[GUIA] Configuración WAP/ MMS/GPRS Operadores de Colombia
-
- Colaboradora
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
Re:[GUIA] Configuración WAP/ MMS/GPRS Operadores de Colombia
pues acabo de probar con esta config q dice diero y si funciona..
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
hay un puerto gratis nada de proxy para el perfil de MOVISTAR ahora lo estoy probando y tiene full velocidad y es free...
se cayó el método...
hoy comcel dejó de ser comcel, cambiaron el nombre por CLARO/CO,
se cayó el método...
Última edición por diero15 el Mar Jun 26, 2012 10:08 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Cierto diero,ojalá eso no nos afecte el free internetdiero15 escribió: hay un puerto gratis nada de proxy para el perfil de MOVISTAR ahora lo estoy probando y tiene full velocidad y es free...
se cayó el método...
- luigycol
- Argim Starter
No se preocupen por lo de Claro. que ya tenemos textiado los trick aún funciona todo bien.. Pero sí vienen cambios en la internet. Volveremos a buscar los métodos.
-
- Argim Starter
Ya está confirmado. cambio la apariencia del portal pero no los actuales tricks y ninguna dirección y las configuraciones wap y web seguirán iguales. sólo habrán futuros tricks con los nombres de claro. yo tengo uno que pasare más adelante
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Correccion cambiaran los portales, aun funkan las actuales de celcom pero tambien ya estan comenzandon a habilitarsen las de claro, pero mas adelante cundo ya este la de claro full desapareceran las ideascelcom y demasjeison_maxter escribió: Ya está confirmado. cambio la apariencia del portal pero no los actuales tricks y ninguna dirección y las configuraciones wap y web seguirán iguales. sólo habrán futuros tricks con los nombres de claro. yo tengo uno que pasare más adelante
-
- Argim Starter
Pero aún no está hecho el portal ideas claro y la mayoría de los tricks igual funcionarán en clarodgvmaxell escribió:Correccion cambiaran los portales, aun funkan las actuales de celcom pero tambien ya estan comenzandon a habilitarsen las de claro, pero mas adelante cundo ya este la de claro full desapareceran las ideascelcom y demasjeison_maxter escribió: Ya está confirmado. cambio la apariencia del portal pero no los actuales tricks y ninguna dirección y las configuraciones wap y web seguirán iguales. sólo habrán futuros tricks con los nombres de claro. yo tengo uno que pasare más adelante
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Por eso digo amigo aun no han habilitado al 100% las nuevos portales claro, pero cuandoeso pase cerraran las pag. Conocidas actualmente d celcom, por eso aun nolas han cerrado, ahora estam cambiando las lineas d celcom a claro pero las confi. D internet son las mismas y por eso funcionan pork los portales actuales d celcom aun estan habilitadas, pero cuando las d claro colombia esten ful l se cerraran las d celcom por eso aun funkanjeison_maxter escribió:Pero aún no está hecho el portal ideas claro y la mayoría de los tricks igual funcionarán en clarodgvmaxell escribió:Correccion cambiaran los portales, aun funkan las actuales de celcom pero tambien ya estan comenzandon a habilitarsen las de claro, pero mas adelante cundo ya este la de claro full desapareceran las ideascelcom y demasjeison_maxter escribió: Ya está confirmado. cambio la apariencia del portal pero no los actuales tricks y ninguna dirección y las configuraciones wap y web seguirán iguales. sólo habrán futuros tricks con los nombres de claro. yo tengo uno que pasare más adelante
-
- Argim Starter
Pero después de cerrar el portal comcel y abrir el de claro casi todos los tricks funcionarán porque no pueden cambiar esos enlaces internos y los tricks son páginas afiliadas a promociones y comcel no puede cancelar un contratodgvmaxell escribió:Por eso digo amigo aun no han habilitado al 100% las nuevos portales claro, pero cuandoeso pase cerraran las pag. Conocidas actualmente d celcom, por eso aun nolas han cerrado, ahora estam cambiando las lineas d celcom a claro pero las confi. D internet son las mismas y por eso funcionan pork los portales actuales d celcom aun estan habilitadas, pero cuando las d claro colombia esten ful l se cerraran las d celcom por eso aun funkanjeison_maxter escribió:Pero aún no está hecho el portal ideas claro y la mayoría de los tricks igual funcionarán en clarodgvmaxell escribió: Correccion cambiaran los portales, aun funkan las actuales de celcom pero tambien ya estan comenzandon a habilitarsen las de claro, pero mas adelante cundo ya este la de claro full desapareceran las ideascelcom y demas
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
me parece que los portales de claro son parecidos a los de tigo en cuanto a seguridad... Hay que tener el proxy que es para navegar gratis..
