ..Y SALES TU  COMO EL MODERADOR GLOBAL A PONERME CALIFICATIVOS DECIRME QUE VUELVA POR DONDE SALI ???  PERO MAS TORPE NO PUEDES SER ..Y TE LA DAS DE ETICO DICIENDO QUE YO AGO LO QUE ME DE LA GANA ??  YO NO ESTOY COMO TU O OTROS PREGUNTANDO COSAS ..QUE SON OBIAS .. ASI COMO TE DIJE LA OTRA VEZ .. MEJOR METETE EN TUS ASUNTOS ..ACA NO PINTAS NADA ,,, Y SI QUIERS QUEJARTE YA SABES COMO  HACERLO .. YO N OTENGO NINGUN PROBLEMA .. MI INTENCION ES AYUDAR .. PERO CONOCIENDO A LOS USUARIOS DE MI PAIS .. PUSE ALGUNAS CONDICIONES .. ASI QUE SI NO SABES LOS ANTECEDENTES .. MEJOR SHIIIIII......
PSDTA:  DIME TU TANTO QUE TE INTERESA TEMAS DE M PAIS .. HAS VISTO SUIQERA A ALGUNO QUE POSTEO INFO ASI Y LA COLGO  PARA QUE TODO EL MUNDO  LA BAJE .. QUE SEPA YO FUI UNO DE LOSP RIMEROS QUE PUSO LAS APP DE CLARO MODIFICADAS Y OTRAS APLICACIONES ..Y LE PUSE PASS PERO EL PASS SE LA DEJE PARA TODOS .PERO DESPUES QUIEN MAS HISO ALGO ASI ??? PUES NADIEEE  RECUERDO A UNO QUE LO QUE HISO FUE SIBIR LAS QUE YO LAS PASE .. ...
Responder