Personas Estables Y confiables Para Tricks De Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:Personas Estables Y confiables Para Tricks De Claro

Mensaje por RockyFlow »

dr sony escribió: jajajaajaj estos si me dan risa .. hablan que lo tienen del 2007 el otro vendedor y aca se pone a pedir estos app ..jajaj ams pavo no puede ser .. y hay otro que habla que sabe que son  las app jar appspot ..y publica temas diciendo que son las appspot y que confiables pueden ser .. osea .. mejor callados se defienden .. lo qu mas e da risa es el otro monc qwue dicel del 2007 esta jajajaja  mas risa no puede dar .. esa vaina del tim.  o cambiasndole el ip  era mas conocido  y dudo que tu lo sabias ..al que si se nota que sabia y sabe del tema es the java .despues nadie mas que sepa .. si recien estan aprendiendo a modificar los jar mas sencillos que son  y creo que ni asi pueden .. jaja  seguro desde el 2007 vendia ese pavo .. y se la da aca de saber algo ..para mi son simples comodines que si alguien no les pasa nada .. siguen creando termas polninedo ayudaaaaaaaa  quiero internet . jajaja  monces .. el otro monce de eduar  ni sabe cual es la funcion del handler  y se pone a hablar weadas .. q daño con todos .. salvo exepciones ..

( y si digo que estoy hace 2 añoz es co neste metodo monc ..se que tiene mucho mas hablo modificando  no usandolo en el nativo si es asi seria mucho  tiempo mas y toy mas de seguro que tu recien tienes uno que otro mes pavo )
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
thejava escribió:
dr sony escribió: Jaja me da ris cuando ponen personas confiables ..jaja en q ?? digo yo ..   confiables y estables . jajaja  si esas personas ..lo unico que han sabido hacer desde q postearon en este foro es divagar y pedir ..algo que era conocido y todo zanganos esperaban que otro les diera la forma y luego que la obtenian simplemente decian que ya no les den a nadie mas .. jaja si con las justas saben que es un .jar   toy mas que seguro que ninguno de ellos sabe como funciona bien esto del inter gratis o a q se debe  o  que es un squid  o  un ngix    .. solo  esperan que un argentino les de las app y listo ellos felices y se creen que son los unicos que lo tienen  . jaja ..mans monces ..esto en otros foros  ya tiene tiempo .. en los que posteo  no son mesquinos  como  aca .. es un foro abierto  .si quieren algo que ni siquiera saben que es mejor creen se foro para ustedes  y conpartanse entre ustedes .. cosas que no saben para que funciona o porque ...
hey espero que no te refieras a mi
jaja naa tio  no tengo nada con tigo .. la cosa son estos novatos que se panudean ahora que tienen internet y cuando alguien pide se la dan de que el metodo o trick o bug llamese como sea  son de elloos y piden al argentino que no les pase el pass a nadie y otro monc anda diciendo que el trick ya no pasan ..eso me darisa .. como si  ellos lo habrian descubierto .. jaja ..

Oeee Rajao ! jaajaj Que Hablas ? Oe ? Te apuesto que si hacemos un debato oh algo de conocimiento Te salgo Ganando Tarao , Eres muy confiable , crees todo lo que Ves .l. !  Tu eres y seguiras siendo un simple vendedor de QUINTA ! Averiguate con Quien estas hablando Oe monse !
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

jajaja y tu eres un vendedor de primera . ! . Pavo . . Anda sigue diciendo a chirola que te ayude nomas . . Sanaso anda sigue cagando telefons . . Y sigue usando un w200 como modem . .jajajaja mas pavo no pued ser . . Jajaja
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

dr sony escribió: jajaja y tu eres un vendedor de primera . ! . Pavo . . Anda sigue diciendo a chirola que te ayude nomas . . Sanaso anda sigue cagando telefons . . Y sigue usando un w200 como modem . .jajajaja mas pavo no pued ser . . Jajaja
Jaja Veo que eres Serrano No ? Jajaj Cuando tu utilisas una forma no deseas mas ? Quee Idiiota eres Oé !
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

este tema no da para mas, solo se insultan los unos a los otros y por dioooss!! me sangran los ojos al ver lo mal que escriben y se expresan!
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

jajaja  jajaja
k le creiste del w200
jajaja
jajaja per0 k inteligent jajaja :D
Última edición por Eduar9898 el Lun Jun 25, 2012 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Miren amigos me parece fuera del lugar que andemos insultandonos les propongo ingnorar a dr sony y que siga hablando sólo por que nadie le va hacer caso y con respecto al amigo argentino mira no es que seamos egoístas o separatistas lo que pasa es que aquí en perú existe por el momento un sólo método para el inter gratis y no como en otros países tal es el caso de méxico y argentina,entonces lo único que hacemos es proteger éste método y si no aparecen algunos nombres en la lista es por que no aportaron nada u por otros motivos pero con el tiempo y la constancia de los  nuevos miembros se les pasará y considerará como usuarios de confianza.Quizás me critiquen pero es lo que yo pienso...   
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rsalazar »

Amigos, gracias por incluirme en su lista, ya dejensemonos de peleas y mariconadas, el tar dr sony es un porbre y triste webon, dejenlo hablar nomas, lo mejor es ignorarlo.
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

Oksss tienen razon Que todo lo que diga se lo... ya me entienden a ignorar k siga aplando nosotros hablemos entre nosotros e.e
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

si ps l0 mejor es ignorarlo u.u no vale la pena
Última edición por Eduar9898 el Mar Jun 26, 2012 2:21 am, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Oigan por favor respeten el foro,todos parecen unas menas peleandose.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

jaaj estos polluelos me dan risa .. ahora me van a hacer la ley del hielo jajaja  ..puros chibolos .. monces hay lamentablemente de mi pais .. sobre todo estos oportunistas ..
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

Luixfer Hoyox tienes razon, enserio zorry , ya no mas problemas
charlyezus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por charlyezus »

si ps entre ellos se comparten la info pero no sean asi amigos compartan la si que algún día ustedes pedirán ayuda alguien y como todo da vuelta no se quejen ya k ustedes también lo fueron
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

charlyezus escribió: si ps entre ellos se comparten la info pero no sean asi amigos compartan la si que algún día ustedes pedirán ayuda alguien y como todo da vuelta no se quejen ya k ustedes también lo fueron
brother aqui nadie se está agarrando la info , esto ya quedo en claro , fue un error hacer esto , ocaciono problemas , ya que el foro esta hecho para ayudar y aportar . salu2
ericson3120
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ericson3120 »

O_o
Responder