(DUDA) instalacion win release preview 8

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
principe_19
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(DUDA) instalacion win release preview 8

Mensaje por principe_19 »

hola amigos como andan? quiero probar esa version  de windows, actualmente tengo win 7 starter en una netbook samsung np145plus.. queria saber si seria compatible.. y por otro lado pienso instalarlo en una particion de disco que ya tengo creada pero como es netbook y no tengo lectora de dvd integrada consegui una lectora a usb.. habra algun problema al instalarlo con una lectora a usb? por el tema de que se tiene que reiniciar varias veces y tengo miedo de que el proceso quede por la mitad.. y en el caso de que no halla problemas queria saber si debo seleccionar unidad de dvd o inidad usb.. muchas gracias de antemano!
Otra duda.. en vez de comprar un dvd virgen.. se puede poner en daemon tools?
Última edición por movimientourbano el Jue Jul 12, 2012 6:21 pm, editado 1 vez en total.
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

Re:(DUDA) instalacion win release preview 8

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

puedes instalarlo en una particion por si no te gusta.
solo investiga si tu targeta de video tiene driver para windows 8 y puedes montar windows 8 en una usb y instalarlo desde la usb en la pagina de microsoft puedes descargar un programa para montarlo
principe_19
Argim Starter
Argim Starter

Re:(DUDA) instalacion win release preview 8

Mensaje por principe_19 »

b[quote="!iXxSkOrxXi!"]
puedes instalarlo en una particion por si no te gusta.
solo investiga si tu targeta de video tiene driver para windows 8 y puedes montar windows 8 en una usb y instalarlo desde la usb en la pagina de microsoft puedes descargar un programa para montarlo
[/quoute] bueno muchas gracias!
Responder