Sí cambian las configuraciones gprs se podría hablar y discutir de nuevos métodos, pero en el momento no hay nada nuevo en comcel o claro además de un nombre y unas paginas alusivas.
Espero y lleguen nuevas configuraciones gprs que sean de claro o sí alguien tiene alguna que funcióne pues la publique
Sí cambian las configuraciones gprs se podría hablar y discutir de nuevos métodos, pero en el momento no hay nada nuevo en comcel o claro además de un nombre y unas paginas alusivas.
Espero y lleguen nuevas configuraciones gprs que sean de claro o sí alguien tiene alguna que funcióne pues la publique
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Aun amigo ya le pasaron la linea a claro pero las config. De internet son la misma no hay nada nuevo lo bueno seria que andaran tanto celcom como oralc free jeje me refiero a sus pag. Principales toca esperar a que me cambien a claro, seria bueno que alguien que tengaya la linea a claro tratar de entrar a la pag www.claro.com.co haber si también sera de acceso gratuito ! En el de mi amigo no probe pork tiene plan , algun prepago claro que pruebediero15 escribió: me parece que los portales de claro son parecidos a los de tigo en cuanto a seguridad... Hay que tener el proxy que es para navegar gratis..
- Sarto
- Argimiano Intensivo
La configuracion para https es muy util para algunas paginas que por http no te dejan entrar.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Yo todavía tengo la línea de Comcel,pero aún así puedo entrar gratis a www.claro.com.co y otra página con el nombre de claro.dgvmaxell escribió:Aun amigo ya le pasaron la linea a claro pero las config. De internet son la misma no hay nada nuevo lo bueno seria que andaran tanto celcom como oralc free jeje me refiero a sus pag. Principales toca esperar a que me cambien a claro, seria bueno que alguien que tengaya la linea a claro tratar de entrar a la pag www.claro.com.co haber si también sera de acceso gratuito ! En el de mi amigo no probe pork tiene plan , algun prepago claro que pruebediero15 escribió: me parece que los portales de claro son parecidos a los de tigo en cuanto a seguridad... Hay que tener el proxy que es para navegar gratis..
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
Un nuevo método gratis en movistar, no hace falta más explicaciones para ello sólo apruebenlo:
Perfil internet: Internet movistar web
Página gratis : http://wap.movistar.com.ba{ + proxy }
aquí unos proxy free para que puedas entrar, loggear, subir, bajar, todo lo que tú quieras en cualquier página...
http://wap.movistar.com.ba.1proxy.de
http://wap.movistar.com.ba.2proxy.de
http://wap.movistar.com.ba.3proxy.de
Por ahora esto es lo que puedo aportar...
Perfil internet: Internet movistar web
Página gratis : http://wap.movistar.com.ba{ + proxy }
aquí unos proxy free para que puedas entrar, loggear, subir, bajar, todo lo que tú quieras en cualquier página...
http://wap.movistar.com.ba.1proxy.de
http://wap.movistar.com.ba.2proxy.de
http://wap.movistar.com.ba.3proxy.de
Por ahora esto es lo que puedo aportar...
Última edición por diero15 el Jue Jul 05, 2012 8:44 pm, editado 1 vez en total.