[APORTE] - Nuevo internet gratis Tigo, Movistar y Comcel Colombia (NUEVO METODO)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
castro94
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Nuevo internet gratis Tigo, Movistar y Comcel Colombia (NUEVO METODO)

Mensaje por castro94 »

Perfil web. piye parceros k ideas comcel antes no se podia ingresar gratis y ahora si porke claro comcel habilito de nuevo esta pagina k es z.comcel.mobi/comcel junto kon n.comcel.mobi
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] - Nuevo internet gratis Tigo, Movistar y Comcel Colombia (NUEVO METODO)

Mensaje por luigycol »

Jeduar20 escribió: Lo probé en mi sim 3.5g de tigo y funciona aunque me di cuenta que hay internet gratis, son las 3:09 de la mañana y puedo entrar gratis sin tener que entrar primero a un trick, esperemos que siga así todo el día, probare con el perfil tigo_web
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No sirvió con perfil tigo_web
cuenten cual es el nuevo trick yo tambien soy experto en tigo. Cual será la nueva puerta
vidita2011
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por vidita2011 »

Luigycol  el tick pude ser cualquiera es sólo para que despegue el inter y después entras donde quieras ...lo importante es el APN que te di  y funciona sin Proxy directamente...ayúdame a que repro. Youtube y a los de confianza que nos ayuden  esto lo tengo en prueba no se si sea permanente ok.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Todavía funciona? Que bien, pondré la sin de tigo y veré sí me funciona
vidita2011
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por vidita2011 »

Jeduar como lo hicimos ese día no funciona ahora sólo tenemos que cambiar el APN de TIGO WAP solamente y textéarlo al principio con cualquier trick de TIGO
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Amigos QUIERO ver youtube gratis con 0 en saldo sería fabuloso no.? Estoy trabajando en eso no os preocupeis.
Última edición por vidita2011 el Lun Jul 09, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Davipa
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: [APORTE] - Nuevo internet gratis Tigo, Movistar y Comcel Colombia (NUEVO METODO)

Mensaje por Davipa »

Ok gracias, vidita :D

Enviado desde mi XT530 usando Tapatalk 2
jorgevargas8a_2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jorgevargas8a_2 »

Buenas .. amigos me guistaria q  me ayduran con el trick del perfil web de tigo.. que ya ahce unos dias dejo de funcionarme el internet con el trick wap de tigo :S .. gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Buenas . me gustaria que me ayudara con el perfil web tigo , q ya ahce unos dias apra aca dejo de funcionarme los trick del perfil wap tigo.. gracias
Última edición por jorgevargas8a_2 el Sab Ago 11, 2012 1:14 am, editado 1 vez en total.
richelieu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por richelieu »

Hola.. no se.. de pronto alguno de ustedes me da una mano con esta confirguracion para nokia 5320 en TIGO..

no me anda..hace unos dias todo perfecto..pero de unas semana para aca solo el whatsapp.. no demas..naaah..

alguna idea? gracias!
manoa54
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por manoa54 »

quien sube una opera para celulares movistar para guatemala
:D
jaimicos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jaimicos »

claro pez funciona asta para ucweb :/ igualmente el "claro o comcel" socket sin https ya que el socket nadie lo usa mantiene con buena velocidad o me mantiene asi
david129
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:nuevo internet gratis tigo,movistar y comcel!!

Mensaje por david129 »

¿Cual es la configuración del perfil web para Movistar? ¿Funciona si descargo Opera Mini desde la paguna (m.opera.com)?
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Sólo colocas el apn internet.movistar.com.co y no hay métodos para opera con movistar.
Responder