[CONSULTA] - Aplicaciones en Xperia
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Aplicaciones en Xperia
Hola amigos, soy nuevo en el foro!
Tengo unas dudas aver si me las aclaran.
Tengo un Sony Experia nuevo, pero no se como le puedo meter aplicaciones y juegos gratis.Solo hay que descargarlo del foro y arrastrarlo a la carpeta correspondiente de aplicaciones en la memoria del telefono?O como funciona esto?
Me funcionanran todos los juegos y aplicaciones o solo juegos exclusivos a mi modelo de telf?
Muchas gracias y un saludo!
Tengo unas dudas aver si me las aclaran.
Tengo un Sony Experia nuevo, pero no se como le puedo meter aplicaciones y juegos gratis.Solo hay que descargarlo del foro y arrastrarlo a la carpeta correspondiente de aplicaciones en la memoria del telefono?O como funciona esto?
Me funcionanran todos los juegos y aplicaciones o solo juegos exclusivos a mi modelo de telf?
Muchas gracias y un saludo!
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Aplicaciones en Xperia
bueno en cuanto a los juegos, supongo que tu cel tiene android, solo necesitas el juego en formato APK y lo pones en una carperta la que kieras, pero para instalarlos necesitas un explorador de archivos.
-
- Argim Starter
del market pones en el buscador: "Astro" asi se llama el explorador
-
- Argim Starter
nececitas conectarte al Google play o market en tu cel ppr wifi y buscas una app que se llama astro file manager y solo bajas las apps en formato apk
-
- Nuevo Usuario
Hello.Gracias a todos por las respuestas!
Ya he instalado el ASTRO. Ahora tengo 3 preguntas:
1- Donde o en que carpeta instalo los juegos?
2- Una vez meta el juego dentro de la carpeta correspondiente, como ago para se instale.
3- Me funcionaran todos los juegos APK sin excepcion sean para el modelo de telf que sean, o solo puedo meter juegops exclusivos para mi modelo?
Por cierto y ya que estoy, donde puedo encontrar juegos tipo sreet fighter, assasins creed, need for speed etc ...?¿?¿
Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!!!
Salu2
Ya he instalado el ASTRO. Ahora tengo 3 preguntas:
1- Donde o en que carpeta instalo los juegos?
2- Una vez meta el juego dentro de la carpeta correspondiente, como ago para se instale.
3- Me funcionaran todos los juegos APK sin excepcion sean para el modelo de telf que sean, o solo puedo meter juegops exclusivos para mi modelo?
Por cierto y ya que estoy, donde puedo encontrar juegos tipo sreet fighter, assasins creed, need for speed etc ...?¿?¿
Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!!!
Salu2
-
- Argim Starter
primero con respecto al lugar... metelas donde vos quieras, ya que lo que vos guadras son solo los "instaladores", al abrirlos se te van a instalar en la carpeta correspondiente.
segundo... te sirve cualquier .apk, por ahi si tenes muy mala suerte no se ve a pantalla completa pero suelen ser para todos los modelos igual.
y con respecto a donde conseguirlas? tenes muchos lugaras: market (play store), o lo mas facil... googleado. pone "juegos para android" y te saltan infinidades de lugares
espero haberte despejado tus dudas
segundo... te sirve cualquier .apk, por ahi si tenes muy mala suerte no se ve a pantalla completa pero suelen ser para todos los modelos igual.
y con respecto a donde conseguirlas? tenes muchos lugaras: market (play store), o lo mas facil... googleado. pone "juegos para android" y te saltan infinidades de lugares

espero haberte despejado tus dudas

-
- Nuevo Usuario
Lo puedes poner en cualquier carpeta de preferencia uno con un nombre facil de recordar, y con un explorador de archivos como dicen los compañeros, ademas para desinstalarlos basta con ir en configuraciones -> aplicaciones -> administrar aplicaciones cuando selecciones una te da toda la informacion como cuanto ocupa, su memoria cache y muchas mas. Ahora en la compactibilidad debes buscar las que corresponden a tu version de android ya que si buscas una que es para el android 2.2 (froyo) y tienes el 2.1 (eclair) no te lo reconocera te marcara un error, y tambien si tienes un android 2.1 en este no se puede mover a la SD para hacer esto debes ser usuario root ademas de tener una particion en la memoria y una aplicacion mas, asi que si llenas la memoria del telefono este se alentara.