comcel cambio a claro nuevo nombre

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
musikologo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

comcel cambio a claro nuevo nombre

Mensaje por musikologo »

hola ámigos a partir del viernes comcel colombia se llama claro mejor tecnologia y servicios en internet
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:comcel cambio a claro nuevo nombre

Mensaje por Sarto »

Bueno entonces los trick van a cambiar, a descubrir lo que se esconde en su wap y web
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Que mala noticia, me gusta más el nombre de comcel, eso nos diferenciaba de los demás países, que posee claro, muy mal por carlos slim
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

Si bien seguramente los colombianos veremos algunos planes o servicios nuevos, especialmente en telefonía móvil prepago, los cambios no serán muy grandes ya que en el fondo son empresas con la misma filosofía.Algo que si es nuevo es que se acaba el término SIM Card Comcel, y ahora al mejor estilo Tigo, la llaman El Propio Chip. Este Chip sólo se venderá en laCosta Atlántica y tendrá 3 elegidos ilimitados de voz y 1 de texto. Que vaina hay cosas muy raras pasensen por aca anuncian cosas de colombia como un ideas claro en colombia pero nada www.claro.com.co
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]http://comunidad-ola.com/portal/index.p ... comcoMiren esta fuente
Última edición por dgvmaxell el Mar Jun 26, 2012 1:54 pm, editado 1 vez en total.
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

Es probable que comcel ahora Claro cambie por completo la plataforma del internet.. Aunq en parte ellos deben seguir con la configuración vieja.. Pero sí ya deberíamos ir buscando trick nuevos para lo que ya se viene. Aunq yo soy tigo
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Quién sabe, de pronto haiga un cambio en las configuraciones de internet, así que puede existir la posibilidad de que podamos usar el navegador del celular para navegar
castro94
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por castro94 »

Si provablemente podriamos navegar por el nativo pero k tal de la internet handler donde caiga k pero yo creo k si kae solo se ara los mismos pasos para tener internet free jaja preparemonos jaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No k mal me gusta mas las configuraciones de comcel su estilo pero bueno y k paso para k comcel dejara de ser ?
Última edición por castro94 el Mié Jun 27, 2012 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder