[align=center]Bueno amigos este es mi primer aporte aQui les traigo UN: UC BROWSER, EBUDDY, FACEBOOK Y UN OPERA NEXT TODO PARA CLARO PERU
Modo de uso: cuando no tienen credito usenlo con Data Gprs y cuadno si lo tengan usenlo con WAP para que no les consuma su saldo
APROVECHO ESTE APORTE PARA PEDIRLES AYUDA A ALGUNOS QISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR CON EL TRICK DE MOVISTAR PERU SI ALGUNO DE USTEDES LO SABEN UN TRICK QUE FUNKE Y ESTE 100% COMPROBADO AVER SI MNE LO COMPARTEN POR MP ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO AGRADECER NO CUESTA NADA SIN MAS QUE DECIR AQUI EL LINK [/align]
Has probado con el trick http://www.gameloft.com.pe para movistar perú?
Sí no te sirve en el navegador del celular de está forma http://www.gameloft.com.pe.webproxy.to prueba colocandolo en el campo de proxy server en un opera mini handler, avisa sí te sirvió
Última edición por Jeduar20 el Lun Jul 09, 2012 12:46 am, editado 1 vez en total.
mm lo que pasa es q lo que has posteado ya fue posteado .. osea no modificaste ningun app .. porque sifuera asi ..tendrian difierentes proxys o appspot ..y son los mismos que postie yo y postio chirola hace tiempo .. asi q amigo antes de postear editalas tu y pon otras configuraciones para q halla algo diferente .. no digo que no la resubas si no que des creditos a los que lo hicieron .. saludoz
pdta: en movi para java entra a paginas gratis cono gameloft o el myhomepage pero la cosa es buscar una conexion para que entre a otras paginas unas vez hecha la conexion las modificaciones en app son faciles o las handler.
si utilize el mismo ´poxy porqe funciona mas horas que los appspot que les ponia yo y el proxy que le puso chirola tmb esta en otra pagina posteado junto con mas proxys parecidos que tiene mas duracione las noches ya que los mas comunes caen siemrpe en la ncohe y esos hasta aorita sigen funcionando y yo los tengo en mi cel y andan normal hace un rato los volvi a revisar tmb tengo un SHMESSENGER pero lo tengo q cambair de proxy el mismo que tiene estos porqe el que tiene se cae de noche
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]MAÑANA SUBIRE EL SHMESSENGER YA QUE VI AQ ALGUNOS NO LES ANADBA EL FACEBOOK EN EL SH PERO YO LO TENGO TODO COMPLETO AGARRA TO2 LOS SERVICIOS QUE TIENE MAÑANA POSTEARE EL LINK
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
claudiomx escribió:
mm lo que pasa es q lo que has posteado ya fue posteado .. osea no modificaste ningun app .. porque sifuera asi ..tendrian difierentes proxys o appspot ..y son los mismos que postie yo y postio chirola hace tiempo .. asi q amigo antes de postear editalas tu y pon otras configuraciones para q halla algo diferente .. no digo que no la resubas si no que des creditos a los que lo hicieron .. saludoz
pdta: en movi para java entra a paginas gratis cono gameloft o el myhomepage pero la cosa es buscar una conexion para que entre a otras paginas unas vez hecha la conexion las modificaciones en app son faciles o las handler.
Y SOBRE LO DE MOVISTAR E PROBADO VARIAS FORMAS Y AHSTAAORITA NO ME FUNCIONAN CHEKEEN ESATS FORMAS
Este para lo que quiere es que porque da aplicaciones para claro, que le pasen la de movistar.....
Brother sabes que si difundes mas las aplicaciones nos cerraran el trick para claro peru? Y no podras entrar nunca mas? Piensa ps y no compartas esto que en su debido momento se compartio por chirola18
EY BRO NIRVANARELOADED SERIA BUENO SI COMPARTES TU CONOCIMIENTO DEL INTER PARA MOVISTAR LA DE ANDROID ES CONOCIDA PERO EN JAVA NO. ACA HAY UNA IDEA DE COMO SE ENTRARIA PERO FALTA ESE ULTIMO EMPUJON PARA HACERLO YO TENGO TAMBIEN UNAS FORMAS DE ENTRAR A PAGINAS FREE PERO DE AHI PARA DIRECCIONARLOS ME FALLA. HABER SI NOS AYUDAS AUNQUE SEA POR MP