[INFO] - Algo curioso con el internet de claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[INFO] - Algo curioso con el internet de claro
ayer a eso de las 11 de la noche no podia entar a los datos de calro ni al internet gratis y hoy toda la mañana tampoco pero ya hace un rato entro normal la curiosidad es esta esque la ultima quez que se fue el internet hubo un apagon no se si general o parcial de luz y el internet no habia y cuando regreso tambien paso lo mismo un apagon de luz y los datso de claro volvieron y ayer paso lo mismo hubo un apagon de luz a eso de las 11 y ya no habia intenret pense que claro ya lo habia bloqueado y hoy hace unos minutos a eso de la c1 y 20 hubo otro apagon pero de unnos segundos y probe en el cel y entro normal jaja que relacion hay en esto ?? para actiualizar las paginas o servidores de claro necesitan trwemenda energia que conrtan varios lares ?? o nox a que se deba esto .. haber sus comentarios un poco para saber mas
-
- Argim Starter
Re:[INFO] - Algo curioso con el internet de claro
Puede ser porqe derrepente se apagan sus SERVIDOREAS YA Q SI NO ESTA PRENDIDO NO HAY INTER UN SERVIDOR CASI NUNCA SE DEBE APAGAR PORQE DE AI SALE ,pero no creo q sea eso xq ellos ya estan preparados para cuando no halla luz
- thejava
- Argim Starter
ayer use el inter a las 12 a 1 am y hoy a las 7.10
-
- Nuevo Usuario
bueno seguramente paso en la parte done vivo en el cono este exactamente sjl . y amigos que tienen inter les paso lo mismo hoy me di cuenta de eso ..habra que saber done estan instalados los servidores ..
- luigycol
- Argim Starter
Eso no tiene nada que ver los servidores. Acaso no saben que es un server? Y un proxy server. El internet como tal no los prove un servidor proxy que nos conecta al server donde está alojado el host del internet. A su ves las torre o antenas son las que manda la señal. Eso fue que la torre quedó sin combustible de la planta y por eso dejó de funcionar. O está fallando la torre por donde vives.
-
- Argim Starter
Si se bien claro qe es un servidor soy tecnico en computacion e informatica :-) y bueno por eso dije q los servidores seria muy raro debe ser la antena como dices
- RockyFlow
- Argimaniaco
Las veces que me conecto al inter , Lo veo normal , nose porque te fallan capas usas un appspot o un cgi que se caiga ..
-
- Argimiano Intensivo
bueno ps a mi tmbn me anda al 100% q raro q te falle amigo revisa bn tus confi capaz q no configuraste bn yo tenia ese problema usaba el inter free con proxy y con el perfil datos y aveces me salia "servidor no encontrado" asi q deje de usar el proxy y el puerto y ahora si me anda a cualkier hora y sin ningun problema. bye saludoz
-
- Argim Starter
dejaste de usar el proxy y el púerto? entonces como te conectas si lo que te hace conectar es el trick+proxy -.-
-
- Argimiano Intensivo
Creo que a lo que se refiere badboy es al perfil de datos ya que éste no trae proxy ni puerto y con éste perfil las aplicaciones andan a full.maycky142 escribió: dejaste de usar el proxy y el púerto? entonces como te conectas si lo que te hace conectar es el trick+proxy -.-
-
- Argim Starter
Ese wey de badboy noc nuevo usuario y a salido con fuerza jaja hace unos dias era bien novato y aora habla como antiguo?
no es por ningun perfil si no q x san juan dice q c fue la luz pero no creo q sea eso POR EJEMPLO LA SEMANA PASADA Y ESTA SEMANA EN MI CASA NO ME AGARRABA EL INTER EN TODO 1 Km Nada pero cuando m iva a estudiar en la mañana al centro en el camino ya tenia inter , era q no habia señal noc claro a estado en mantenimiento creo derre eso paso

-
- Argimiano Intensivo
ps por proxy d claro me refiero a este 192.168.231.030 y tmbn su puerto 80 son los del perfil de inter xq creo q x eso fallaba
prueba eso men asi es mejor y gracias x tu comentario jaja pero no dejo d ser novato. bye saludoz
prueba eso men asi es mejor y gracias x tu comentario jaja pero no dejo d ser novato. bye saludoz
Última edición por Kreigger24 el Lun Jul 16, 2012 10:28 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Hummm Parece Que no leen lo que dice arriba ? , bueno Dice perfil Data , Pefil DATA es sin Proxy y sin puerto ? Solo apn . Bueno Si le fallan es porque claro no tiene mucha cobertura o por su celu capas es bandeado y pierde señal creo ;S Bueno Salu2 !
-
- Usuario baneado
Haber explicando un poco, los servidores estan en un lugar especifico con todas las medidas de seguridad y protegigo contra cualquier incidente como "apagones" y demas.. las estaciones base si estan regadas por todos lados, a que se debe que no conecte tu internet a que al haber un apagon en tu zona la estacion base que te provee de señal prioriza la señal para llamadas que la señal de internet, esto lo hace para ahorrar la energia que guardan sus ups, es por ello que no te conecta amigo, no es que este actualizando sus servidores ni que necesite tantisima energia para causar un apagon, leer un poquito no hace daño eh, googlea un poco amigo y despeja tus dudas....
fuente: estudiante de ing telematica.
fuente: estudiante de ing telematica.