[APORTE] - Posibles trick Movistar
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Posibles trick Movistar
volviendo despues de un tiempo ... y leyendo los nuevos post me encuentro con sorpresas jaaj ahora este foro es para conpartir pero hace un tiempo no lo era jaja solo se mandaban las app a ciertas personas y ahora quieren que nirvana la comparta a todos jaja q winaa .com CAMBIAn las personas ellos siguen en lo mismo pedir y pedir y pedir sin aportar nada bueno .. por eso nirvana le llega todos ustedes y no les dice como hacer .. jaja esa vaina de movi yo la tengo mucho mas tiempo que ese tal nirvana y ni piensen que se las pasare .. monces pa eso investgues puertos proxyx conexiones etc ..asi entraran .. weno noc si tendre la misma q nirv pero io entro con un metodo .en java ..movi .. . halamozzzzzzz
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Para mi que algo tendrán mal en su cell,,, o modifican mal las aplicaciones handler, les aconsejo a los que necesitan internet que investiguen más sobre las páginas de acceso gratis y proxies servers, por ahí pueden tener internet gratis, acá en colombia hay como 5 métodos para internet gratis en movistar algunos sólo me los se yo, lo malo es que lo publican mucho acá no tanto, por eso están así, ah y otra cosa, no se dejen confundir por otras personas que dicen tener internet gratis pero quién sabe sí no tienen nada, yo no se de ustedes, ya ni se puede confiar en nadie para uno discutir y compartir los trucos, pero bueno, investiguen investiguen INVESTIGUEN que les cuesta?? No todo en la vida se da fácil
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
bueno, hasta aquí llegó mi ayuda para los peruanos, suerteDjRockyFlow escribió: Jaja entran para alardear NomasJajaja ! Denle Bola !
![]()
- RockyFlow
- Argimaniaco
Jeduar Disculpa Si pensaste que te lo dije ah ti ! Se los Dije a los Otros Que Dicen que tienen inter ! Vale !Jeduar20 escribió:bueno, hasta aquí llegó mi ayuda para los peruanos, suerteDjRockyFlow escribió: Jaja entran para alardear NomasJajaja ! Denle Bola !
![]()
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Ha ok, cuando entran a myhomepage.com les cambia la dirección a una dirección ip cierto? Utilizén esa dirección ip colocandola en el proxy server de algún opera, remover port (x) y proxy type HTTP o host prueben con los dos
-
- Nuevo Usuario
em mi opera handler en donde lo pongo este trickjerpator escribió: También resulta que busque en google y leí que myhomepage es un servicio que ofrece la página myhomepage.com a empresas y compañías que tengan una web y que quieran protegerla y simplemente la reduscan a myhomepage o página local o de inicio" y busque la de movístar perú y es nada menos que www.movistar.com.pe
Ahora prueben
http://www.movistar.com.pe.flyproxy.com
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
creo que en unos meses les van a quitar la navegación al portal de movistar gratis y con eso termina todo amigos... Luego ningún método funcionara malas noticias verdad
- ROCKYFLOW1
- Nuevo Usuario
Porqué ser aguafiesta ?diero15 escribió: creo que en unos meses les van a quitar la navegación al portal de movistar gratis y con eso termina todo amigos... Luego ningún método funcionara malas noticias verdad
-
- Argim Starter
como es eso??? ... de donde sacastes esa info brooo'diero15 escribió: creo que en unos meses les van a quitar la navegación al portal de movistar gratis y con eso termina todo amigos... Luego ningún método funcionara malas noticias verdad